Blueberry Muffin de Humbolt Seeds

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

Reportando el dia 35 de las blueberry muffin. En el dia 34 las alimente con nutrientes organicos liquidos llamados Bio Bizz de Dutch Origins. La alimentacion incluyo un fertilizante aportando Nitrogeno (3%), el segundo es un estimulador de raiz llamado Root Juice compuesto de alga marina. Fue una almimentacion en el lado conservativo de acuerdo a las recommendaciones que Bio Bizz tiene en el empaque. En el momento se estan tomando .6 litros de agua diarios y creo que esta semana aumentare a 1 litro de agua diario por planta. 

Las he tenido que limpiar en ciertas partes de hojas debido a que estaban basicamente acostadas en la tierra y queria prevenir moho. De esta limpiada le corte un esqueje a la Planta 1. Le dare dos semanas para enraizar. Si no lo logra lo tendre que descartar ya que al final de la semana 8 las pienso pasar a 12/12.

Planta #1: Despues del trasplante tengo que decir que esta planta a perdido un poco de vigor. Atribuyo esto a haber intesificado la luz muy drasticamente de un setting de 2-3 a un 7 lo cual causo algo de estres.

Planta #2: La planta 2 ya se ve comoda en su nueva matera y esta creciendo de belleza. En la fotos se nota lo contenta que esta despues de su primer alimentacion. 

Planta #3: Esta planta esta tomando el liderasgo entre las 4. Cuando la trasplante sus raizes estaban hermosas y saludables en una manera mucho mas notable comparada a sus hermanas. Esta planta exploto con mas crecimiento despues de la primera alimentacion. 

Planta #4: La planta 4 muestra similares caracteristicas a la planta 2. Tiene mas distancia a la luz que la 3 y crece con mas lentitud pero ya mas comoda en su nueva matera esta mostrando signos de alegria y vigor. 



Imagen

Las 4 blueberry muffin. Planta 1 a la izquirda, sigue dos, tres, y cuatro es la ultima a la derecha. 

Imagen

Planta 1

Imagen

Planta 2

Imagen

Planta 3

Imagen

Planta 4

Imagen


Esqueje de la Planta 1
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Para tener un mes estan grandotas. Otro mes y van a estar grandotas 💪🏻
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Enero 3, 2023, 4:01 am Para tener un mes estan grandotas. Otro mes y van a estar grandotas 💪🏻
Gracias @SiembraInmortal, la verdad que estaba pensando esto hace unos dias. Voy a tener que tener un buen control de estas 4 porque estan creciendo rapido despues de el transplante a las nuevas materas.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas Cultivadores, 

Aqui con las fotos del dia 41 de las 4 blueberry muffins. Note que la planta #1 estaba mostrando estres por la proximidad a la luz. Como pueden ver en la foto la planta 1 tiene la punta de el nuevo crecimiento amarillas y las hojas mas grandes se doblan hacia arriba para tratar de crear sombra para protejerse de la intensidad de la luz. Esta mañana incremente la altura de la luz para aliviar ese problema. Ahora a esperar haber si se recupera despues de unos dias. 

Estos sintomas tambien son similares a ciertas carencias de nutrientes especificamente el Nitrogeno pero estoy casi seguro que no es dado a que la semana pasada las alimente. 

Tambien voy a tener que medir el PH de la tierra de todas 4 plantas para evitar problemas ya que en 2 semanas las voy a florecer. 

Los mantendre informados en los siguientes dias de que mas observe. 


Imagen


Imagen

Planta #1
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Saludos Cultivadores!

Aqui les dejo una rapida actualizacion de las 4 blueberry muffin. Ayer les hize un SCROG pero ahi me quedo a medias. Primera vez que lo hago entonces toca mejorar la proxima. Tambien instale el filtro de carbon preparandome para el cambio a floracion en semana y media. Estamos en el dia 47 y espero iniciar la flora en el dia 59. 

Les estoy dando 1 litro de agua cada 2 dias y alimento en cantidades conservativas cada 3 riegos. 

Ahi me dicen como las ven. En estos dias trato de tomar fotos mas detalladas de cada una. 

Ya las veo mucho mas recuperadas de el daño que les hizo la luz hace unos dias. Termine removiendo las hojas dañadas el 12 de Enero. 


Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores, 

Aqui con una actualizacion de las 4 blueberry muffin ya en el dia 6 de floracion. Como pueden ver estas nenas estan gigantes y me esta costando trabajo mantenerlas bajo control. Les estoy dando 1 litro de agua cada 2 dias para mantener la humedad bajo control y cada 3 riegos les doy alimento. 

Desde mi ultimo mensaje me e enfocado en mantener el PH del agua de riego enter 5.5-6 y el PH de el substrato se mantiene a 7. Pude eliminar los problemas que estaba notando pero no fue el PH el causante sino la luz de nuevo que estaba muy cerca a las plantas. Despues de alejarla mas comenze a notar mejorias. 

La planta 3 sigue de lider y la planta 1 y 2 no van muy atras. La planta 4 si no me crecio de la manera ideal porque me han quedado varias ramas muy bajas y no les esta dando luz ideal pero ahi seguiremos a ver como siguen estas nenas. 

Como las ven ustedes? 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

:love: parce brutales !!!!
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Semana 2.5 de floracion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Planta #1 esta demostrando sintomas de fascinación. Como pueden ver es como si 2 tallos se hubieran unido. He vido resultados en YouTube de moños gigantes al cosechasar. Esperemos a ver como sigue.


Imagen
Aqui se ve los sintomas de la fascinación de la planta #1 en la parte superior del tallo. 


Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Huy pana como se muto esa planta de chimba, con esa flor llena un bloncito 😁
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Febrero 12, 2023, 7:18 pm
Imagen
Planta #1 esta demostrando sintomas de fascinación. Como pueden ver es como si 2 tallos se hubieran unido. He vido resultados en YouTube de moños gigantes al cosechasar. Esperemos a ver como sigue.


Imagen
Aqui se ve los sintomas de la fascinación de la planta #1 en la parte superior del tallo. 


Imagen

¿Eso no es poliploidismo/poliploidia? Hermosas plantas igualmente. :clap:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Febrero 14, 2023, 5:51 pm
pookie424 escribió: Febrero 12, 2023, 7:18 pm
Imagen
Planta #1 esta demostrando sintomas de fascinación. Como pueden ver es como si 2 tallos se hubieran unido. He vido resultados en YouTube de moños gigantes al cosechasar. Esperemos a ver como sigue.


Imagen
Aqui se ve los sintomas de la fascinación de la planta #1 en la parte superior del tallo. 


Imagen

¿Eso no es poliploidismo/poliploidia? Hermosas plantas igualmente. :clap:
e leido que las dos pueden ser posibilidades. Honestamente no estoy 100% seguro. Lo dejo a la inteterpretacion idividual de cada uno. La verdad que es la primera vez que lo veo. :D
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivadores,

Asi estamos en el ultimo dia de la 3ra semana de floracion. El olor a arandanos ya es bastante notable. Esta variedad de blueberry muffin de Humboldt Seeds las recomiendo para cualquier persona que quiera sembrar pero tiene limitaciones por el olor ya que el olor a arandanos y tonos frutales no hace obvio que es cannabis. Me avisan como ven a estas nenas. Ya tengo 3 plantas mas vegetando y iniciare un seguimiento de esta nueva variedad pronto. Por el momento me avisan como ven a estas nenas. Buenos Humos! :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

Aqui estamos en el dia 40 de floracion de las 4 blueberry muffin. Estas plantas estan en autopiloto. Ya inicie el lavado de raizes para asegurar un resultado exitoso. Como las ven?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Uff que flores tan chimbas y que bien trabajado ese indoor, así quiero sacar una cosecha de mi jardin
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Muchas gracias  @SiembraInmortal  (y) la verdad que le e invertido bastante tiempo y esfuerzo para llegar a este punto. Estoy planeando cosechar el 17 o 18 de este mes. 

Aqui les dejo una breve actualizacion:



Imagen



Imagen
Responder