📚 👩‍🎓 👨‍🎓 Concurso de Seguimientos y Aprendizajes 2023

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

Nuevo compañero @elcoloan  con toda la energía para hacerle ese seguimiento a esa espectacular cepa como lo es la cream caramel y su versión en CBD,  acá estaré para aprender de los mejores y de mi nuevo compañero y de cada uno de los participantes.
Las mejores energias para todos y en especial a mi nuevo compañero @elcoloan 💯🍾🌱💪👽🌳🍁🎋💯 
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Excelente , pendiente entonces. Buenos humos
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

CarlosLugo420 escribió: Febrero 28, 2023, 12:04 pm Nuevo compañero @elcoloan  con toda la energía para hacerle ese seguimiento a esa espectacular cepa como lo es la cream caramel y su versión en CBD,  acá estaré para aprender de los mejores y de mi nuevo compañero y de cada uno de los participantes.
Las mejores energias para todos y en especial a mi nuevo compañero @elcoloan 💯🍾🌱💪👽🌳🍁🎋💯 
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

@elcoloan cono ago para comunicarme con usted, cuál es su Instagram
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

CarlosLugo420 escribió: Febrero 28, 2023, 9:57 pm @elcoloan cono ago para comunicarme con usted, cuál es su Instagram
No hermano, no tengo nada de redes. Mis redes son los foros :xd: . Cuando empecemos los hilos respectivos de nuestros seguimientos ahi podremos escribirnos tagueandonos con @nombredelusuario , o escribirnos por MP aca mismo usando la opcion "Contactar":

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
indaweedco
Sinses: 161,2 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 31, 2023, 2:39 pm
Ubicación: Aqui y Alla
Contactar:

Mensaje sin leer

AAAAAA como me pierdo la oportunidad  :what:, la mejor energía a todos los jardineros, estaré pendiente de las actualizaciones del seguimiento.

Saludos banda.
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Neaa apenas me meto al foro, se me habia pasado por completo tambien, que pena con todos retrasar el proceso, igual mucha suerte a los jardineros que quedaron, ojala salgan unas flores bien :fire: :fire: :fire:
indaweedco escribió: Marzo 1, 2023, 7:14 pm AAAAAA como me pierdo la oportunidad  :what:, la mejor energía a todos los jardineros, estaré pendiente de las actualizaciones del seguimiento.

Saludos banda.
Imagen
arboldevida
Sinses: 832,4 
Mensajes: 14
Registrado: Enero 31, 2023, 10:20 pm

Mensaje sin leer

Hola buenaa tardes para todos, ya pude comunicarme con mi compañero @Sb_conde , estamos ansiosos de empezar esta nueva aventura. Muchas gracias por la oportunidad
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Febrero 27, 2023, 12:49 pm Bueno señores vamos a cambiar las cosas, los que no llenaron la encuesta con los datos ya no fue, luego esas genéticas las colgamos en la tienda de sinses o hacemos una rifa para próximos concursos o lo que sea.

Ya que fueron 4 personas las que faltaron por dejar los datos, voy a hacer un pequeño ajuste de los grupos, la cosa quedaría así:

  • Elflaco y camilohrr22  Jack Black y Jack Black CBD
  • SiembraInmortal y daniel1984  Jack Black y Jack Black CBD
  • PaolaHoyos y docd910  Cream Caramel y Cream Caramel CBD
  • elcoloan y CarlosLugo420  Cream Caramel y Cream Caramel CBD
  • k-lvo y Wady710  Cream Caramel y Cream Caramel CBD
  • arboldevida y Sb_conde  Cream Caramel y Cream Caramel CBD
Para mañana salen los envíos, un abrazo a todos!
Aviso que a mi ya me llegaron las semis. ¡Gracias! :ish: :ish: :ish:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Acá les dejo el cuarto de Sweet Seeds para que empiecen a crear sus seguimientos: 

https://colombiacultiva.org/foro/viewforum.php?f=100

Les recuerdo los criterios de calificación a la hora de escoger ganadores:
  • Apoyo y buena onda entre el equipo.
  • Orden y presentación del seguimiento.
  • Frecuencia de actualización del seguimiento.
  • Vitalidad y desarrollo de la planta.
  • Notas de cata. - puntos extra -
  • Usos medicinales del producto final (pomadas, aceites, cremas). - puntos extra -
  • Seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetarnos en historias o publicación relacionadas con el seguimiento de este concurso y sus avances.

¡Muchos éxitos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

[*]Jack Black y Jack Black CBD camilohrr
[*]Comenzamos con la germinación de Semillas hoy 7 de Marzo
[*]Agua + Agua oxigenada. Con una temperatura de 28°C
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Amigo @Buffalo una pregunta, al fin como quedaron los tiempos de cultivo? 

 O Vamos a esperar a que todos se reporten para ajustar los tiempos o se van a estipular de una vez? 
Carburando ando :fire: 🕶️
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 8, 2023, 8:17 pm Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.


Esta página me presenta muchas fallas, no me deja subir los comentarios, no me deja subir las fotos, para enviar un cometario duro casi 1 día porque cada rato me saca del perfil, voy a comentar algo y me toca ingresar nombre de usuario contraseña para que me salga que es incorrecta así duro todo el dia para poder enviar 1 comentario
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

CarlosLugo420 escribió: Marzo 9, 2023, 9:51 am
elcoloan escribió: Marzo 8, 2023, 8:17 pm Bueno, ¡ya varios empezamos! Aca comparto el enlace a mi seguimiento: https://www.colombiacultiva.org/foro/vi ... hp?t=15409 . @CarlosLugo420 , porfa tagueeme cuando empiece su seguimiento.


Esta página me presenta muchas fallas, no me deja subir los comentarios, no me deja subir las fotos, para enviar un cometario duro casi 1 día porque cada rato me saca del perfil, voy a comentar algo y me toca ingresar nombre de usuario contraseña para que me salga que es incorrecta así duro todo el dia para poder enviar 1 comentario
Gracias por los comentarios parcero, es raro porque no lo había escuchado de nadie más, escríbeme al whatsapp a ver cómo podemos identificar el problema desde acá. ¡Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder