Girl scout cookies

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 25, 2023, 7:03 pm
elflaco escribió: Febrero 25, 2023, 6:11 pm Parceeomestaiu bonito el.jardin como siempre x desde acá las mejores energías para que está planta ni muera como la.otra y que si expresé todo su potencial las mejores energías
Si pues aún no ha muerto y sigue creciendo pero analizando la planta puede ser que sea una deficiencia de Calmag, y pues no tengo algún suplemento para darle, por ahí estaba leyendo que la sal de Epson pero igual por aquí las tiendas agronómicas no venden nada de eso

Parce la sal epson la consigue en cualquier farmacia es re barata
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Febrero 25, 2023, 7:03 pm
elflaco escribió: Febrero 25, 2023, 6:11 pm Parceeomestaiu bonito el.jardin como siempre x desde acá las mejores energías para que está planta ni muera como la.otra y que si expresé todo su potencial las mejores energías
Si pues aún no ha muerto y sigue creciendo pero analizando la planta puede ser que sea una deficiencia de Calmag, y pues no tengo algún suplemento para darle, por ahí estaba leyendo que la sal de Epson pero igual por aquí las tiendas agronómicas no venden nada de eso
Muchas tiendas no lo conocen como Sal de Espom sino como Sulfato de Magnesio.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 95
1-3-2023

Bueno aquí dos fotos de como va la GSC 
Estaban presentando amarillamiento en las hojas y se estaban como quemado y pues hoy aplique sal de Epson y vamos a ver qué resultados obtengo, al comienzo creí que era falta de N pero más hojas de arriba están full verde, ojalá se recupere y dejé de perder hojas 


Imagen

Imagen

De todas las plantas que he tenido esta es la única que ha tenido un cogollo compacto, de diente bastante pesado y por eso quiero que siga creciendo un poco más. Es bastante productora de resina y tiene un olor aceitoso como diesel pero no es tan predominante como otras plantas que son más frutales.


En fin espero saber cómo es su efecto y vamos a darle espera

Lo otro también es que los trips me tienen vuelto mierda el jardín y a esta plantas prácticamente no se le pegaron los bichos.

También la voy a pesar para saber cuánto da en seco 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 26, 2023, 11:20 am
SiembraInmortal escribió: Febrero 25, 2023, 7:03 pm
elflaco escribió: Febrero 25, 2023, 6:11 pm Parceeomestaiu bonito el.jardin como siempre x desde acá las mejores energías para que está planta ni muera como la.otra y que si expresé todo su potencial las mejores energías
Si pues aún no ha muerto y sigue creciendo pero analizando la planta puede ser que sea una deficiencia de Calmag, y pues no tengo algún suplemento para darle, por ahí estaba leyendo que la sal de Epson pero igual por aquí las tiendas agronómicas no venden nada de eso
Muchas tiendas no lo conocen como Sal de Espom sino como Sulfato de Magnesio.
Eso amigo me sirvió de mucho la info, fui a droguería y encontré esta presentación, vamos a ver cómo me va



Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

https://vimeo.com/804141199
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 100
05-03-2023

Así voy con esta plantita, ya próxima a cosechar pero aún sigue en crecimiento, es la única a la cual las plagas prácticamente no la atacaron y creo que por eso fue la que tiene los cogollos más grandes de todas las que tenía en el jardín, los cálices siguen creciendo y espero que la rama central que formada 1 solo cogollo, tiene bastante hojas azucaradas así que las voy a ir guardando en el congelador para algún día les puedo sacar provecho

En fin, contento con los resultados


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Marzo 5, 2023, 10:59 pm Día 100
05-03-2023

Así voy con esta plantita, ya próxima a cosechar pero aún sigue en crecimiento, es la única a la cual las plagas prácticamente no la atacaron y creo que por eso fue la que tiene los cogollos más grandes de todas las que tenía en el jardín, los cálices siguen creciendo y espero que la rama central que formada 1 solo cogollo, tiene bastante hojas azucaradas así que las voy a ir guardando en el congelador para algún día les puedo sacar provecho

En fin, contento con los resultados


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O :O :O buenos moños!!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 8, 2023, 7:12 pm
SiembraInmortal escribió: Marzo 5, 2023, 10:59 pm Día 100
05-03-2023

Así voy con esta plantita, ya próxima a cosechar pero aún sigue en crecimiento, es la única a la cual las plagas prácticamente no la atacaron y creo que por eso fue la que tiene los cogollos más grandes de todas las que tenía en el jardín, los cálices siguen creciendo y espero que la rama central que formada 1 solo cogollo, tiene bastante hojas azucaradas así que las voy a ir guardando en el congelador para algún día les puedo sacar provecho

En fin, contento con los resultados


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:O :O :O buenos moños!!
See mi bro, ahora quiero es que la rama principal quede un solo cogollo, vamos a ver si se logra pero ufff esa planta está re compacta
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 118

Ya después de todo este tiempo ya se acerca el ocaso para esta hermosa planta, el 14 fue el último día en aplicar preventivos (jp+neem) y también nutrición entonces solo agüita con miel de caña y pues ya creo que para abril será la ✂️ y ver qué nos regala está hermosa flor.

Realmente disfrute mucho este seguimiento, ví como a esta planta no se le pegaba ni un bicho y ver lo resistente que es.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

30.03.23
Dia 125
Semana 17 desde germinacion

Hace más de 15 días que ya no aplicó fertilizantes ni preventivos, las hojas más grandes ya están presentando amarillamiento y pues voy a dejarla así hasta que ella misma se consuma, cada vez que actualizo el post alargó más la fecha de corte pero bueno cuando uno ya tiene algo de weed deja el afán de cortar.

Le di la vuelta (solo tengo sol directo despues de medio día) para que comience a engordar la parte que estába oculta y de una comenzaron a salir más pistilos.

Fecha promedio de corte 4.20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Día 133

Fin del post

Bueno aquí termina la historia de esta planta con 133 días, ya se fue de corte y ahora darle tiempito para que se seque bien (aprox 10 días) y de Ali a frascos de vidrio y mínimo curar 1 mes quiero probar esta variedad y ver si hay diferencias a las genéticas que he venido cultivando,

Me lleno de mucha felicidad cultivar esta planta y ver otros tipos de flores 3n el jardín


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parceeee que belleza!!! :fire: :fire:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hoy estuve tomando mediciones y así es el ambiente dónde se está curando la GSC

Una temperatura de 28 grados y una humedad al 75% aprox

Todos los días abro el frasco y no hay presencia de algún hongo ni nada

Yo guardo la weed no tan seca y la dejo que se vaya curando así. Pero si me toca dejarla secar un poquito más por qué no está carburando como debería, igualmente lleva muy poco de secar, la corte hace diez días pero bueno ya le carbure y está muy deliciosa


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 17, 2023, 11:37 am Hoy estuve tomando mediciones y así es el ambiente dónde se está curando la GSC

Una temperatura de 28 grados y una humedad al 75% aprox

Todos los días abro el frasco y no hay presencia de algún hongo ni nada

Yo guardo la weed no tan seca y la dejo que se vaya curando así. Pero si me toca dejarla secar un poquito más por qué no está carburando como debería, igualmente lleva muy poco de secar, la corte hace diez días pero bueno ya le carbure y está muy deliciosa


Imagen
esos parametros dentro del frasco estan peligrosos bro. busque al menos que la humedad baje, que quede maximoa a 65%.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

@elcoloan ya mi bro estoy solucionando ese error, si estaba guardando la planta con mucha humedad pero ya la saqué de nuevo y la voy a dejar secar bien bien antes de guardar en los frascos

(En un frasco proliferó hongos)
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder