Dip n' Stix S1 (x3)

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivadores,

Aqui empezando un nuevo seguimiento. Esta vez estoy sembrando una genetica Americana de Tusla, Oklahoma. BeLeaf Dip n' Stix S1. Ya estoy en la semana 4 y todo va bien hasta el momento. 


Imagen
Germinacion 1/31/23


Imagen
2/4/2023


Imagen
2/5/2023


Imagen\
2/6/2023

Imagen
3/5/2023

Imagen

3/5/2023
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Que belleza mi hermano y que lujo estallar esas semillitas  :prrr: 
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
docd910
Sinses: 954,6 
Mensajes: 11
Registrado: Enero 31, 2023, 2:00 pm
Ubicación: Bogotá D.C. Colombia

Mensaje sin leer

Uff q tote esa genética  :fire:
Los mejores deseos en esa aventura  :new-seed: :muscle:

Por acá estaré pendiente al proceso 
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Marzo 5, 2023, 7:56 pm Hola cultivadores,

Aqui empezando un nuevo seguimiento. Esta vez estoy sembrando una genetica Americana de Tusla, Oklahoma. BeLeaf Dip n' Stix S1. Ya estoy en la semana 4 y todo va bien hasta el momento. 


Imagen
Germinacion 1/31/23


Imagen
2/4/2023


Imagen
2/5/2023


Imagen\
2/6/2023

Imagen
3/5/2023

Imagen

3/5/2023
¡Eso! Aca pendientes. Por cierto, ¿en que sustrato tiene a estas tres?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

@elcoloan es un sustrato organico que promete no necesitar nutrientes adicionales durante todo el crecimiento. Esta es la pagina de ellos: https://sohumsoils.com/

Bueno les cuento que se me enfermo una de las plantas. Pensaba que era el PH y le hize un lavado con PH 6.4, la transpante y le di una semana para mejorar. Desafortunadamente, no lo logro.

En una nota mas positiva, las otras dos estan hermosas. Hoy las paso a floracion. Esta variedad no tiene mucha informacion pero despues de una busqueda intensa lei un forum que recomienda floracion de 65-70 dias.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas Cultivadores,

Aqui con la actualizacion del primer dia de la semana 2 de floracion. Ya las dos mostraron pistilos y se tardaron 6 dias de 12/12 para mostrarse. Como las ven?


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parce están muy bonitas !!
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

Aqui con una nueva actualizacion. Les cuento que tengo malas noticias otra vez. Esta vez una de las 2 plantas se volvio Hermafrodrita y me toco cortarla de imediato. Menos mal la planta no solto el polen o si no me hubiera dañado todo.

La ultima sobreviviente esta muy bonita. Sigue creciendo pa arriba como de locos. Menos mal le hice un LST o si no ya estaria muy cerca a la luz. Hoy 4/29/23 inicia la semana 3 de floracion. Como la ven?:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas Cultivadores,

Aqui les traigo la actualizacion de la semana 6 or dia 42 de floracion de la Dip n' Stix. Les cuento que las cosas siempre pasan por una buena razon. Si las otras 2 plantas no se hubieran muerto, no hubiera tenido suficiente espacio para las 3 plantas. La planta muestra una estructura Sativa, largas ramas y flores medianas y densas. Los tricomas de esta planta son una cosa de otro mundo. No habia visto una planta con esta cantidad de tricomas a esta temprana etapa ya que esta variedad madura a los 70 dias.

Como pueden ver por el color de las hojas, tuve un problema de falta de fosforo por descontrol del PH de el sustrato. El PH del sustrato llego a un 5.9 - 6.0 y la planta no estaba absorbiendo la cantidad necesaria de fosforo. Ya menos mal nos dimos cuenta a tiempo y le hize un lavado de raiz con un PH de 6.75 y a los 2 dias un riego con los nutrientes de floracion.

Que opinan de esta genetica?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Ufffff que se deliciosa :clap:
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 20, 2023, 9:38 am Buenas Cultivadores,

Aqui les traigo la actualizacion de la semana 6 or dia 42 de floracion de la Dip n' Stix. Les cuento que las cosas siempre pasan por una buena razon. Si las otras 2 plantas no se hubieran muerto, no hubiera tenido suficiente espacio para las 3 plantas. La planta muestra una estructura Sativa, largas ramas y flores medianas y densas. Los tricomas de esta planta son una cosa de otro mundo. No habia visto una planta con esta cantidad de tricomas a esta temprana etapa ya que esta variedad madura a los 70 dias.

Como pueden ver por el color de las hojas, tuve un problema de falta de fosforo por descontrol del PH de el sustrato. El PH del sustrato llego a un 5.9 - 6.0 y la planta no estaba absorbiendo la cantidad necesaria de fosforo. Ya menos mal nos dimos cuenta a tiempo y le hize un lavado de raiz con un PH de 6.75 y a los 2 dias un riego con los nutrientes de floracion.

Que opinan de esta genetica?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uffffff.... Que bellezaaaaa !!!
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola cultivadores,

Aquí con una actualización del Dip n' Stix S1 de BeLeaf. Hemos entrado en la semana 7 de flor hoy 27/05/23.

Incluso con las deficiencias que he tenido hasta ahora, debo decir que estoy muy impresionado con este fenotipo. Como pueden ver en las fotos, la cantidad de tricomas que esta planta produce es una locura. Incluso las hojas grandes tienen areas que están cubiertas. No puedo esperar a ver que nos espera las próximas 3 semanas, ya que estoy seguro de que seguiremos viendo cómo estas flores engordan :love: .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 27, 2023, 8:51 am Hola cultivadores,

Aquí con una actualización del Dip n' Stix S1 de BeLeaf. Hemos entrado en la semana 7 de flor hoy 27/05/23.

Incluso con las deficiencias que he tenido hasta ahora, debo decir que estoy muy impresionado con este fenotipo. Como pueden ver en las fotos, la cantidad de tricomas que esta planta produce es una locura. Incluso las hojas grandes tienen areas que están cubiertas. No puedo esperar a ver que nos espera las próximas 3 semanas, ya que estoy seguro de que seguiremos viendo cómo estas flores engordan :love: .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:love: :fire: :love: Cosa de Locos !!!
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas Cultivadores :new-seed: ,

Dia 64 de flor

Dip n' Stix de BeLeaf, una variedad que me a dado mucha dificultad. Primero por las 2 que se muriero. 1 por enfermedad y la otra por hermafrodita.

La unica sobreviviente tambien me dio dificultad por deficiencias causadas por desbalance de el PH.

Esto causo que no produciera mucho. Y la larga floracion me confirma que si no fuera por la cantidad de resina que produce, no me interesaria volver a crecer esta variedad.

La voy a dejar minimo hasta el Martes 6/13 pero si no a madurado la dejo hasta el Sabado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Junio 11, 2023, 10:47 am Buenas Cultivadores :new-seed: ,

Dia 64 de flor

Dip n' Stix de BeLeaf, una variedad que me a dado mucha dificultad. Primero por las 2 que se muriero. 1 por enfermedad y la otra por hermafrodita.

La unica sobreviviente tambien me dio dificultad por deficiencias causadas por desbalance de el PH.

Esto causo que no produciera mucho. Y la larga floracion me confirma que si no fuera por la cantidad de resina que produce, no me interesaria volver a crecer esta variedad.

La voy a dejar minimo hasta el Martes 6/13 pero si no a madurado la dejo hasta el Sabado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pookie, la luz que utilizas es de cuántos W ?
Responder