📚 👩‍🎓 👨‍🎓 Concurso de Seguimientos y Aprendizajes 2023

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

¡Buenas noches compadres y compadras!

Venimos con un nuevo concurso que esperamos sea de su agrado, de la mano de Sweet Seeds y sus tremendas semillas que nos han demostrado una y otra vez tener una excelente calidad.


Imagen

  • Dinámica del concurso


1) Enviaremos una semilla feminizada de una variedad, y su equivalente en versión CBD

 
2) Seleccionaremos 8 usuarios antiguos del foro, y 8 usuarios recién llegados (2 meses o menos).

3) Estos usuarios irán agrupados en parejas, un usuario antiguo con un usuario nuevo. Tendremos en cuenta el apoyo entre ambos y el avance en los cultivos de ambos, con los consejos que se aporten entre sí.

4) Habilitaremos un cuarto para que suban sus seguimientos (cada uno sube su propio seguimiento)

5) Las personas que deseen participar deben postularse en este mismo tema.

6) Daremos plazo hasta el 10 de Febrero de 2023 para realizar la postulación, el día 14 de Febrero (de San Valentín :love: ) anunciamos los participantes y cómo quedan los grupos.

7) Iremos con el concurso hasta el mes de Julio de 2023, para un total de 4 meses de cultivo (dos meses de vegetativo y dos de floración) y uno de secado y curado.





  • Criterios de premiación

Vamos a premiar por pareja, tendremos 3 primeros puestos, pero todos recibirán semillas como regalo si completan su seguimiento.

Los criterios para premiar a los ganadores serán:

  • Apoyo y buena onda entre el equipo.
  • Orden y presentación del seguimiento.
  • Frecuencia de actualización del seguimiento.
  • Vitalidad y desarrollo de la planta.
  • Notas de cata. - puntos extra -
  • Usos medicinales del producto final (pomadas, aceites, cremas). - puntos extra -
  • Seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetarnos en historias o publicación relacionadas con el seguimiento de este concurso y sus avances. 

  • Premios

Vamos a premiar a los 3 primeros puestos, pero todos recibirán semillas si finalizan su seguimiento.

  1. Para el equipo en el primer puesto: 20000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 10000 SeedCoins para cada uno.
  2. Para el equipo en el segundo puesto[/b][/b][/b]: 16000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 8000 SeedCoins para cada uno.
  3. Para el equipo en el tercer puesto: 12000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 6000 SeedCoins para cada uno.
PD: El envío de las semillas para concursar y de los premios se hará contraentrega, la persona paga el envío al recibirlo.




  • Semillas en la tienda

Estaremos actualizando la tienda de ColombiaCultiva con todas las variedades por las cuales podrás cambiar tus SeedCoins.



En caso de actualizarse algún término se editará este mensaje y se publicará un nuevo mensaje con los cambios realizados.


Ya saben, para postularse pueden hacerlo en este mismo tema.


¡Espero verlos felices y sembrando! :fire: :love: :muscle:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Es de mi total agrado el concurso y muchoas en ser el primer candidato que se postule XD quedó al pendiente y espero ser un favorecido , las mejores energías y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Enero 30, 2023, 9:24 pm ¡Buenas noches compadres y compadras!

Venimos con un nuevo concurso que esperamos sea de su agrado, de la mano de Sweet Seeds y sus tremendas semillas que nos han demostrado una y otra vez tener una excelente calidad.


Imagen

  • Dinámica del concurso


1) Enviaremos una semilla feminizada de una variedad, y su equivalente en versión CBD

 
2) Seleccionaremos 8 usuarios antiguos del foro, y 8 usuarios recién llegados (2 meses o menos).

3) Estos usuarios irán agrupados en parejas, un usuario antiguo con un usuario nuevo. Tendremos en cuenta el apoyo entre ambos y el avance en los cultivos de ambos, con los consejos que se aporten entre sí.

4) Habilitaremos un cuarto para que suban sus seguimientos (cada uno sube su propio seguimiento)

5) Las personas que deseen participar deben postularse en este mismo tema.

6) Daremos plazo hasta el 10 de Febrero de 2023 para realizar la postulación, el día 14 de Febrero (de San Valentín :love: ) anunciamos los participantes y cómo quedan los grupos.

7) Iremos con el concurso hasta el mes de Julio de 2023, para un total de 4 meses de cultivo (dos meses de vegetativo y dos de floración) y uno de secado y curado.





  • Criterios de premiación

Vamos a premiar por pareja, tendremos 3 primeros puestos, pero todos recibirán semillas como regalo si completan su seguimiento.

Los criterios para premiar a los ganadores serán:

  • Apoyo y buena onda entre el equipo.
  • Orden y presentación del seguimiento.
  • Frecuencia de actualización del seguimiento.
  • Vitalidad y desarrollo de la planta.
  • Notas de cata. - puntos extra -
  • Usos medicinales del producto final (pomadas, aceites, cremas). - puntos extra -
  • Seguirnos en nuestras redes sociales y etiquetarnos en historias o publicación relacionadas con el seguimiento de este concurso y sus avances. 

  • Premios

Vamos a premiar a los 3 primeros puestos, pero todos recibirán semillas si finalizan su seguimiento.

  1. Para el equipo en el primer puesto: 20000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 10000 SeedCoins para cada uno.
  2. Para el equipo en el segundo puesto[/b][/b][/b]: 16000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 8000 SeedCoins para cada uno.
  3. Para el equipo en el tercer puesto: 12000 SeedCoins para canjear en la tienda ColombiaCultiva, es decir, 6000 SeedCoins para cada uno.
PD: El envío de las semillas para concursar y de los premios se hará contraentrega, la persona paga el envío al recibirlo.




  • Semillas en la tienda

Estaremos actualizando la tienda de ColombiaCultiva con todas las variedades por las cuales podrás cambiar tus SeedCoins.



En caso de actualizarse algún término se editará este mensaje y se publicará un nuevo mensaje con los cambios realizados.


Ya saben, para postularse pueden hacerlo en este mismo tema.


¡Espero verlos felices y sembrando! :fire: :love: :muscle:
Voy martes! Vamos a participar 😎
Carburando ando :fire: 🕶️
Juan González
Sinses: 634,8 
Mensajes: 6
Registrado: Enero 27, 2023, 12:39 pm
Ubicación: Rio frio Valle del Cauca

Mensaje sin leer

Hola!, Me encantaría ser participe aunque sea de una experiencia meramente de espectador, me interesa demasiado aprender a cultivar y me gusta mucho leer este foro con personas como ustedes, comunidad, tan dispuesta a ayudar y mejorar entre todos, que chimba eso la verdad, así que voy a estar muy pendiente de este tema y ver cómo le dan seguimiento para aprender más sobre ese mundo tan chimba cómo el autocultivo, buenos humos, excelentes cosechas y espero poder leer muchos consejos de ayuda y mejoramiento en este concurso.  :alien: :muscle:
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Juan González escribió: Enero 31, 2023, 4:52 am Hola!, Me encantaría ser participe aunque sea de una experiencia meramente de espectador, me interesa demasiado aprender a cultivar y me gusta mucho leer este foro con personas como ustedes, comunidad, tan dispuesta a ayudar y mejorar entre todos, que chimba eso la verdad, así que voy a estar muy pendiente de este tema y ver cómo le dan seguimiento para aprender más sobre ese mundo tan chimba cómo el autocultivo, buenos humos, excelentes cosechas y espero poder leer muchos consejos de ayuda y mejoramiento en este concurso.  :alien: :muscle:

Hola, no quieres participar?
La dinámica de este seguimiento es que cultivadores experimentados puedan ayudar con consejos y tutorías al pupilo, aquí hay muchísimos personajes muy buena onda y que les gusta aportar y ayudar. Las únicas condiciones adicionales a las que están en este tema sería que LA PERSONA QUE PARTICIPE tenga espacio para colocar las semillas enviadas de una y que finalice el seguimiento, un abrazo y buenas vibras
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Avatar de Usuario
docd910
Sinses: 954,6 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 31, 2023, 2:00 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Mensaje sin leer

Hola a todos. 
Vi este post en instagram y vine a registrarme a ver cómo nos va. 
No tengo mucha experiencia práctica constante en autocultivo por cuestiones de tiempo, espacio y trabajo. Recién llevo 1 año poniendo en práctica lo q había aprendido de experiencias previas y aún sigo aprendiendo mucho del tema... 
Soy Médico veterinario y trabajo actualmente en un par de proyectos de investigación relacionados al THC y CBD aplicado en medicina veterinaria, vivo en Bogotá me y me gustaría participar en este concurso ya que me permitiría también experimentar el proceso y desarrollo de una variedad estable (THC/CBD)  que finalmente serían utilizadas para el área de la medicina veterinaria en su mayoría. Además de tener la oportunidad de aprender y mejorar las técnicas de cultivo durante el proceso con la interacción en el foro. 

(PD. También me interesan las variedades autoflorecientes)
Imagen


(Actualmente estoy intentando mi primer scrog.   Runtz de Seedstockers.) 
Avatar de Usuario
indaweedco
Sinses: 161,2 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 31, 2023, 2:39 pm
Ubicación: Aqui y Alla
Contactar:

Mensaje sin leer

Saludos a la banda de cultivador@s, llegue a este post por IG,  me gustaría tener la oportunidad de cultivar y llevar el proceso de estas dos genéticas, soy nuevo en el foro, tengo 3 años auto cultivando y aprendiendo. Actualmente cultivo en exterior con una cubierta sencilla y luz solar, comparto una imagen de mi jardin finalizando floracion actualmente.

Imagen
Juan González
Sinses: 634,8 
Mensajes: 6
Registrado: Enero 27, 2023, 12:39 pm
Ubicación: Rio frio Valle del Cauca

Mensaje sin leer

Amor y plantas escribió: Enero 31, 2023, 9:35 am
Juan González escribió: Enero 31, 2023, 4:52 am Hola!, Me encantaría ser participe aunque sea de una experiencia meramente de espectador, me interesa demasiado aprender a cultivar y me gusta mucho leer este foro con personas como ustedes, comunidad, tan dispuesta a ayudar y mejorar entre todos, que chimba eso la verdad, así que voy a estar muy pendiente de este tema y ver cómo le dan seguimiento para aprender más sobre ese mundo tan chimba cómo el autocultivo, buenos humos, excelentes cosechas y espero poder leer muchos consejos de ayuda y mejoramiento en este concurso.  :alien: :muscle:

Hola, no quieres participar?
La dinámica de este seguimiento es que cultivadores experimentados puedan ayudar con consejos y tutorías al pupilo, aquí hay muchísimos personajes muy buena onda y que les gusta aportar y ayudar. Las únicas condiciones adicionales a las que están en este tema sería que LA PERSONA QUE PARTICIPE tenga espacio para colocar las semillas enviadas de una y que finalice el seguimiento, un abrazo y buenas vibras
Claro que me encantaría participar, si me permiten la oportunidad no la voy a desperdiciar, tengo tiempo para estar pendiente de ella y hacer el seguimiento como ustedes me indiquen, muchas gracias de verdad por leerme y las mejores energías para todos, buenos humos y un abrazo :congrats: :D
Avatar de Usuario
Amor y plantas
Sinses: 2 607,6 
Mensajes: 408
Registrado: Julio 2, 2019, 8:44 pm

Mensaje sin leer

Excelente que sigan llegando personas!!
Importante tener disponible espacios para cultivar, seguirnos en las redes sociales y empezar a interactuar con quiénes serían sus tutores (están en los primeros comentarios) 
Psdt: al participar en el concurso aceptas las políticas de uso del contenido que se presente en los foros, cualquier duda me lo hacen saber
Fitomejorador y estudiante de ing. Agronómica. :alien: :alien: :fire:
Un amante de la vida, sus aprendizajes y enseñanzas *weed*
Sb_conde
Sinses: 455,0 
Mensajes: 14
Registrado: Enero 31, 2023, 7:37 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches 

Llevo poco cultivando y me gustaría participar y aprender más sobre el tema 🛸💚
Avatar de Usuario
PaolaHoyos
Sinses: 11 398,6 
Mensajes: 187
Registrado: Abril 16, 2019, 8:09 am

Mensaje sin leer

Hola a todos! Me encantaría participar en este concurso, que como siempre el sólo hecho de participar ya es tremenda ganancia! 🤩🌱
Con muchas ganas de cultivar CBD ya que en este momento no tengo. 
Desde hace tiempo quiero probar la Cream Caramel.🤤
¡Amo estos concursos! Gracias!!! ✨
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Muchachos que chimba de iniciativa, seria una chimba participar, pero ando sin el espacio para darles el crecimiento que se merecen, mucha suerte a los que queden, que chimba estas dinámicas. 
Imagen
arboldevida
Sinses: 832,4 
Mensajes: 14
Registrado: Enero 31, 2023, 10:20 pm

Mensaje sin leer

Hola, buenas a todos. Cómo estan?
Me entere de este concurso por medio de un link que me envio una amiga y me parece bastante interezante.
Seria muy bacano ver el desarrollo de dos plantas que comparten tantas similitudes y a su vez diferencias.
Llevo cultivando desde que salimos de la pandemia y lo hago en exterior. En estos cultivos he puesto en practica casi todas las cosas que he leido ó visto en internet, como podas, LST, supercroping, revegetación, esquejados, diferentes tipos de alimentación, diferentes sutratos, en fin hasta el día de hoy sigo experimentando con diferentes cosas, el camino del cannabis es bastante extenso.
Soy amante del CBD, pues me ha ayudado a regular un poco mi insomnio primero con gotas que compre y hoy día con las que yo mismo hize con mi primer planta de CBD.
De ser posible me gustaria participar, pues pienso que es una gran oportunidad de aprendizaje y una gran forma de mejorar como jardinero, saludos. Bendiciones y buenos y libres humos para todos.
daniel1984
Sinses: 6 350,6 
Mensajes: 6
Registrado: Septiembre 21, 2014, 1:22 pm

Mensaje sin leer

:cool: hola.saludos. llevo ya bastante tiempo en autocultivo y en la página. Me gustaría participar, poder aportar y seguir aprendiendo. *weed* :fire:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Esto se va a poner bueno XD
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder