Zidzi by Amor y plantas & purple desde cali

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hola a todos, este es otro ciclo de cultivo que comienzo, esta vez por unas semillas que me parcho el bro @Amor y plantas la genética es zidzi y no se sin son regulares o feminizadas, igualmente una de ellas (o un clon) lo voy a dejar para crear semillas y tener para seguir germinando pa rato

La otra genética fueron unas semillas que hice de intercambio con alguien del face y pues intercambiamos 30x30 y estás genéticas llegaron y pues puse a germinar 3 purple a ver qué sucede


Imagen

Entonces así comienza este ciclo.
(Voy a contar los días desde que comencé a germinar)

12.04.23
Día 1

Germine 3 zidzi y 3 purple


Imagen

El día 15 ya habían eclosionado y las puse en sustrato.

17.04.23
Día 5

Estoy usando un nuevo método y espero que funcione conciste de doblar la planta de manera horizontal y allí taparla con sustrato en vez de llenar el sustato hasta los cotiledones, hasta el momento ví una buena mejoría pero quiero con estás semillas corroborarlo


Imagen

Imagen

Ahí proceso a doblar y tapar


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Día 6

Ella vuelve y crece otro poquito y se vuelven a doblar, ya hoy las dejo crecer y mañana doblo de nuevo.

Las primeras hojas crecen más grandes y fuertes pero el tallo no tiene el mismo agarre pero todo es mientras va formando raíces


Imagen

Así van hasta el día de hoy
Buenos humos 💨
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Ahhh mk ve... Está súper buena esa !!! :alien: creo que apenitas pueda, le voy a intentar :fire:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

24_04
Día 12


Imagen

Así van, a la izquierda están las zidzi a la derecha las purple, desafortunadamente se murió una purple y ahí ya nada que hacer.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Parce que lastima la que murió pero moral , yo recibí hoy las zidzi y está semana estaré terminando que belleza :fire: :fire: :fire: :fire:
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

1.05
Día 20

Así van las zidzi


Imagen

Imagen

Imagen

Y así las purple



Imagen

Cuando arme el.sustrato creo que lo deje muy compacto y por eso están algo lentas en el crecimiento
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

Huy parce van viento en popa para mi están cogiendo buena raíz para pegarden el estirón jejejeje yo hoy pondré a germinar las mías ya que cuento con el espacio para atenderlas bien esperemos. Acer que resulta de estas bellezas las mejores energías y melos humos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

10.05
Día 29

Voy con 5
3 zidzi y 2 purple


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

20.05
DIA 39

así va está genética, se ven que las purple se estiraron mucho más que las zidzi pero están hermosas aún no las he transplantado pero ya para la otra semana lo hago se que esa genética es súper


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

12-6
Día 62


Imagen

Imagen

Imagen

Las zidzi van hermosas, 1 macho y 2 hembras aún en vegetativo y creciendo

Las semillas purple pues solo queda una por ahí toca cortada y de esa saque un clon si saber sexo y pues pego solo falta transplantar
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Aquí empiezo otra vez con esa genética.

Voy con estas tres hermosas y todo es cuestión de tiempo entonces sin más prisa hace un mes arranque y así van


Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

ZIDZI BY @Amor y plantas

Bueno aquí vuelvo.a tomar el hilo en este foro. Paso de que el jardín todo fue destruido y pues se perdió todo el trabajo que estaba haciendo desde comienzo de año, le conté la historia al parcero y el volvió y me parcho semillitas y de una vez me hizo el favor de comprarme un grinder y uff contento por qué ahora ya tengo las plantas en estapa de floración y pues aquí le voy con estás tres zidzi.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pode que pa sacar clones pero nada que puedo entonces tuve que pasarlas a floración.
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

SiembraInmortal escribió: Diciembre 12, 2023, 3:02 pmel volvió y me parcho semillitas y de una vez me hizo el favor de comprarme un grinder
que buenos amigos
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

elcoloan escribió: Diciembre 14, 2023, 3:04 pm
SiembraInmortal escribió: Diciembre 12, 2023, 3:02 pmel volvió y me parcho semillitas y de una vez me hizo el favor de comprarme un grinder
que buenos amigos
Amigos hechos en "Colombia cultiva 🫣"
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Hola foro buen día

Esto termina así

Sucede que intente sacar clones de las zidzi pero ninguno de ellos funcionó. Entonces a las plantas se le debía poner más tiempo para que se recuperarán pero no lo hice si no que de la ansiedad las mande a floración.

Las plantas quedaron pequeñas pero cumplieron con su objetivo, flores llenas de tricomas

Igualmente feliz

Vino un amigo y hicimos cata de la flor. Me dice que siente mucho el limonelo y que que delicia, que chevere que la se curar por qué la planta está seca, sin hongos y no se deshace tan fácil(me refiero a la textura de la flor)

En fin seguiré trayendo más trabajo de @Amor y plantas

No puedo subir las fotos me sale error pero apenas pueda actualizo el post con las foticos
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Bueno aqui algunas foticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Carburando ando :fire: 🕶️
Responder