Saludos

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
ruben86
Sinses: 64,0 
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 27, 2023, 5:08 pm

Mensaje sin leer

Hola retomando este espacio de cultivadores, mi experiencia ha sido principalmente con unas cuantas variedades de automáticas, espero aprender mucho más de otras técnicas de cultivo, variedades y extracciones. Esperando y apoyando que se den nuevos cambios para la comunidad cannabica y esta gran experiencia de vida como es el autocultivo y el uso del cannabis.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ruben86 escribió: Febrero 27, 2023, 5:14 pm Hola retomando este espacio de cultivadores, mi experiencia ha sido principalmente con unas cuantas variedades de automáticas, espero aprender mucho más de otras técnicas de cultivo, variedades y extracciones. Esperando y apoyando que se den nuevos cambios para la comunidad cannabica y esta gran experiencia de vida como es el autocultivo y el uso del cannabis.
¡Bienvenido @ruben86 ! Severo que haya probado autos, ¿còmo le fue con ellas?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Juanabis
Sinses: 68,0 
Mensajes: 1
Registrado: Abril 11, 2023, 6:54 pm

Mensaje sin leer

Imagen
Saludo a los miembros de este foro. Mi nombre es Juanabis. Jaja. Esta es mi primera planta despuès de varios fracasos. Pero ay vamos. Alguno reconoce esta variedad?
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Juanabis escribió: Abril 11, 2023, 7:16 pm Imagen
Saludo a los miembros de este foro. Mi nombre es Juanabis. Jaja. Esta es mi primera planta despuès de varios fracasos. Pero ay vamos. Alguno reconoce esta variedad?
Parce está muy bonita, mucho ánimo con esa brlleza....
Creale un foro en la sección de cultivos al exterior y allí le haces el seguimiento hasta que la coseches !!

Jajajaja y de reconocer que sepa es la planta si es casi imposible jajajajaja
Responder