Crystal Candy XL auto de sweet seeds

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Bueno compañeros es para mí todo un placer arrancar con este nuevo hilo y con esta nueva integrante que se une a este pequeño jardín , es la segunda vez que tengo el placer de sembrar automáticas de este banco que me parece la verraquera en verdad , entonces sin más que decir acá vamos
Imagen

Imagen
Cómo ven sacaron unas raíces enormes en el jerminador en menos de 48 horas
Imagen
Así reventó la primer semillita y me llene de emoción
Imagen

Imagen
Pero si hermana solo se asomo por ensima de la tierra y no ha abierto , empiezo a tenerme lo peor , si mañana no abre tendré que ayudarla y la verdad es algo que prefiero evitar pero en fin cuando toca toca , compañeros las mejores energías y melos humos para todos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Bueno, me alegra que la primera salio pero como va la segunda? Sobrevivio?  :eyes:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Marzo 5, 2023, 8:04 pm Bueno, me alegra que la primera salio pero como va la segunda? Sobrevivio?  :eyes:


Parce tristemente no sobrevivió me demore mucho en prestarle ayuda y se estranguló

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elflaco escribió: Marzo 6, 2023, 3:20 pm
pookie424 escribió: Marzo 5, 2023, 8:04 pm Bueno, me alegra que la primera salio pero como va la segunda? Sobrevivio?  :eyes:


Parce tristemente no sobrevivió me demore mucho en prestarle ayuda y se estranguló

Imagen
Pere... ¿que fue lo que paso¨?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 8, 2023, 7:27 pm
elflaco escribió: Marzo 6, 2023, 3:20 pm
pookie424 escribió: Marzo 5, 2023, 8:04 pm Bueno, me alegra que la primera salio pero como va la segunda? Sobrevivio?  :eyes:


Parce tristemente no sobrevivió me demore mucho en prestarle ayuda y se estranguló

Imagen
Pere... ¿que fue lo que paso¨?
parce no abrió la semilla y dude mucho en prestarle ayuda debido a esto se estranguló la parte donde decía abrir la semilla no es ni la mitad del tallito , me demore mucho en darle la ayuda que necesito
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Imagen


Bueno amigos no todo es alegría , está nena le callo creo que mal el invierno y una fuga de agua que le dió directamente o un exceso de algún nutriente pero ya se corrigió todo y va mejorando 😵😵
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Responder