Cream Caramel y Cream Caramel CBD (Sweet Sweeds) en coco bajo luz LED

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

arboldevida escribió: Abril 2, 2023, 12:21 am
elcoloan escribió: Marzo 31, 2023, 8:43 pm
SiembraInmortal escribió: Marzo 28, 2023, 1:30 am ...
Uff parcero que hermosuras de plantas y que referente para guiar como deberían de ser mi jardín, la verdad las mías en 17 días no alcanzan esa altura y tampoco logro tener ese acortamiento entre los nodos pero que bacana esa técnica que tenés para sembrar

Felicitaciones por esas plantas como las llevas
Gracias bro, ahi dandole duro , tratando que la pereza no me gane :xd: .

Y de paso, actualizo como van estas planturras... :cool:


ACTUALIZACION

No hay mucho nuevo que contar, excepto que ya estan recibiendo un DLI maximo mas alto que antes aunque la lampara sigue a 30 Watts, pues han estirado un tris acercandose mas a la lampara y quedando ya recibiendo a 200 ppfd en las hojas mas bajas y 445 ppfd en las puntas mas altas para un DLI de aprox 13-29.
Otra cosa por contar es que aunque ambas han tenido sintomas de carecnia de Ca desde peques, la CC ya los tiene un poquito mas avanzados (ya le salieron algunas manchitas/puntos cafes) asi que ya empece a subirle la EC a los nutrientes ,y si la pereza no me gana empiezo a regar con mas frecuencia.

En fin, fotos de hoy, inicios del DIA 21....

Cream Caramel CBD (CCC) izquierda, Cream Caramel (CC) derecha:
Imagen
Imagen
Imagen



CCC:
Imagen
Imagen



CC:
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Uuuufff parce, que evolución tan aspera la que tuvo del día 14 al día 21. Estan una chimba sus planta bro, felicitaciones.
Gracias gracias :) . Para el frio tan cabron que esta haciendo, mas mis recurrentes descuidos, tambien me tiene asombrado el vigor que traen.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

¿ @CarlosLugo420 como va la jugada con sus planturras? Espero que todo bien.

Le cuento que ayer subi la potencia de la lampara que le tengo a las mias para ayudar con el tema de la temperatura ambiental, y la pasamos de los 30 Watts en que la teniamos y la dejamos a 78 Watts y asi la planeamos dejar hasta el final. La acomode para que reciban un DLI un poco mayor al que traian y ahora las puntas mas altas estan recibiendo un PPFD de 450-545 para un DLI de aprox 29 - 35.

La Cream Caramel (CC) como que esta pidiendo mas nurtientes que la Cream Caramel CBD (CCC) pues ya esta semana sus cotiledones empezaron a aclararse pero los de la otra siguen perfectos.

Creo que les voy a dar max 20 dias mas antes de pasar a 12/12 (para un veg de max 1.5 meses), y planeo hacer poda apical a ambas tan pronto muestren sexo.

En fin, comparto fotos de ayer, final del dia 25:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hoy decidi cortar un par de hojas en ambas plantas, asi que aproveche y tome unas fotos del antes y despues.

Asi que aqui estan las fotos, de hoy inicios de dia 27.
Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 5, 2023, 7:28 am ¿ @CarlosLugo420 como va la jugada con sus planturras? Espero que todo bien.

Le cuento que ayer subi la potencia de la lampara que le tengo a las mias para ayudar con el tema de la temperatura ambiental, y la pasamos de los 30 Watts en que la teniamos y la dejamos a 78 Watts y asi la planeamos dejar hasta el final. La acomode para que reciban un DLI un poco mayor al que traian y ahora las puntas mas altas estan recibiendo un PPFD de 450-545 para un DLI de aprox 29 - 35.

La Cream Caramel (CC) como que esta pidiendo mas nurtientes que la Cream Caramel CBD (CCC) pues ya esta semana sus cotiledones empezaron a aclararse pero los de la otra siguen perfectos.

Creo que les voy a dar max 20 dias mas antes de pasar a 12/12 (para un veg de max 1.5 meses), y planeo hacer poda apical a ambas tan pronto muestren sexo.

En fin, comparto fotos de ayer, final del dia 25:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Que más parcero tenga usted unos exelente humos están exelentes esa plantas si han quedado algo enanas por la temperatura. Muy bien que le suba un poco la intensidad a las luces ya si que suba un poco más la temperatura.
Exelente proceso 👍💯💪 yo igual hay dándole alimentación y cuidandolas de las altas temperaturas, están creciendo a un buen ritmo y alimentadose de la mejor forma
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Severo que se haya pasado por aca @CarlosLugo420 .
A las mias las tengo con un EC total de 1.0-1.17 (0.8-0.9 de nutriente base, 0.2-0.27 del agua) que planeo subir un tris mas dentro de poco, y aunque el frio las ha tenido un poco mas lentas de lo ideal, creo que el desarollo no va nada mal. Ya estan bastante ramificadas ambas si no que no se nota por lo tupidas que son y por tantas hojas que tienen, pero ya cada una tiene mas de 7 nodos y con buenas ramas ya en los primeros 4, solo que son nodos super pegados.
Lo "enanas" no creo que sea por el frio, si no mas bien por la luz que uso (esta lampara tiene harto color azul) que las hace mas tupidas con un desarollo internodal mucho mas corto. Peremos a que ya las pase a 12/12 por ahi en 15 dias y veremos despues de eso el estiron como resulta, aunque ojala que no se me estiren demasiado pues estoy esperando poder tener a las dos plantas hasta el final en un mismo armario y sin que esten demasiado espichadas. El coco suele sorprender, asi que es cuestion de esperar mas a ver que pasa en las siguientes semanas pues no conozco la genetica, pero por si acaso ya tengo el otro armario del mismo tamaño listo para ser activado si toca. ;)

En fin... fotos de hoy, inicios de dia 29 ...

Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen


CC:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Última edición por elcoloan el Abril 10, 2023, 4:42 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Huy bro regáleme un poquito de lo que le hecha yo quiero tener así mis plantas :xd:
Carburando ando :fire: 🕶️
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 8, 2023, 10:19 pm Severo que se haya pasado por aca @CarlosLugo420 .
A las mias las tengo con un EC total de 1.0-1.17 (0.8-0.9 de nutriente base, 0.2-0.27 del agua) que planeo subir un tris mas dentro de poco, y aunque el frio las ha tenido un poco mas lentas de lo ideal, creo que el desarollo no va nada mal, ya estando bastante ramificadas ambas si no que no se nota por lo tupidas y por tantas hojas que tienen.
Lo "enanas" no creo que sea por el frio, si no mas bien por la luz (esta lampara tiene harto color azul) que las hace mas tupidas con un desarollo internodal mucho mas corto. Peremos a que ya las pase a 12/12 por ahi en 15 dias y veremos despues de eso el estiron como resulta, aunque ojala que no se me estiren demasiado pues estoy esperando poder tener a las dos plantas hasta el final en un mismo armario y sin que esten demasiado espichadas. El coco suele sorprender, asi que es de esperar pues no conozco la genetica, pero por si acaso ya tengo el otro armario del mismo tamaño listo para ser activado si toca. ;)

En fin... fotos de hoy, inicios de dia 29 ...

Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


CCC:
Imagen
Imagen


CC:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Que más parcero, claro que si paso por acá a hechar un vistazo como van las plantas de mi compañero de equipo.
Están muy brutales el frío las acorta un poco pero están muy vigorosas y con bastante fuerza, ese tallo que tiene está ganial.
Que exelente proceso el que estamos llevando muy a la par tanto en las fechas como en la EC y el pH, brutal todo este proceso, las mías si están un poco más grande vigorosas y combatiendo las altas temperaturas.
Las mejores energias parcero y que tenga unos exelentes humos 💪💯🍁
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 9, 2023, 6:58 pm Huy bro regáleme un poquito de lo que le hecha yo quiero tener así mis plantas :xd:
¡Gracias por la buena vibra! :) Pero pues es que no les echo nada raro bro... eso sí, les aseguro (1) mucha luz, y (2) un sustrato bien aireado -amen por el coco- con EC y pH apropiados. De resto un ambiente comodo y saludable, y cualquier fertilizante bien balanceado hace que esa luz y sustrato (y una buena genetica) produzcan buenas plantas.
Y ahora, imaginese que estas dos pequeñas podrian estar mucho mejor :xd: , pero la pereza y las ganas de ver que pasa al final si no soy tan juicioso, me han ganado ultimamente... por ejemplo, por un lado no deberia ser tan duradero ese verde clarito de las partes superiores (sobre todo en la CC, algo que puede deberse a al menos 3 cosas disintas y que ya estamos intentando resolver pero debi tratar antes) , y por otro lado podrian estar mas desarolladas ambas plantas (podrian tener mas nodos y mas ramas) si la temperatura ambiental fuera un tris mas alta.
Pero en fin, con todo y esta "negatividad", me gustan como van y agradezco sus comentarios @SiembraInmortal jejejejejeje. Mi profe si es el que anda mas rayado porque no le gusta el color de estas plantas, sobre todo la CC :xd: .


Y bueno, ya que estamos por aca, fotos de hoy, inicios de dia 31 en el que aproveche y quite mas hojas.

Antes de la peluqueada... Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


Despues de la peluqueada... Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, inicios de dia 32, bajo luz natural antes de que se encienda la lampara del armario.

Cream Caramel CBD:
Imagen
Imagen


Cream Caramel:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 11, 2023, 5:08 pm Fotos de hoy, inicios de dia 32, bajo luz natural antes de que se encienda la lampara del armario.

Cream Caramel CBD:
Imagen
Imagen


Cream Caramel:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Parcero que desarrollo de la planta más bonito,

Uff que trabajo
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 12, 2023, 7:07 am
elcoloan escribió: Abril 11, 2023, 5:08 pm Fotos de hoy, inicios de dia 32, bajo luz natural antes de que se encienda la lampara del armario.

Cream Caramel CBD:
Imagen
Imagen


Cream Caramel:
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Parcero que desarrollo de la planta más bonito,

Uff que trabajo
Gracias mano.

De paso les cuento que ya la CC mostro un mini pistilo en su 7o nodo, pero la CCC aun no tiene ni rastros.

Foto del mini pistilo de la CC, hoy en su dia 33.:
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Última edición por elcoloan el Abril 13, 2023, 6:46 pm, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, inicios de dia 34 , despues de quitar varias hojas.
Este fincho haremos poda apical a ambas y en mas o menos 10 dias las pasamos a 12/12. @CarlosLugo420 , ¿cuando planea ud pasar a 12/12?

Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen




CCC:
Imagen



CC:
Imagen



Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Última edición por elcoloan el Abril 15, 2023, 7:43 am, editado 2 veces en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 13, 2023, 6:37 pm Fotos de hoy, inicios de dia 34 , despues de quitar varias hojas.
Este fincho haremos poda apical a ambas y en mas o menos 10 dias las pasamos a 12/12. @CarlosLugo420 , ¿cuando planea ud pasar a 12/12?

Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen




CCC:
Imagen



CC:
Imagen



Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Bueno, ya ambas mostraron sexo, pues ayer poniendome a hacer LST le encontre ya un mini pistilo a la CCC en una de ls ramas del 4o nodo.
Imagen

CC a la izquierda, CCC a la derecha:
Imagen

@CarlosLugo420 ¿algunas de las suyas ya mostro sexo?
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Bueno, como se habia planeado, hoy justo despues de que se apagaran las luces para finalizar el dia 36 de veg, hicimos poda apical en ambas plantas entre el 5o y 6o nodo. Tambien aprovechamos para peluqear un poco las plantas y hacer LST.
Si todo sale bien, el proximo domingo cambiamos a 12/12.

Fotos de las plantas hoy finalizando su dia 36.

Antes de la peluqueada y de la poda apical:
Imagen
Imagen



Despues de la peluqeada y de la poda apical:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
CarlosLugo420
Sinses: 12 323,2 
Mensajes: 40
Registrado: Enero 31, 2023, 10:41 pm

Mensaje sin leer

@CarlosLugo420 , ¿cuando planea ud pasar a 12/12?

Cream Caramel CBD (CCC) a la izquierda, Cream Caramel (CC) a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen




CCC:
Imagen



CC:
Imagen



Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
[/quote]

Están muy brutales esa plantas bien tupidas con distancia internodal muy corta y bastante abundante de follaje.
Las mías planeo pasarlas 12/12 en unos 30 a 35 días
Responder