📚 👩‍🎓 👨‍🎓 Concurso de Seguimientos y Aprendizajes 2023

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Yo me pego! Cream Caramel para mi!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Saludos jardineros, me postulo muy interesante la dinámica.  :fire: :fire: :fire: :fire: :new-seed: :new-seed: :new-seed:
Mrguano420
Sinses: 61,6 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 1, 2023, 8:03 pm

Mensaje sin leer

Yo me les pego al concurso  :new-seed: :fire:
Rassatiago
Sinses: 65,6 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 2, 2023, 5:23 am

Mensaje sin leer

Hola. 
Saludos gente. 
Usuario nuevo del foro, interesado en participar del consurso/seguimiento. Quedo super atento a la dinámica.   :sun:
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

Muy interesado en participar en este espectacular concurso de seguimiento y aprendizaje, soy nuevo en el foro y me encantaria poder hacer un seguimiento como esos, ya son 8 años de auto cultivo y siguiendo aprendiendo día a día.
Las mejores energias y exelente humos para todos, quedo atento👍💯🎋💪
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Estamos a dos personas de cerrar el cupo del concurso!!!
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Wady710
Sinses: 8 295,8 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 2, 2023, 2:40 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes,
Saludos cultivetes.
Soy nuevo en el foro y llevo poco mas de un año autocultivando en mi terraza, estoy bastante interesado en hacer parte de este concurso y comunidad, pronto empezare a subir algunos seguimientos 
Imagen
Foto de una Jack Orange con 35 dias de floración 
Feliz tarde y buenos humos para todos :fire:
ABXX
Sinses: 18,4 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 3, 2023, 9:23 am

Mensaje sin leer

Holaa, soy nuevo en el foro pero llevo ya un tiempo conciderable cultivando, quisiera enseñar muchos conocimientos obtenidos y obviamente aprender nuevos metodos o tecnicas, ojala sea elegido.  :fire: (y)
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

Hola amigos cultivetas me gustaría participar en el concurso. He tenido la oportunidad de sembrar semillas de Sweet seeds y son excelentes flores. Me puede  colaborar donde me puedo inscribir. Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.

Así quedaron los grupos:
  • Elflaco y camilohrr22
  • SiembraInmortal y daniel1984
  • docd910 y CarlosLugo420 
  • indaweedco y Juan González 
  • PaolaHoyos y DFUALM 
  • elcoloan y ABXX
  • k-lvo y Wady710 
  • arboldevida y Sb_conde 
Les recuerdo que cada uno debe crear su seguimiento por separado, pero la idea es que se brinden apoyo entre ambos.

Vamos a crear un formulario de google para que nos pasen sus datos y no tener que estar pidiéndolos en todo momento jeje.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Que belleza es para mí todo un honor y privilegio ser escogido , espero poder ayudar mucho y aprender también por qué nunca paramos de aprender , melos humos y las mejores energías para todos compañeros
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buena, @ABXX  , ¡somos equipo! ¿en que tipo de sustrato va a cultivarlas ud? Yo aun no me decido de si armarme uno ogranico de solo aguita o darle con coco y nutrientes para hydro. Tamos hablando  lml
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Febrero 14, 2023, 2:25 pm Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.

Así quedaron los grupos:
  • Elflaco y camilohrr22
  • SiembraInmortal y daniel1984
  • docd910 y CarlosLugo420 
  • indaweedco y Juan González 
  • PaolaHoyos y DFUALM 
  • elcoloan y ABXX
  • k-lvo y Wady710 
  • arboldevida y Sb_conde 
Les recuerdo que cada uno debe crear su seguimiento por separado, pero la idea es que se brinden apoyo entre ambos.

Vamos a crear un formulario de google para que nos pasen sus datos y no tener que estar pidiéndolos en todo momento jeje.

Saludos!
¿ @DFUALM va a participar? Entendi que no podìa.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
arboldevida
Sinses: 832,4 
Mensajes: 14
Registrado: Enero 31, 2023, 10:20 pm

Mensaje sin leer

Hola, muchas gracias por el cupo en el concurso. Prometo hacer mi mejor esfuerzo para sacar unos muy buenos resultados junto a mi compañero @Sb_conde
Este es mi instagram para que por favor me escribas y tener una mejor comunicación. https://www.instagram.com/invites/conta ... nt=p9zhfaa
Avatar de Usuario
docd910
Sinses: 954,6 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 31, 2023, 2:00 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Febrero 14, 2023, 2:25 pm Bueno señores ya tenemos a los participantes escogidos.

Así quedaron los grupos:
  • Elflaco y camilohrr22
  • SiembraInmortal y daniel1984
  • docd910 y CarlosLugo420 
  • indaweedco y Juan González 
  • PaolaHoyos y DFUALM 
  • elcoloan y ABXX
  • k-lvo y Wady710 
  • arboldevida y Sb_conde 
Les recuerdo que cada uno debe crear su seguimiento por separado, pero la idea es que se brinden apoyo entre ambos.

Vamos a crear un formulario de google para que nos pasen sus datos y no tener que estar pidiéndolos en todo momento jeje.

Saludos!
Hola buena noche
A todos los participantes del foro, quiero agradecer está gran oportunidad, espero poder hacer un gran trabajo y aprender no solo de mi compañero @CarlosLugo420 si no de las experiencias de todos.


Vamos con toda por esa Cream Caramel y su versión  CBD   *weed*  :new-seed:



IG https://instagram.com/docd910?igshid=ZDdkNTZiNTM=

Imagen
Responder