Saludos comunidad, Aprendiendo prendemos

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
Avatar de Usuario
indaweedco
Sinses: 161,2 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 31, 2023, 2:39 pm
Ubicación: Aqui y Alla
Contactar:

Mensaje sin leer

Saludos a toda la comunidad, soy de Medellín y aprendiz apasionado del autocultivo, tengo 3 años consecutivos cultivando desde semilla ó esqueje y ha sido un viaje muy chimba, motivado de conocer este espacio de conocimientos para aprender de la experiencia de todo en la comunidad, y compartir algo de lo que esta majestuosa planta me ha enseñado.

Buenos cultivos y mejores humos a la banda!
Juan González
Sinses: 634,8 
Mensajes: 6
Registrado: Enero 27, 2023, 12:39 pm
Ubicación: Rio frio Valle del Cauca

Mensaje sin leer

indaweedco escribió: Enero 31, 2023, 3:05 pm Saludos a toda la comunidad, soy de Medellín y aprendiz apasionado del autocultivo, tengo 3 años consecutivos cultivando desde semilla ó esqueje y ha sido un viaje muy chimba, motivado de conocer este espacio de conocimientos para aprender de la experiencia de todo en la comunidad, y compartir algo de lo que esta majestuosa planta me ha enseñado.

Buenos cultivos y mejores humos a la banda!
Parcerito, le doy la bienvenida yo también soy nuevo, del Valle, yo si apenas estoy incursionando en este mundo del autocultivo, le deseo las mejores energías y que le salgan excelentes cosechas, si puede subir información sobre como hace usted las cosas se lo agradecería que compartiera su experiencia para aprender de alguien ya más experimentado, que esté muy bien y las mejores :alien: *weed*
Avatar de Usuario
indaweedco
Sinses: 161,2 
Mensajes: 5
Registrado: Enero 31, 2023, 2:39 pm
Ubicación: Aqui y Alla
Contactar:

Mensaje sin leer

Juan González escribió: Enero 31, 2023, 5:14 pm
indaweedco escribió: Enero 31, 2023, 3:05 pm Saludos a toda la comunidad, soy de Medellín y aprendiz apasionado del autocultivo, tengo 3 años consecutivos cultivando desde semilla ó esqueje y ha sido un viaje muy chimba, motivado de conocer este espacio de conocimientos para aprender de la experiencia de todo en la comunidad, y compartir algo de lo que esta majestuosa planta me ha enseñado.

Buenos cultivos y mejores humos a la banda!
Parcerito, le doy la bienvenida yo también soy nuevo, del Valle, yo si apenas estoy incursionando en este mundo del autocultivo, le deseo las mejores energías y que le salgan excelentes cosechas, si puede subir información sobre como hace usted las cosas se lo agradecería que compartiera su experiencia para aprender de alguien ya más experimentado, que esté muy bien y las mejores :alien: *weed*
Saludos brother, muchas gracias por la bienvenida, con gusto en lo que te pueda ayudar, el camino del autocultivo es gratificante y se disfruta bastante el proceso, y mucho cuando se prueba el resultado de la cosecha. En estos días preparo un post de como se puede iniciar con una inversión mínima.
Responder