•RED PURE AUTO CBD°•° "SINSES"💪🏽 SweetSeedS

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 10, 2023, 5:37 pm
Juligans escribió: Enero 10, 2023, 12:37 pm Imagen


Ealoooo !!
Hmmm... pues resulta que esa luz no consume sino 6 Watts ( 12 Watts como maximo) :roll-eyes: . Creo que esta es la publicidad mas exagerada que he visto en esto no joda, pues aunque es practica comun en publicidad LEDs mentir , exagerar, o no mencionar el consumo real en Watts, este se dio gara... sobre todo por 60 luks... le salio cara parce... le salio a precio de LED gomelo americano :O .

Claro esta que puedo estar inmensamente equivocado respecto del consumo. Lo que le digo lo baso en la info del driver de la lampara. El driver es esa cajita blanca que esta sobre la placa de la luz, y ella regula la corriente para la lampara, y si de salida (Output) dice 25-48V a 240 mA (asumo que es m y no M, no tiene sentido la M mayuscula), los Watts (W) de consumo real se pueden cacular multiplicando los Amperios (A) x Voltios (V) ... entonces: 25Vx0.24(A) = 6 (W) o 48(V)x0.24(A) = 11.52 (W).
Jajajajajajajajaa Chinos Cochinos !!!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Pensé que se había muerto... Ya estaba aburrido y pensando en montar la otra semilla, y ahora me dió por mirar y va creciendo muyyyyy pero muyyyyy lento   :ish:
Imagen

Imagen
 Será que así como está en estos momentos, le puedo aplicar el DEEPER de TOP CROP ??? Para que le ayude a enraizar .... Que me aconsejan ?
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 15, 2023, 12:33 amSerá que así como está en estos momentos, le puedo aplicar el DEEPER de TOP CROP ??? Para que le ayude a enraizar .... Que me aconsejan ?
Yo voto por que no use nada... aguita de llave para mantener el coco humedo (no empapado, solo un poco humedo) y no mas por ahora. Y si alfin le echo humus al coco, vayale suave con las regadas en las primeras semanas (facilmente la puede sobreregar), y pues parce... el humus ya tiene cosas muy buenas para la enraizada que ni se comparan con el Deeper... estaria botando el Deeper si lo usa... a menos que sea el humus mas paila y viejo y mal guardado del mundo.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Yo presiento que se va a quedar súper chiquita.... jajajajajaja o que ? Será que me come la ansiedad!! Jajajaja
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Los primeros dias de vida la plantica se enfoca en crear un buen sistema de raiz y no crece mucho las hojas. Dale unos dias mas haber aunque si me parece un poco raro.  :thinks:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 6, 2023, 7:16 pm Ahh bueno, se me olvidaba... Para las semillas auto que me conseguí, les eh comprado una maceta AIRPOT de 5 galones, que son como 19 litros.... Quizas alguno utiliza estás macetas ? Que tal es el resultado ? Será que si valen la pena, para ver si me compro otro par ? 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 
Severas esas genéticas, el cbd es una cosa bien deliciosa y combinado con los colores y aromas de la familia de las miradas mejor aún

En cuento a las macetas concuerdo que no tienen mucha utilidad, ademas, en mi caso el riego se salía por esos agujeros, y terminé desistiendo de seguir usandolas
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Enero 19, 2023, 7:19 pm
Juligans escribió: Enero 6, 2023, 7:16 pm Ahh bueno, se me olvidaba... Para las semillas auto que me conseguí, les eh comprado una maceta AIRPOT de 5 galones, que son como 19 litros.... Quizas alguno utiliza estás macetas ? Que tal es el resultado ? Será que si valen la pena, para ver si me compro otro par ? 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 
Severas esas genéticas, el cbd es una cosa bien deliciosa y combinado con los colores y aromas de la familia de las miradas mejor aún

En cuento a las macetas concuerdo que no tienen mucha utilidad, ademas, en mi caso el riego se salía por esos agujeros, y terminé desistiendo de seguir usandolas
Vale... Muchas gracias !!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

AYUDA !! ese color que está tomando no me está gustando mucho... Que hago ? O que ?
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 21, 2023, 11:47 am Imagen

AYUDA !! ese color que está tomando no me está gustando mucho... Que hago ? O que ?
Esta aun demasiado joven para estar mosrando esos sintomas. Tal vez la esta sobre regando.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Bueno se ve mejor la nena. A mi me parece que es sobre riego. Mantenle atencion a la cantidad y frequencia de los riegos. En esta etapa no se necesita gran cantidad de agua, luz, o alimento. La verdad que tampoco a crecido nada en mas de 2 semanas pero estas plantas son fuertes. Esperemos como sigue.  :eyes:
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen
Responder