Cream Caramel y Cream Caramel CBD (Sweet Sweeds) en coco bajo luz LED

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 16, 2023, 5:04 pm Bueno, como se habia planeado, hoy justo despues de que se apagaran las luces para finalizar el dia 36 de veg, hicimos poda apical en ambas plantas entre el 5o y 6o nodo. Tambien aprovechamos para peluqear un poco las plantas y hacer LST.
Si todo sale bien, el proximo domingo cambiamos a 12/12.

Fotos de las plantas hoy finalizando su dia 36.

Antes de la peluqueada y de la poda apical:
Imagen
Imagen



Despues de la peluqeada y de la poda apical:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ven hermosas esas plantas, lastima que no contesté a tiempo el post para estar en este seguimiento, algo que noto es que una planta tiene el tallo hueco, creo que puede ser una deficiencia de calcio, no se que tan importante sea pero puede ser algo a tener en consideración, van muy bien esas flores a terminar cosecha con toda :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Actualizacion!

Solo por curiosidad, intenté darle a la Cream Caramel (CC) un poco de PK (50 ppm) la semana pasada y un par de días después, comenzó a mostrar síntomas de deficiencia de Ca.
Por otro lado, se supone que ambas florecen en el rango de 8 a 9 semanas (56-63 días), pero evidentemente tendré que darles más tiempo a ambas.

En fin, fotos de hoy, dia 52 de 12/12:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Junio 12, 2023, 7:08 am ¡Actualizacion!

Solo por curiosidad, intenté darle a la Cream Caramel (CC) un poco de PK (50 ppm) la semana pasada y un par de días después, comenzó a mostrar síntomas de deficiencia de Ca.
Por otro lado, se supone que ambas florecen en el rango de 8 a 9 semanas (56-63 días), pero evidentemente tendré que darles más tiempo a ambas.

En fin, fotos de hoy, dia 52 de 12/12:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Que chimba de tallo
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Y la Cream Caramel CBD (CCC) se hermafroditeo y creo que tambien esta expresando una especie de poliploidismo... tambien estoy pensando que este armario nuevo no bloquea bien la luz...

Imagen
Imagen[/ur|]
[url=https://postimg.cc/TLwgtkz5]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

muy buen manejo. super la cream caramel
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Gracias @camilohrr22 y @SiembraInmortal ! De paso les comparto foticos que tome hoy!


Fotos de las dos plantas hoy, iniciando dia 61 de 12/12:

Lamparas apagadas y con flash de la camara...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lamparas encendidas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD. El sintoma de carencia de Ca en la CC ha empeorado y empezo ahora en la CCC, principalmente, porque desde la ultima semana algo paso con el agua que uso, y el pH de los riegos esta quedandome demasiado bajito para la corecta asimilacion del Ca. Con el agua que uso (agua de llave del apto) nunca me habia tocado subir el pH asi que no tengo productos buenos para subir el pH, entonces he estado regando asi como queda y pues ahi se ven los efectos. Y pues encima de eso, la CC es mas tragona que la CCC... asi que esto, mas el problema del pH, mas el antagonismo que se genero por echar mas K y por el alto contenido de N de mis nutientes, es de esperarse estos sintomas.

Seguramente el producto final no sera tan bueno ni tan cuantioso como si no hubieran tenido estos problemas, pero algo rico habra para cosechar y como es moño para mi mismo, no estoy muy preocupado por eso. Ademas, con todo y estos problemas, el olor que sale de armario es brutalmente dulce y se nota que la produccion va por camino decente... si todo sale bien, en maximo 15 dias estare cosechando estas dos planturras.

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les cuento que aun no hay un solo tricoma ambar en calices, pero la gran mayoria ya estan bien lechosos en ambas plantas... y aunque usualmente espero a ver algunos tricomas ambar en calices inciar a cosechar, ya me mame de esperar y de ver como progresan los sintomas de carencia de Ca y que en serio no quiero hacer nada al respecto - me supo ganar la pereza de nuevo :what: . Asi que este fincho fijo las cosechare.
Eso si, para solo haberles dado mes y medio de veg, se nota que la produccion va a ser numerosa y los olores que salen del armario indican al menos muy buenos sabores y olores. Y mientras que me sepa rico, haya un minimo de cantidad que busco, y no se me apiche ningun moño, me doy por bien servido ;) .

En fin, unas foticos rapidas de ayer, dia 75 de 12/12.

Cream Caramel CBD (CCC)
Imagen
Imagen


Cream Caramel (CC)
Imagen
Imagen






:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Plantas cosechadas ayer, sabado 8 de Julio (final de dia 77 de 12/12) lml lml lml .
Definitivamente para mi gusto coseche temprano, pero al menos ya la mayoria de tricomas estaban lechosos y casi nada transparente, y casi nada de tricomas ambar en calices. Si todo sale bien, en 12-15 dias manicuramos y pasamos a frascos.
Durante la cosecha abundaron los olores a guayaba, maracuya, y dulzor muy fuerte tipo golosinas muy azucaradas. Vaporizamos el razpado de las tijeras, y aunque solo se removieron hojas sin azucar y hojas con necrosis, el sabor de ese raspado estuvo brutalmente delicioso... puro sabor a dulce azucarado, y efectos muy placenteros.


Resumen de esta ronda:
-Tuvieron fotoperiodo de 18/6 desde el 11 de Marzo [dia en que abrieron cotiledones] hasta a el 21 de Abril [41-42 dias], y fotoperiodo de 12/12 desde el 22 de Abril hasta el 8 de Julio [77-78 dias]… para un total de 118-120 dias desde que abrieron cotiledones hasta que se cosecharon.
-La Cream Caramel (CC) llego en un punto del fotoperiodo 12/12 a tener un DLI de 42 pero apenas empezaron los sintomas de carencia de Ca se alejo la lampara y finalizo con un DLI de 28; en cambio la Cream Caramel CBD (CCC) llego en un punto del fotoperiodo 12/12 a tener un DLI de 45 y se fue alejando la lampara de a poco y termino con un DLI de 35. Cada lampara estuvo configurada a maximo 77.8 Watts.
-La RH durante 12/12 nunca logre bajarla de 70%, pero por fortuna ninguna flor desarollo hongo... vamos aver que pasa lugeo de la secada O_o .
-En terminos de nutrientes ambas recibieron siempre la misma EC, y a ambas se les dio desde el principio solo el nutriente base MegaCrop 1-part, siendo 1.75 EC lo maximo que se les llego a dar. El pH maximo de riegos fue de 6.2 pero la mayoria del tiempo en flora en realidad fue de 6.0 lo cual aporto mucho a los sintomas de carencia de Ca de la CC.

Y bueno, sin mas que decir, fotos de la cosechada ayer:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
k-lvo
Sinses: 10 684,2 
Mensajes: 87
Registrado: Enero 14, 2013, 3:16 pm

Mensaje sin leer

Excelente seguimiento, todo muy organizado y se ve que va dar buena producción.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

k-lvo escribió: Julio 11, 2023, 7:44 am Excelente seguimiento, todo muy organizado y se ve que va dar buena producción.
Gracias bro. Estoy muy emocionado por los sabores y olores de ambas :eyes: :eyes: :eyes: Y definitvamente las volvere a cultivar algun dia pronto pero haciendo las cosas bien para ver cómo resultan cuando se les da el cariño correctamente... las de @CarlosLugo420 son buen de ejemplo de esto.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Julio 9, 2023, 10:12 am Plantas cosechadas ayer, sabado 8 de Julio (final de dia 77 de 12/12) lml lml lml .
Definitivamente para mi gusto coseche temprano, pero al menos ya la mayoria de tricomas estaban lechosos y casi nada transparente, y casi nada de tricomas ambar en calices. Si todo sale bien, en 12-15 dias manicuramos y pasamos a frascos.
Durante la cosecha abundaron los olores a guayaba, maracuya, y dulzor muy fuerte tipo golosinas muy azucaradas. Vaporizamos el razpado de las tijeras, y aunque solo se removieron hojas sin azucar y hojas con necrosis, el sabor de ese raspado estuvo brutalmente delicioso... puro sabor a dulce azucarado, y efectos muy placenteros.


Resumen de esta ronda:
-Tuvieron fotoperiodo de 18/6 desde el 11 de Marzo [dia en que abrieron cotiledones] hasta a el 21 de Abril [41-42 dias], y fotoperiodo de 12/12 desde el 22 de Abril hasta el 8 de Julio [77-78 dias]… para un total de 118-120 dias desde que abrieron cotiledones hasta que se cosecharon.
-La Cream Caramel (CC) llego en un punto del fotoperiodo 12/12 a tener un DLI de 42 pero apenas empezaron los sintomas de carencia de Ca se alejo la lampara y finalizo con un DLI de 28; en cambio la Cream Caramel CBD (CCC) llego en un punto del fotoperiodo 12/12 a tener un DLI de 45 y se fue alejando la lampara de a poco y termino con un DLI de 35. Cada lampara estuvo configurada a maximo 77.8 Watts.
-La RH durante 12/12 nunca logre bajarla de 70%, pero por fortuna ninguna flor desarollo hongo... vamos aver que pasa lugeo de la secada O_o .
-En terminos de nutrientes ambas recibieron siempre la misma EC, y a ambas se les dio desde el principio solo el nutriente base MegaCrop 1-part, siendo 1.75 EC lo maximo que se les llego a dar. El pH maximo de riegos fue de 6.2 pero la mayoria del tiempo en flora en realidad fue de 6.0 lo cual aporto mucho a los sintomas de carencia de Ca de la CC.

Y bueno, sin mas que decir, fotos de la cosechada ayer:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Coronó 👑
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les cuento que hemos estado revisando los moños todos los dias mientras secan para asegurarnos de que no haya moho o alguna podredumbre desarrollandose y hasta ahora ... ¡¡¡todo bien!!! :ish: :ish: :ish:
Y hoy aprovechamos y cogimos despues de la revisada un moño chiquito de la parte baja que cortamos sin culpa el dia de la cosecha y hoy le tomamos fotos a los tricomas con la lupa y no nos aguantamos las ganas y echamos ploncitos en el vapo.
No sabemos de qué mata era el moñito, pero sabe dulcisimo y entra muy muy suave, incluso a temperaturas altas. Los efectos fueron suaves en terminos sicoactivos... y demoraron un poco en coger y vinieron acompañados rapidamente de efectos muy relajantes corporalmente pero para nada enchonchadores. ¿Asumo que posiblemente el moñito era de la CBD? ¿o depronto era de la version normal pero al ser de la parte baja talvez no estaba suficientemente maduro y por eso asi se sintieron los efectos? :thinks: :thinks: :thinks: Cuando pase a los frascos lo que esta secando, probare ambas matas y ahi sabre de cual era y les cuento.

En fin, aqui las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen





:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno, ya logramos pasar todo a frascos... ¡¡¡y no hubo ni un solo moño con hongo!!!! :ish: :ish: :ish: Eso sí, qué paridera de manicurada :'( . La verdad no fue la mejor manicurada del mundo, y no quite todas las hojas azucaradas, pero me asegure de que no hubieran hojas normales (sin resina) y abri todos los moños para asegurar que no hubiera podredumbre.

La Cream Caramel (CC) duro 14-15 dias secando, y la Cream Caramel CBD (CCC) 16-18 dias secando. Hubiera querido pasar todo a frascos el mismo dia pero paila... era demasiado moño y para quedar tranquilo preferi abri cada moño en busca de hongo... y esto requirio de tiempo y paciencia.

Probamos tanto la CC como la CCC antes de pasar a frascos y ambas estan del putas.

La CCC nos ha gustado mucho en cuantoa efectos... yo soy "medio-plon" y no me gustan los efectos tan sicoactivos (me dan ansiedad y paranoia facilmente) y la CBD me deja en el punto sicoactivo suave que me encanta y ademas me relaja y calma dolores... y a otras personas les ha parecido que tiene un efecto muy similar al del DELTA-8. En termino de sabores, la CBD a veces sabe super dulce como a guayaba o bocadillo o maracuya, o a veces sabe como a chocolate o leche en polvo.

La CC para mi siempre me sabe dulce frutal, pero a un parce del parche le sabe siempre a chocolate. Los efectos pueden ser fuertes tras varios plones, pero no enchoncha para nada. No creo que sea recomendable consumirla antes de ir a la cama... a todos en el parche nos activa y quita sueño. En mi caso con una tacada del vaporizador me deja en un punto de efectos fuertes pero agadables (me hace reir por cualqueir bobada) y sin ansiedad o paranoia; mas tacadas ya me dejan estupido casi dopado, pero no enchonchado ni con ansiedad ni paranoia.

En resumen, ¡qué buenas geneticas! Definitivamente las volvere a cultivar... son perfectas para mi en todo sentido. Gracias @Buffalo @Sweet Seeds [jaypp] @Sweet Seeds [Tommy] @Sweet Seeds Apolo por la oportunidad.

En fin, sin mas que contar... fotos:


CC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



CCC:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

Cuantos gramos te salieron de la CDB. Felicidades muy bonitas plantas excelente tecnica
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

camilohrr22 escribió: Julio 30, 2023, 10:14 pm Cuantos gramos te salieron de la CDB. Felicidades muy bonitas plantas excelente tecnica
Gracias bro. De la CBD salieron un poco mas de 140 g secos.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder