Bitácora Sweet seeds ☯️

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Cristal candy


Imagen

Imagen


Red pure


Imagen


Mohan ram


Imagen


Desafortunadamente las automáticas no les sirvió el sustrato de camino que yo preparo entonces me da pesar desperdiciar ese potencial de esas planticas, tengo a las espera de germinar dos gorilas Girl pero tengo la idea de ponerla en solo humus a ver si funciona, ayer les hice aseo les quite hojitas caídas les puse tutor y les voy a dar tiempo a ver qué sucede
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

12-4-23
Día 103

Cristal candy

Bueno aquí mi experiencia con las autos.

Las autos si son más delicadas con el sustrato

Esta planta ya va para 3 meses pero sigue igual de chiquita, medio engrosa el cogollito de abajo y pienso que solo va a salir 1 joint pero bueno al menos pruebo esa variedad

Imagen

Imagen


Día 75

Red pure

Ella si va creciendo y es por qué le metí luz adicional
(A partir de las 6pm) se prende 4 horas pero donde estaba cuando llovía le caía mucha agua y estaba como dañando por exceso pero ahí va, si ando Lelo con ese moradito

Imagen

Mohan ram

Está si es la.mas chiquita de toda. También está pasmada pero que les puedo hacer las dejo ahí por qué no tengo más plantas en floracion entonces tengo espacio para que sigan y mirar que pasa

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 12, 2023, 7:29 am 12-4-23
Día 103

Cristal candy

Bueno aquí mi experiencia con las autos.

Las autos si son más delicadas con el sustrato

Esta planta ya va para 3 meses pero sigue igual de chiquita, medio engrosa el cogollito de abajo y pienso que solo va a salir 1 joint pero bueno al menos pruebo esa variedad

Imagen

Imagen


Día 75

Red pure

Ella si va creciendo y es por qué le metí luz adicional
(A partir de las 6pm) se prende 4 horas pero donde estaba cuando llovía le caía mucha agua y estaba como dañando por exceso pero ahí va, si ando Lelo con ese moradito

Imagen

Mohan ram

Está si es la.mas chiquita de toda. También está pasmada pero que les puedo hacer las dejo ahí por qué no tengo más plantas en floracion entonces tengo espacio para que sigan y mirar que pasa

Imagen
eso eso, lo importante es que haya algo pa cosechar y probar a final de cuentas... y aho ya va aprendiendo para las siguientes autos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

@elcoloan si bro, me quedan 2 gorila Girl xl auto y no quiero desperdiciar lo que podrían llegar a ser
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parce con moral que todo mejora ya con Liz es mero cambio se lo digo yo por experiencia
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Así termino la cristal candy y la Mohan ram
La verdad aún no cuento con la infraestructura ni el conocimiento para tener automáticas así que las voy a dejar para un futuro

Solo salió esto después de tres meses pero bueno lo importante es aprender


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 17, 2023, 11:33 am Así termino la cristal candy y la Mohan ram
La verdad aún no cuento con la infraestructura ni el conocimiento para tener automáticas así que las voy a dejar para un futuro

Solo salió esto después de tres meses pero bueno lo importante es aprender


Imagen

Imagen

Imagen
:cool: Bueno, igual van a ser dos porritos bien chimbas jajajajaja !! Yo también y estoy que cortó la RedPure pa'sacarle tambn un solo porrito... Y aunque me ha ido mal con estás autos, jajajajaja lo más hpta es que
yo si debo de continuar por obligación.. Me compré un pack de 12 seeds automáticas jajajajajaja Yo si as voy a ir metiendo de a una sin mente, esperando a que el gran KAMIZAMA me de los poderes para que con la luz nueva que consegui, todo me salga melo :muscle:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

30.04
Día 93

Ya con 3 meses así está la red pure auto cbd, la pasé para enfrentar de la casa y la voy a dejar ahí hasta cuándo termine su vida por si sola, vamos a ver cuánto más vive,

Algunos cálices intentaron dar semillas pero las que salían todas salen cocas entonces no se por que se produjo está mutación


Imagen

Imagen

Imagen

Lo que máse.gusta de la genética es ese morado intenso
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Mano yo me voy a rendir con las automáticas jejejeje no soy capas de explotar su potencial lo que resulta ser una pena y una perdida de espacio por qué a mí todas se me han florecido enanas menos las cream mandarine jejejejejeje
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Mayo 1, 2023, 8:05 pmyo me voy a rendir con las automáticas
X2 me da pesar tirarlas y que no crezcan
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

De las automáticas en este seguimiento está fue toda la weed que me salió. En unos días me la jumo






Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parce las mías también se quedaron enanas y eso que mejore el sustrato y la iluminación jajajajaja ellas son otro nivel al que todavía no llego .e quedó con las feminizadas normales jejejejeje
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Mayo 10, 2023, 6:58 pm Parce las mías también se quedaron enanas y eso que mejore el sustrato y la iluminación jajajajaja ellas son otro nivel al que todavía no llego .e quedó con las feminizadas normales jejejejeje

Yo aún conservo la fe !! Jajajaja porque en estos momentos, todo lo que tengo son automáticas jajajajajaja solo use las Dos Red Puré y pailas... Jajajajajajaja y está semana me llegan otras auto de Purple Punch :roll-eyes: yo si me voy es a dar garra con esas mks !!! Jajajajajajaja


Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Las últimas semillas de sweet seeds no me germinaron. Creo que la culpa es mía por no dejarlas en un ambiente óptimo, se que la culpa es mía por qué las otras semillas que tenían están igual, pero eso me.sirve para buscar como conservar las semillitas
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder