•RED PURE AUTO CBD°•° "SINSES"💪🏽 SweetSeedS

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bueno, ahora si comenzamos con un nuevo seguimiento!! 
El día de hoy pongo a hidratar la semilla, solo la voy a dejar 6 horas y luego la pasaré al tapper con servilleta!!


Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Ahh bueno, se me olvidaba... Para las semillas auto que me conseguí, les eh comprado una maceta AIRPOT de 5 galones, que son como 19 litros.... Quizas alguno utiliza estás macetas ? Que tal es el resultado ? Será que si valen la pena, para ver si me compro otro par ? 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen



Está es la luz LED, la cual usaré para este seguimiento!!
Avatar de Usuario
B_barrabas
Sinses: 2 365,0 
Mensajes: 169
Registrado: Marzo 25, 2020, 9:10 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 8, 2023, 4:42 am Imagen

Imagen



Está es la luz LED, la cual usaré para este seguimiento!!
Está severa, de cuantos watts es ?
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Se ve perfecto todo. Aqui me quedo a ver estas variedades.  :eyes:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Uff parcero que chimba invertir en cositas para las plantas, ya vamos varios que pusimos a crecer estas bellezas. 

por estos lares estaré paseandome. salud2
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

B_barrabas escribió: Enero 8, 2023, 9:04 am
Juligans escribió: Enero 8, 2023, 4:42 am Imagen

Imagen



Está es la luz LED, la cual usaré para este seguimiento!!
Está severa, de cuantos watts es ?
Bro, ps según la publicación es de 3000W, pero lo dudo demasiado, ya que es un producto chino... La compre ahí en Aliexpress como por $60mil.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Bueno... Por acá actualizando !! Acabo de revisar el tapper, y ya la semilla asomo colita, aproximadamente de 1cm ... Creo que para mañana ya está mela para pasarla al sustrato !! Tenía pensado solo utilizar coco con micorrizas, diatomeas y perlita, pero creo que le voy a echar por lo menos un kilo de humus !! 

Es primer vez que inicio con Automaticas, será que la planto, como veo que dicen en todas partes, de una vez a la matera grande, o primero a una pequeña y ya si luego la transplanto, para controlar así mejor el riego ?  :thinks: Que consejos me dan ??
Última edición por Juligans el Enero 9, 2023, 7:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Enero 8, 2023, 9:08 pm Se ve perfecto todo. Aqui me quedo a ver estas variedades.  :eyes:
:fire: :fire: :fire: :fire: (y) (y)
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Enero 8, 2023, 11:42 pm Uff parcero que chimba invertir en cositas para las plantas, ya vamos varios que pusimos a crecer estas bellezas. 

por estos lares estaré paseandome. salud2
Jajajajaja sisas, eso le va dando a uno siempre más moral, poquito a poquito !!

Ahora sí, ya solo nos toca a todos es esperar a que se venga lo bueno jijuepuerca!!! Jajajajajajaja porque todos creo que montamos autos
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 9, 2023, 6:47 am Es primer vez que inicio con Automaticas, será que la planto, como veo que dicen en todas partes, de una vez a la matera grande, o primero a una pequeña y ya si luego la transplanto, para controlar así mejor el riego ?  :thinks: Que consejos me dan ??
Buena! Como va a probar sustrato nuevo (segun le entiendo), yo empezaria las autos en una maceta de 1-1.5 Lt y ahi mas facil ver si el sustrato funciona o no, y si no le funciona, en la maceta final usa otro sustrato mejor.... pero si las empeiza de una en la maceta final con el sustrato nuevo y el sustrato no funciona, queda mas encartado con esa situacion.
Si las empeiza en maceta de 1.5 lts, ahi las puede dejar hasta dos semanas antes de transplantarlas a la maceta final. Eso sì, debe transplantar con mucho cuidado y no despues de esos 14 dias, pues si se pasa de tiempo de transplante o las lastima muy fuerte en la transplantada, casi fijo se le estancan... a veces si se pasa de tiempo o las casca durante la transplantada, a veces ,no las afecta negtivamente ni es el fin del mundo, pero mejor evitarlo.
Juligans escribió: Enero 6, 2023, 7:16 pmQuizas alguno utiliza estás macetas ? Que tal es el resultado ? Será que si valen la pena, para ver si me compro otro par ? 
Lo unico que me parece que medio vale la pena lo transformables que son... se puede subir y bajar el nivel/piso de la maceta para mayor o menor volumen. Pero de resto, no es nada que ud no peuda hacerle facilmente a cualqueir maceta de plastico con un taladro o un cuchillo caliente.
Juligans escribió: Enero 9, 2023, 12:22 am Bro, ps según la publicación es de 3000W, pero lo dudo demasiado, ya que es un producto chino... La compre ahí en Aliexpress como por $60mil.
No, eso ni puel putas le consume 3000 Watts. ¿En la cajita blanca que tiene arriba que info dice?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Enero 9, 2023, 11:29 am
Juligans escribió: Enero 9, 2023, 6:47 am Es primer vez que inicio con Automaticas, será que la planto, como veo que dicen en todas partes, de una vez a la matera grande, o primero a una pequeña y ya si luego la transplanto, para controlar así mejor el riego ?  :thinks: Que consejos me dan ??
Buena! Como va a probar sustrato nuevo (segun le entiendo), yo empezaria las autos en una maceta de 1-1.5 Lt y ahi mas facil ver si el sustrato funciona o no, y si no le funciona, en la maceta final usa otro sustrato mejor.... pero si las empeiza de una en la maceta final con el sustrato nuevo y el sustrato no funciona, queda mas encartado con esa situacion.
Si las empeiza en maceta de 1.5 lts, ahi las puede dejar hasta dos semanas antes de transplantarlas a la maceta final. Eso sì, debe transplantar con mucho cuidado y no despues de esos 14 dias, pues si se pasa de tiempo de transplante o las lastima muy fuerte en la transplantada, casi fijo se le estancan... a veces si se pasa de tiempo o las casca durante la transplantada, a veces ,no las afecta negtivamente ni es el fin del mundo, pero mejor evitarlo.
Juligans escribió: Enero 6, 2023, 7:16 pmQuizas alguno utiliza estás macetas ? Que tal es el resultado ? Será que si valen la pena, para ver si me compro otro par ? 
Lo unico que me parece que medio vale la pena lo transformables que son... se puede subir y bajar el nivel/piso de la maceta para mayor o menor volumen. Pero de resto, no es nada que ud no peuda hacerle facilmente a cualqueir maceta de plastico con un taladro o un cuchillo caliente.
Juligans escribió: Enero 9, 2023, 12:22 am Bro, ps según la publicación es de 3000W, pero lo dudo demasiado, ya que es un producto chino... La compre ahí en Aliexpress como por $60mil.
No, eso ni puel putas le consume 3000 Watts. ¿En la cajita blanca que tiene arriba que info dice?
Jajajajaja lo mismo dije yo, que eso ni por el carajos consumía todo eso!! Pero así está en la publicación jajajajaja esos chinos son todos unos loquillos !! Ahora en la mañana que llegue a la casa, pillo que dice la cajita arriba y de una comento!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen


Ealoooo !!
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Imagen

Jajajaja así está publicada !
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Enero 10, 2023, 12:37 pm Imagen


Ealoooo !!
Hmmm... pues resulta que esa luz no consume sino 6 Watts ( 12 Watts como maximo) :roll-eyes: . Creo que esta es la publicidad mas exagerada que he visto en esto no joda, pues aunque es practica comun en publicidad LEDs mentir , exagerar, o no mencionar el consumo real en Watts, este se dio gara... sobre todo por 60 luks... le salio cara parce... le salio a precio de LED gomelo americano :O .

Claro esta que puedo estar inmensamente equivocado respecto del consumo. Lo que le digo lo baso en la info del driver de la lampara. El driver es esa cajita blanca que esta sobre la placa de la luz, y ella regula la corriente para la lampara, y si de salida (Output) dice 25-48V a 240 mA (asumo que es m y no M, no tiene sentido la M mayuscula), los Watts (W) de consumo real se pueden cacular multiplicando los Amperios (A) x Voltios (V) ... entonces: 25Vx0.24(A) = 6 (W) o 48(V)x0.24(A) = 11.52 (W).
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder