Jardín del Xav....

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno este jardín es de un parcero al cual le parche unas semillas de el primer y único cruce que hice el año pasado, fueron semillas enviadas desde cali y de ahí se dejó polinizar y con esas semillas son con las que jugado en el jardín y pues me gusta la estructura de la planta y ahí la llevo hasta que se acaben, igual la meta el otro año es hacer lo mismo sacar algún Cruze y aprender a hacer semillas feminizadas.

Aquí unas foticos y ya le dije como se podía organizar mejor el patio para que tenga las plantas en tierra y que le mejore la producción.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En estos días le parcho una semillita de gorila glue by Colombia cultiva y ver cómo le va en el jardín de el.


Ya le mostré el foro y como puede participar, ojalá haga su cuenta y le agarre amor al autocultivo. 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno parceros, así va la cosa por estos lares. Todas las semillas que a germinado el socio son de las que le he parchado, algunas han salido hermafroditas pero ya se han sacado del jardín.

La última que le parche fue la gorila glue #4, el la puso a vivir a principios de enero pero me estaba contando que se le cayó moviendo otras plantas y que así va, le recomendé que le pusiera una luz para completar el foto perdiodo o si no se le va a quedar pequeña como las otras plantas.


Imagen

Y así van las otras. Le dije que comprara humus de lombriz liquido y dijo que le iba a hacer la inversión a un kit de fertilizantes que valen como 80k para las próximas que vienen, igualmente le dije que dejara las plantas que estan más desarrolladas un mes más para que engorden bien esos cogollos.

Cuando estén de corte vuelvo y lo visito y hacemos una manicura bien chimba.

Aquí las foticos 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno muchachxs así va el jardín del parcero, va a tocar parcharle más semillitas para que germine por qué ya mañana algunas plantas se van de corte, aún tengo por ahí unas semillas regulares pero ya es hora como de hacer más semillas por qué se parchan y aqui se ven los resultados


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También le cayó la misma plaga que tengo en mi jardín pero como que está afectando solamente las hojas.


Vamos a ver cómo nos va en el secado y curado y ver qué tal su sabor
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Nos fuimos de cosecha...

Cómo dijo el parcero, para ser la primera vez, me parece bien.

Flores con buen olor y buena resina, falta un buen curado y en 1 mes creo que se le va a dar mate.


Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder