Dos meses de crecimiento para las Black Jack thc y CBD

Jack Black y Cream Mandarine contra sus versiones CBD, esperamos buenas catas.

Moderadores: Sweet Seeds [Tommy], Sweet Seeds Apolo, Sweet Seeds [jaypp]

Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

epa, severo como van a pesar del clima. ¿en que region se encuentra @camilohrr22 ? y el olor de sus plantas ¿como lo describiria? ¿dulce? ¿terrozo? ¿frutal??
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

Después de 2 meses de crecimiento y 2 meses de floración realizamos los posteriores cortes a los dos ejemplares del Banco Sweet seeds. Estas dos chicas presentan un olor fuerte y pronunciado a madera y a limón. Después de 7 días de secado en caja las pasaremos a los vasos de cristal para su curado


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

camilohrr22 escribió: Junio 29, 2023, 2:00 pm Después de 2 meses de crecimiento y 2 meses de floración realizamos los posteriores cortes a los dos ejemplares del Banco Sweet seeds. Estas dos chicas presentan un olor fuerte y pronunciado a madera y a limón. Después de 7 días de secado en caja las pasaremos a los vasos de cristal para su curado


Imagen



Imagen
severo, parc. yo toy que aprovecho el puente para cosechar pero a las mias les hace falta al menos 1 semana.

aca pendiente de como le
va con la cata.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
camilohrr22
Sinses: 6 353,2 
Mensajes: 17
Registrado: Mayo 22, 2016, 1:42 pm

Mensaje sin leer

El día de hoy realizaremos la cata de las Black Jack. Iremos vaporizando durante la tarde de hoy y en la noche daremos fuego a estas exquisitas flores. Presentan un sabor muy terroso a la hora de ser vaporizadas en el DINAVAP, con un efecto índico. Felices fiestas de San Pedro y San pablo.

Imagen

Que no falte el pipaso

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Buena! Qué tal estuvo la cata? Felicidades mi pana! :love:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder