Autofloreciente Mágnum no florece.

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
Patotezze
Sinses: 92,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 28, 2023, 6:39 pm

Mensaje sin leer

Amigos del foro, soy Patricio desde Chile y soy novato en cuanto al autocultivo, en este momento me encuentro cultivando 4 mágnum a granel de un grow de confianza, estas están en un armario de 60x60 con panel led full espectrum de los económicos, utilizando fertilizantes minerales de procedencia chilena, mi problema es que en cuanto a la fase de crecimiento fue bastante bien, medí en todo momento el Ph y EC para no tener inconvenientes, ahora las pequeñas ya entraron a pre flora a los 44 días. Sin embargo de las 4 hay una que aún no florece, tiene pequeños pistilos en los nudos pero de ahí nada más, que creen que pueda ser, ahora en Chile esta comenzando el frío y me ha costado mantener temperatura en la carpa, aun así no baja de 19°, espero puedan orientarme, adjunto foticos.



Imagen

Imagen
Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola @Patotezze, muy interesante esta question. En mi experiencia solo e trabajado con una auto 1 vez y casi a los 30 dias exactos inicio la flora. El frio me suena a mi como la unica bandera roja en tu descripcion pero me imagino que estas temperaturas son al apagar la luces?

Me quedo a ver como sigue esta nena porque quede intrigado. :eyes:
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Patotezze escribió: Mayo 19, 2023, 10:01 pm Amigos del foro, soy Patricio desde Chile y soy novato en cuanto al autocultivo, en este momento me encuentro cultivando 4 mágnum a granel de un grow de confianza, estas están en un armario de 60x60 con panel led full espectrum de los económicos, utilizando fertilizantes minerales de procedencia chilena, mi problema es que en cuanto a la fase de crecimiento fue bastante bien, medí en todo momento el Ph y EC para no tener inconvenientes, ahora las pequeñas ya entraron a pre flora a los 44 días. Sin embargo de las 4 hay una que aún no florece, tiene pequeños pistilos en los nudos pero de ahí nada más, que creen que pueda ser, ahora en Chile esta comenzando el frío y me ha costado mantener temperatura en la carpa, aun así no baja de 19°, espero puedan orientarme, adjunto foticos.



Imagen

Imagen
Imagen
:what: lamentablemente, siempre es posible que una semilla de variedad auto (1) no salga auto, o (2) se demore en entrar a flora mas de lo normal para una auto, o (3) que toque forzarle el inicio de floracion como si fuera fotosensible pero despues puede volverle a poner la luz normal como a las otras autos. Lo ideal es que ninguna de estas tres cosas suceda con semillas autos, pero es posible y esto sobre todo sucede con marcas nuevas. Para autos, es mejor comprar de marcas ya conocidas por sus autos y comprarle ojala directamente a esas marcas.
Yo de ud pondria esa auto en 12/12 al menos 1 semana o depronto sea necesarias hasta 2 semanas, y con esto ya deberia ser suficiente para iniciarle la flora y poderla reintroducir al armario con las otras.

A nosotros en mi grupo de amig@s nos ha suceddido en varias ocasiones. A veces es muy molesto, pero en otras resultan apareciendo joyas inesperadas pero gratificantes. Le doy dos ejemplos: primer ejemplo es mi variedad fotosensible favorita actual que resulto de una semilla de Auto AK (de una marca nueva que vende a granel) y resulto que la planta ni fue auto ni fue Ak :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: pero gracias al universo por ese error pues no he vuelto a encontrar fenotipo igual de delcioso y de bueno para cultivar; y otro ejemplo es mi ultima auto tuve que forzarle la floracion despues de esperar casi lo mismo que ud, y resulto siendo de 4 meses en total cuando yo esperaba maximo que fuera de 3, pero produjo una gran cantidad de flor y de efectos bastante fuertes y sabores muy bueno... calidad y cantidad inesperadas pero super gratificantes.

En fin, que mal que le haya pasado, pero todo bien que puede resutlar en algo genial. (y)
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
juanito_perez
Sinses: 716,6 
Mensajes: 18
Registrado: Noviembre 27, 2023, 5:47 am

Mensaje sin leer

x_x x_x
Cómo acabó ese cultivo?
44 días ya era mucho tiempo para entrar en preflora, las autos empiezan antes. A mi nunca me ha sucedido eso.
Yo creo que no eran autos. ¿entraron en preflora sin más o al cambiar a 12h?
Responder