Cream Caramel y Cream Caramel CBD (Sweet Sweeds) en coco bajo luz LED

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Buenas buenas a tod@s!

Empiezo este seguimiento contandoles que ya mis semillas de Cream Caramel (CC) y Cream Caramel CBD (CCC) eclosionaron y estan ya en sustrato dentro de mi armario de 60cmx60cm bajo luz LED de lampara tipo quantum board. Mi compañero @CarlosLugo420 tambien ya tiene las suyas eclosionadas asi que vamos a la par.

En mi caso, las mias estan ya en sus macetas finales de 11 Lt pero con solo aprox 8 Lt de sustrato, este compuesto por coco y piedra pomez (proporcion 3:1). Estare usando nutrientes mineral-organicos ( MegaCrop de Greenleaf Nutrients, version de 1 sola parte).
Inicie el proceso de germinacion el 5 de Marzo en la noche, y para el 7 de Marzo en la noche ya ambas tenian radicula de al menos 1 cm asi que las pase a las macetas esa misma noche y las meti al armario de una vez. Al dia de hoy ( Marzo 8 ) aun no han brotado del sustrato, pero espero que ya para mañana ( Marzo 9 ) hayan brotado.
La lampara esta ahora configurada a 30 Watts y planeo dejarla eventualmente a maximo 78 Watts. La temp ambiental del armario esta ahora en 18-22 C... no la ideal pues el desarollo es mas lento de lo optimo, pero mi apto suele estar en 14-16 C asi que me toca ver que hago para resolver eso sin gastar mas electricidad.

En fin, unas foticos del proceso hasta ahora...
Marzo 5, antes de inicar el proceso de germinacion:
Imagen

Marzo 8, ya con radiculas (la mas larga es la CBD), y ya transplantadas a sus macetas finales y dentro del armario:
Imagen
Imagen



Quedo atento a comentarios o sugerencias.
:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Lo que se viene en ese indoor va a ser potente  :prrr:
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Actulizaciòn

Bueno, efectivamente ambas semis bortaron del suelo el 9 de Marzo pero se demoraron un tris en soltar el caparazon, y por fin hoy  (Marzo 11 en la mañana) fue que ya las vi abiertas con sus cotiledones verdes... contare hoy como dia 1 para ambas. Temp ambiental esta en 18-20C desde la ultima actualizacion, y la luz la tengo aun configurada a 30 Watts y ubicada a una distancia que resulta en 225-250 PPFD en cada una (14.58-16.20 DLI).

Fotos de las enanas hoy en su dia 1 (CC en frente, CCC en el fondo):
Imagen

CC:
Imagen

CCC:
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Última edición por elcoloan el Marzo 12, 2023, 8:52 am, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, dia 2. Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha.

Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen
Imagen



CC:
Imagen
Imagen
Imagen

:love:  :weed: :weed: :weed:   :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 12, 2023, 8:49 am Fotos de hoy, dia 2. Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha.

Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen
Imagen



CC:
Imagen
Imagen
Imagen

:love:  :weed: :weed: :weed:   :love:


Parcero que belleza como van esas niñas quedó al pendiente como siempre
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¡Gracias @elflaco ! (y) (y) (y)

Y de paso... fotos de hoy, dia 5. Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:

Imagen
Imagen

CCC:

Imagen
Imagen


CC:

Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 15, 2023, 6:19 pm ¡Gracias @elflaco ! (y) (y) (y)

Y de paso... fotos de hoy, dia 5. Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:

Imagen
Imagen

CCC:

Imagen
Imagen


CC:

Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:


Que belleza parcero se nota el cariño y los buenos juguetes
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, DIA 10, Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen


CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Con 10 días se ven full :muscle:
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Marzo 20, 2023, 10:18 amCon 10 días se ven full :muscle:
¡GRACIAS BRO! Van parejitas entre ellas dos (y tambien en relacion a las de mi compañero @CarlosLugo420 , y creo que van a un ritmo bien decente considerando las temperaturas bajas.
Me parece que prometen harto, y viendo los seguimientos de otros, creo que se ven los parecido: las CBD parece que inician con un poco mas de vigor y con hojas mas largas y delgadas, mientras que las normales inician con hojas mas gorditas y un tris mas lentas.

En fin... fotos de hoy, DIA 11, Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen


CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Una pequeña actualizacion de hoy dia 14.

Las plantas habiendo ya estirado un poco, estan ahora recibiendo un DLI de 18-22 en las partes mas altas.

Mi medidor de pH llevaba varios meses (creo que mas de un año incluso jajajaja) sin ser calibrado asi que venia manejando un pH bastante incorrecto, y creo que por esto han estado claritas las hojas superiores, pero ya calibrado el medidor, estan recobrando color las chicas.


Fotos de hoy, inicios del DIA1 4.
Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen


CC:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION

Aun con temperaturas medio bajas asi que van un poco lentas, pero van firmes y ya empezando a notarse mas el desarollo de ramificaciones. A una le habia caido encima una botella por error hace varios dias, pero el tallo se recupero rapido y ahora es bastante evidente la torcida que se metio. La CBD tiene estipulas bien oscuras (creo que moradas) desde bien peque, asi que me estoy esperanzando con salga un fenotipo bien oscuro o rojo/morado. :D

En fin, fotos de hoy, inicios del DIA 1 7....

Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen

CCC:
Imagen
Imagen

CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 27, 2023, 8:48 pm ACTUALIZACION

Aun con temperaturas medio bajas asi que van un poco lentas, pero van firmes y ya empezando a notarse mas el desarollo de ramificaciones. A una le habia caido encima una botella por error hace varios dias, pero el tallo se recupero rapido y ahora es bastante evidente la torcida que se metio. La CBD tiene estipulas bien oscuras (creo que moradas) desde bien peque, asi que me estoy esperanzando con salga un fenotipo bien oscuro o rojo/morado. :D

En fin, fotos de hoy, inicios del DIA 1 7....

Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen

CCC:
Imagen
Imagen

CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Uff parcero que hermosuras de plantas y que referente para guiar como deberían de ser mi jardín, la verdad las mías en 17 días no alcanzan esa altura y tampoco logro tener ese acortamiento entre los nodos pero que bacana esa técnica que tenés para sembrar

Felicitaciones por esas plantas como las llevas
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Marzo 28, 2023, 1:30 am ...
Uff parcero que hermosuras de plantas y que referente para guiar como deberían de ser mi jardín, la verdad las mías en 17 días no alcanzan esa altura y tampoco logro tener ese acortamiento entre los nodos pero que bacana esa técnica que tenés para sembrar

Felicitaciones por esas plantas como las llevas
Gracias bro, ahi dandole duro , tratando que la pereza no me gane :xd: .

Y de paso, actualizo como van estas planturras... :cool:


ACTUALIZACION

No hay mucho nuevo que contar, excepto que ya estan recibiendo un DLI maximo mas alto que antes aunque la lampara sigue a 30 Watts, pues han estirado un tris acercandose mas a la lampara y quedando ya recibiendo a 200 ppfd en las hojas mas bajas y 445 ppfd en las puntas mas altas para un DLI de aprox 13-29.
Otra cosa por contar es que aunque ambas han tenido sintomas de carecnia de Ca desde peques, la CC ya los tiene un poquito mas avanzados (ya le salieron algunas manchitas/puntos cafes) asi que ya empece a subirle la EC a los nutrientes ,y si la pereza no me gana empiezo a regar con mas frecuencia.

En fin, fotos de hoy, inicios del DIA 21....

Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen



CCC:
Imagen
Imagen



CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
arboldevida
Sinses: 832,4 
Mensajes: 14
Registrado: Enero 31, 2023, 10:20 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Marzo 31, 2023, 8:43 pm
SiembraInmortal escribió: Marzo 28, 2023, 1:30 am ...
Uff parcero que hermosuras de plantas y que referente para guiar como deberían de ser mi jardín, la verdad las mías en 17 días no alcanzan esa altura y tampoco logro tener ese acortamiento entre los nodos pero que bacana esa técnica que tenés para sembrar

Felicitaciones por esas plantas como las llevas
Gracias bro, ahi dandole duro , tratando que la pereza no me gane :xd: .

Y de paso, actualizo como van estas planturras... :cool:


ACTUALIZACION

No hay mucho nuevo que contar, excepto que ya estan recibiendo un DLI maximo mas alto que antes aunque la lampara sigue a 30 Watts, pues han estirado un tris acercandose mas a la lampara y quedando ya recibiendo a 200 ppfd en las hojas mas bajas y 445 ppfd en las puntas mas altas para un DLI de aprox 13-29.
Otra cosa por contar es que aunque ambas han tenido sintomas de carecnia de Ca desde peques, la CC ya los tiene un poquito mas avanzados (ya le salieron algunas manchitas/puntos cafes) asi que ya empece a subirle la EC a los nutrientes ,y si la pereza no me gana empiezo a regar con mas frecuencia.

En fin, fotos de hoy, inicios del DIA 21....

Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen



CCC:
Imagen
Imagen



CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Uuuufff parce, que evolución tan aspera la que tuvo del día 14 al día 21. Estan una chimba sus planta bro, felicitaciones.
Responder