Cream Caramel y Cream Caramel CBD (Sweet Sweeds) en coco bajo luz LED

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Les traigo unas fotos de hoy, dia 42 de 18/6... mañana pasaremos a 12/12.
La Cream Caramel (CC) esta pidiendo mas EC que la Cream Caramel CBD (CCC).


CCC a la izquierda, CC a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 21, 2023, 10:05 pm Les traigo unas fotos de hoy, dia 42 de 18/6... mañana pasaremos a 12/12.
La Cream Caramel (CC) esta pidiendo mas EC que la Cream Caramel CBD (CCC).


CCC a la izquierda, CC a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
@elcoloan bro buenas tardes, como haces para reducir el espacio internodal?

Está muy bacana esa estructura
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Abril 22, 2023, 6:39 pm
elcoloan escribió: Abril 21, 2023, 10:05 pm Les traigo unas fotos de hoy, dia 42 de 18/6... mañana pasaremos a 12/12.
La Cream Caramel (CC) esta pidiendo mas EC que la Cream Caramel CBD (CCC).


CCC a la izquierda, CC a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
@elcoloan bro buenas tardes, como haces para reducir el espacio internodal?

Está muy bacana esa estructura
Gracias gracias, bro. Pues aunque la genetica de la planta cuenta mucho en ese aspecto de la distancia internodal, algo que ayuda a mantener esa distancia corta es una luz con espectro de color con un pico bien alto en el color azul. Suelen decir que -durante vegetativo- el uso de luces con mas rojo resulta en plantas mas alargadas, pero luces con mas azul resulta en plantas mas compactas.
Tambien es importante que las plantas reciban una cantidad/intensidad adecuada de luz minima al dia para que no se tengan que estirar a buscar la luz. Ahi es donde empiezan a jugar conceptos como PPFD y DLI.

Y bueno, ya que estamos por aca... actualizamos: ayer empezo el periodo de 12/12 para estas chinas. Se les ha estado haciendo pequeñas peluqueadas todos los dia pues el RH anda muy alto. Por otro lado, venian con un DLI maximo de 35 despues de la poda apical; buscaremos mantener ese mismo DLI una vez pare la estirada del cambio a 12/12. Ambas estan consumiendo nutrientes a un EC de 1.2-1.4 (0.2 es del agua de la llave, el resto es MegaCrop 1Part -vencido pero ahi ta funcionando el hijuemadre :xd: ).

En fin, fotos de hoy, final del dia 1 de 12/12. Cream Caramel CBD a la izquierda, Cream Caramel a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Abril 23, 2023, 8:10 am
SiembraInmortal escribió: Abril 22, 2023, 6:39 pm
elcoloan escribió: Abril 21, 2023, 10:05 pm Les traigo unas fotos de hoy, dia 42 de 18/6... mañana pasaremos a 12/12.
La Cream Caramel (CC) esta pidiendo mas EC que la Cream Caramel CBD (CCC).


CCC a la izquierda, CC a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
@elcoloan bro buenas tardes, como haces para reducir el espacio internodal?

Está muy bacana esa estructura
Gracias gracias, bro. Pues aunque la genetica de la planta cuenta mucho en ese aspecto de la distancia internodal, algo que ayuda a mantener esa distancia corta es una luz con espectro de color con un pico bien alto en el color azul. Suelen decir que -durante vegetativo- el uso de luces con mas rojo resulta en plantas mas alargadas, pero luces con mas azul resulta en plantas mas compactas.
Tambien es importante que las plantas reciban una cantidad/intensidad adecuada de luz minima al dia para que no se tengan que estirar a buscar la luz. Ahi es donde empiezan a jugar conceptos como PPFD y DLI.

Y bueno, ya que estamos por aca... actualizamos: ayer empezo el periodo de 12/12 para estas chinas. Se les ha estado haciendo pequeñas peluqueadas todos los dia pues el RH anda muy alto. Por otro lado, venian con un DLI maximo de 35 despues de la poda apical; buscaremos mantener ese mismo DLI una vez pare la estirada del cambio a 12/12. Ambas estan consumiendo nutrientes a un EC de 1.2-1.4 (0.2 es del agua de la llave, el resto es MegaCrop 1Part -vencido pero ahi ta funcionando el hijuemadre :xd: ).

En fin, fotos de hoy, final del dia 1 de 12/12. Cream Caramel CBD a la izquierda, Cream Caramel a la derecha:
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Lo que hay es ciencia detrás de esas plantas

Que bonito lo bonito

Aquí quedó detallando esa floración

*clap*
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de ayer en la noche:

Imagen

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy. Ya estamos alistando el otro armario pues no me trama ver las plantas tan espichadas y se nota que se vienen unos buenos moños que necesitaran buen flujo de aire.


Imagen

Imagen

Imagen
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Buenas buenas. Ya ambas plantas se pasaron ayer a un armario de 60x120 pues ya estaban demasiado espichadas en el de 60x60.

Quedaron entonces con dos lamparas: la que traian en el de 60x60 igualmetne configurada a los 77.8 Watts con que venia, y ahora la HLG 200 Diablo tambien configurada a 77.8 Watts. Se acomodaron ambas luces para que cada planta reciba un poco mas de 800 ppdf en sus partes mas altas para un DLI de 35 en esas partes.

En fin, fotos de hoy, final del dia 15 de 12/12. Cream Caramel CBD (CCC) a la derecha, Cream Caramel (CC) a la izquierda:


Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Fotos de hoy, finalizando dia 21 de 12/12:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Mayo 13, 2023, 7:16 am Fotos de hoy, finalizando dia 21 de 12/12:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
Que interesante estructura de plata, con Internodos bastante cortos, ese tipo de variedades que se prestan para un scrog *weed* buenos humos >:(
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

ACTUALIZACION

Lentamente van formando moño estas dos tupidas plantas.

El sabado pasado, luego de haber tomado las fotos de la ultima actualizacion, quitamos muchismas hojas de todas partes al igual ramas bajas, porque la RH ha estado por las nubes... y sin culpa pero con el dolor mas hp del alma le mochamos una punta prinicpal a la Cream Caramel (CC) :'( que se notaba que iba a ser un cohetote una chimba :'( . Pero bueno, eso pasa por hacer la cosas de afan. Creo que pronto habra que hacer otra peluqueada de hojas, sino que andamos cortos de tiempo y si acaso estamos alcanzando a regarlas apropiadamente, asi que apenas haya tiempo aprovechamos para dedicarle tiempito a estas chinas y hacerles una peluqueda adicional.

Por otro lado, hemos estado regando ambas plantas una vez al dia, aunque hace varios dias notamos que ya debiamos haber empezando a regar mas veces al dia pues el coco ya estaba durando muy poco humedecido. La proxima semana empezaremos a regar 2 veces al dia... ojala con eso sea suficiente para una cosecha decente. Por ahora, alejaremos un poco las luces a ver si dejan de chupar tanta agua.


Sin mas que contar, fotos de hoy, inicios de dia 29 de 12/12 :

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

foto del dia siguiente, despues de la peluqueada y de cambiarlas de lugar:

Imagen

Imagen
Última edición por elcoloan el Mayo 22, 2023, 3:36 am, editado 1 vez en total.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Que pesar leer que se elimino una rama con excelente potencial. La estructura de esta CC y CC CBD esta muy buena para el ambiente interior que tienes. Vi otras de la misma genetica de @CarlosLugo420 y la estructura es completamente diferente en exterior.

Me quedo a ver los resultados y como se comparan con las que estan en exterior.

Muy buena mano @elcoloan y eso que parece que no le a podido dar 100% de su atencion :clap: :muscle:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Mayo 22, 2023, 12:39 am Imagen
pookie424 escribió: Mayo 27, 2023, 8:17 am Que pesar leer que se elimino una rama con excelente potencial. La estructura de esta CC y CC CBD esta muy buena para el ambiente interior que tienes. Vi otras de la misma genetica de @CarlosLugo420 y la estructura es completamente diferente en exterior.

Me quedo a ver los resultados y como se comparan con las que estan en exterior.

Muy buena mano @elcoloan y eso que parece que no le a podido dar 100% de su atencion :clap: :muscle:
Gracias gracias @SiembraInmortal @pookie424 por la buena energia. Por aca tod@s estamos basante alegres con cómo van las plantas. Realmente llore un poco el dia que corte esa punta sin culpa, pero como dicen... del afan solo queda el cansancio y lagrimas. Y efectivamente nuestras condiciones de cultivo suelen producir plantas mas compactas que a exterior colombiano, pero creo que es por el DLI distinto que manejamos ademas del espectro de mis luces... y bueno, me parece que tambien un factor importante es el coco tratado como medio hidroponico. Todo esto es, a fin de cuentas, lo bacano de estos concursos: aprender y ver todas esas diferencias.

Y bueno, de paso, ya que estamos por aca, hago una actualizacion de las plantas.
Seguimos con el RH por encima de 80%, ni siquiera defoliadas diarias estan ayudando... va tocar comprar un cabron deshumidificador :'( pues el VPD esta en zona de peligro y ya estan empezando a llenarse de moño las plantas.
Se estan regando dos veces al dia con EC de 1.4, pH entre 6.1-6.3. Seguimos usando MegaCrop de 1 parte ,pero a inicios de esta semana que pasa se nos acabo el que veniamos usando que teniamos desde 2018 y estaba re picho porque lo habiamos almacenado mal, y ya empezamos a usar uno no tan viejo y que si guardamos mejor... me parece que incluso las matas cogieron mejor color desde entonces y el olor se puso mejor :cool: .
Ambas lamparas que iluminan a estas plantas siguen configuradas a 77.8 Watts cada una, y acomodadas a una distancia para resultar con un DLI entre 30-35 en las puntas mas altas.

Sin mas que decir, les comparto fotos tomadas ayer, inicios del dia 36 de 12/12 :

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Sin mucho nuevo que contar, les traigo fotos de las dos plantas tomadas el fincho, finalizando dia 43 de 12/12.

Cream Caramel CBD a la izquierda, Cream Caramel a la derecha:
Imagen
Imagen


Cream Caramel CBD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cream Caramel:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:love: :weed: :weed: :weed: :love:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder