Cream Caramel y Cream Caramel CBD - Wady710

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Responder
Wady710
Sinses: 8 295,8 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 2, 2023, 2:40 pm

Mensaje sin leer

Buenas noches cultivetes, hoy doy inicio al seguimiento de estas genéticas

La noche del día 9/03 puse las semillas a hidratar en agua con unas pocas gotas de agua oxigenada.
Pasadas unas 24-27 horas las retiré del agua para ponerlas sobre papel absorbente de cocina, para el día 14/03 las semillas ya estaban listas para pasar a sustrato

Imagen

Hoy 15/03 las plántulas abrieron totalmente sus cotiledones, lo único que puedo resaltar hasta el momento es el tono que están tomando la Cream Caramel cbd en su primer par de hojas

Cream Caramel CBD

Imagen


Cream Caramel

Imagen
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Wady710 escribió: Marzo 15, 2023, 10:20 pm Buenas noches cultivetes, hoy doy inicio al seguimiento de estas genéticas

La noche del día 9/03 puse las semillas a hidratar en agua con unas pocas gotas de agua oxigenada.
Pasadas unas 24-27 horas las retiré del agua para ponerlas sobre papel absorbente de cocina, para el día 14/03 las semillas ya estaban listas para pasar a sustrato

Imagen




Están muy bonitas parcero sigalr metiendo moral

Hoy 15/03 las plántulas abrieron totalmente sus cotiledones, lo único que puedo resaltar hasta el momento es el tono que están tomando la Cream Caramel cbd en su primer par de hojas

Cream Caramel CBD

Imagen


Cream Caramel

Imagen
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Wady710 escribió: Marzo 15, 2023, 10:20 pm Hoy 15/03 las plántulas abrieron totalmente sus cotiledones, lo único que puedo resaltar hasta el momento es el tono que están tomando la Cream Caramel cbd en su primer par de hojas
A mi tambien la CCC me da la impresion que ha mostrado tonos raros desde peque... es posible que nos salga a la final un fenotipo con morados/rojos :D .
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Qué onda por acá? Murieron?
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Wady710
Sinses: 8 295,8 
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 2, 2023, 2:40 pm

Mensaje sin leer

Buena noche cultivetes, primero que todo perdón por tener tan abandonado y olvidado el seguimiento, muy poco tiempo y casi dos meses sin celular.

Sin más
Las plantas no murieron pero si estuvieron algo descuidadas

25 de marzo fotos antes de dejarlas unos 5 días por un viaje


Cream Caramel

Imagen


Cream Caramel CBD

Imagen


14 de abril trasplante a Geo textil de 15-20 LTS


Cream Caramel

Imagen


Cream Caramel CBD

Imagen


Las plantas tienen buen color y están relativamente sanas pero si me atrasé un poco para trasplantar


Imagen


5 de junio una semana después de cambiar el fotoperiodo


Cream Caramel

Imagen


Cream Caramel CBD

Imagen


Las plantas presentaron un buen desarrollo aunque algo lento (probablemente por mi culpa) la cream caramel cbd presentó hojas más anchas y menor consumo de nutrientes pues presenta un color más oscuro y inicios de sobre fertilización respecto a la Cream Caramel que alimentándose de igual forma pidió más sin mostrar ningún signo de sobre fertilización pero eso sí, unos centímetros más pequeña que la CBD


En prácticamente todo el cultivo no tuve ningún problema de plagas ni hongos cosa que me sorprendió pues al principio del ciclo las temperaturas no subían de 24c° y la humedad no bajaba del 75 - 80% (en el día)

Pero relativamente pronto cambio, temperaturas máximas de 34c° humedad entre 35- 45% en el día
Cosa que las plantas agradecieron bastante

Cómo preventivos use el safer mix y el safer soil
Pero ya en flora empecé a tener un problema con los microacaros supongo por los picos de temperaturas
Próximamente subiré fotos de la floración

Los dejo con esta flor de la Cream Caramel CBD
Imagen
Responder