Autofloreciente Mágnum no florece.

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Patotezze
Sinses: 92,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 28, 2023, 6:39 pm

Mensaje sin leer

Amigos del foro, soy Patricio desde Chile y soy novato en cuanto al autocultivo, en este momento me encuentro cultivando 4 mágnum a granel de un grow de confianza, estas están en un armario de 60x60 con panel led full espectrum de los económicos, utilizando fertilizantes minerales de procedencia chilena, mi problema es que en cuanto a la fase de crecimiento fue bastante bien, medí en todo momento el Ph y EC para no tener inconvenientes, ahora las pequeñas ya entraron a pre flora a los 44 días. Sin embargo de las 4 hay una que aún no florece, tiene pequeños pistilos en los nudos pero de ahí nada más, que creen que pueda ser, ahora en Chile esta comenzando el frío y me ha costado mantener temperatura en la carpa, aun así no baja de 19°, espero puedan orientarme, adjunto foticos.



Imagen

Imagen
Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola @Patotezze, muy interesante esta question. En mi experiencia solo e trabajado con una auto 1 vez y casi a los 30 dias exactos inicio la flora. El frio me suena a mi como la unica bandera roja en tu descripcion pero me imagino que estas temperaturas son al apagar la luces?

Me quedo a ver como sigue esta nena porque quede intrigado. :eyes:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer