Humboldt Seed Company: Jelly Donutz x4 & Fortune Cookie x1

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

Les caigo con otro seguimiento. Esta vez estamos trabajando con 2 geneticas de la Humboldt Seed Company. HSC llevan trabajando sus geneticas por mas de 30 años y nunca lanzan una genetica sin asegurar que es estable y por eso me encanta trabajar con la marca.

La primera variedad es una Sativa hibrida que se llama Jelly Donutz (Donas de Mermelada). Humboldt asegura que esta variedad fue tomada de un corte original de "Runtz" ganador de la Copa Emerald. Jelly Donutz, la mezcla perfecta de caramelo dulce y terpenos combustibles que está absolutamente recubierta de tricomas, lo que convierte a esta genetica en una lavadora enorme y con una cantidad de THC de hasta 35 %!

La segunda variedad es una Indica hibrida que se llama Fortune Cookie (Galleta de la Fortuna). Este es el producto de seis años de trabajo de mejoramiento, comenzando con Forum Cut y Emerald Fire OG, luego con Caramel Cream, que finalmente llevó al descubrimiento y estabilización del fenotipo Fortune Cookie en forma de semilla. Espero plantas con hábitos de crecimiento erguidos y moños densos y escarchados con un perfil de terpenos parecidos a la gasolina. Con una potencia cargada de tricomas, Fortune Cookies garantiza que dejará muy satisfechos tanto a los productores como a los consumidores!

Todas las planta aqui estan en etapas diferentes pero todas estan vegetando. En esta foto las acababa de regar y se me paso un tris la mano por eso se ven un poco agachadas. Pero de resto todas estan (y) . Como las ve ustedes?



Imagen
En esta primera foto e enmarcado las 2 variedades. La Fortune Cookie esta en la esquina izquiera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 21, 2023, 3:00 pm Hola Cultivadores,

Les caigo con otro seguimiento. Esta vez estamos trabajando con 2 geneticas de la Humboldt Seed Company. HSC llevan trabajando sus geneticas por mas de 30 años y nunca lanzan una genetica sin asegurar que es estable y por eso me encanta trabajar con la marca.

La primera variedad es una Sativa hibrida que se llama Jelly Donutz (Donas de Mermelada). Humboldt asegura que esta variedad fue tomada de un corte original de "Runtz" ganador de la Copa Emerald. Jelly Donutz, la mezcla perfecta de caramelo dulce y terpenos combustibles que está absolutamente recubierta de tricomas, lo que convierte a esta genetica en una lavadora enorme y con una cantidad de THC de hasta 35 %!

La segunda variedad es una Indica hibrida que se llama Fortune Cookie (Galleta de la Fortuna). Este es el producto de seis años de trabajo de mejoramiento, comenzando con Forum Cut y Emerald Fire OG, luego con Caramel Cream, que finalmente llevó al descubrimiento y estabilización del fenotipo Fortune Cookie en forma de semilla. Espero plantas con hábitos de crecimiento erguidos y moños densos y escarchados con un perfil de terpenos parecidos a la gasolina. Con una potencia cargada de tricomas, Fortune Cookies garantiza que dejará muy satisfechos tanto a los productores como a los consumidores!

Todas las planta aqui estan en etapas diferentes pero todas estan vegetando. En esta foto las acababa de regar y se me paso un tris la mano por eso se ven un poco agachadas. Pero de resto todas estan (y) . Como las ve ustedes?



Imagen
En esta primera foto e enmarcado las 2 variedades. La Fortune Cookie esta en la esquina izquiera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parce brutales... Nunca he tenido geneticas de este banco, vamos a ver para cuando me animo !! Pero se ven super bonitas, van muy bien :muscle:
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Parcero esas plantas que ud está sacando está muy melas :muscle:
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Uyy , ¡ambas suenan deliciosas! Por aca pendientesdde cómo les va. :eyes:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

@Juligans Si le interesa aqui abajo incluyo una foto que tiene la informacion de el contacto de Humboldt Seed Company en Colombia.

@SiembraInmortal y @elcoloan gracias por los comentarios. LLevo años queriendo sembrar en serio y por fin se me es posible. Aqui seguire con mas seguimientos de una buena seleccion de geneticas del Humboldt Seed Co.

Hola Cultivadores,

Aqui les dejo una actualizacion de el resultado de el LST que le hize a la Fortune Cookie. Veo a todas las nenas en la carpa muy feliz pero con 4 semanas mas para poder pasar a estas a la carpa de floracion me comienza a preocupar el tamaño de estas nenas. Vamos a ver como siguen y que decido hacer si se vuelve un inconveniente.


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Mayo 24, 2023, 6:29 pm @Juligans Si le interesa aqui abajo incluyo una foto que tiene la informacion de el contacto de Humboldt Seed Company en Colombia.

@SiembraInmortal y @elcoloan gracias por los comentarios. LLevo años queriendo sembrar en serio y por fin se me es posible. Aqui seguire con mas seguimientos de una buena seleccion de geneticas del Humboldt Seed Co.

Hola Cultivadores,

Aqui les dejo una actualizacion de el resultado de el LST que le hize a la Fortune Cookie. Veo a todas las nenas en la carpa muy feliz pero con 4 semanas mas para poder pasar a estas a la carpa de floracion me comienza a preocupar el tamaño de estas nenas. Vamos a ver como siguen y que decido hacer si se vuelve un inconveniente.


Imagen

Imagen

Imagen
Muchísimas gracias!! :congrats:
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Uff qué estilo de genéticas, se ven viene rompedoras ¿ alguna posibilidad de esquejes o cortes de alguna ? :ish:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

@Suavestodo Desafortunadamente no es posible. En estos momentos estoy en el exterior. Pero si le escribes al contacto de Humboldt Seed Co. en Colombia ellos te pueden dar mas informacion de como conseguir las geneticas. Contacto: [email protected]
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores :new-seed: ,

Aqui les llego con una actualizacion de la Fotune Cookie (Galleta de la fortuna) y las Jelly Donutz (Donas de Mermelada).

La Fortune Cookie y una de las Jelly Donutz fuero pasadas a la carpa de floracion en 5/29/2023 (FC) y 5/30/2023 (JD).

La Fortune Cookie se a estirado bastante y se nota que va a tener una estructura alta similar a la Dip n Stix que tambien tengo en la carpa.

La Jelly Donutz no a mostrado mucho estire pero el olor de solo las hojas de estas dos variedades es bastante fuerte (y) .

Las 2 estan hermosas. Les aplique un LST y asi estan en la semana 2 de flor:


Imagen
Galleta de la fotuna de Humboldt Seed Co

Imagen
Donas de mermelada de Humboldt Seed Co

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Buenas cultivadores,

Aqui les llego con una actualizacion. Dia 19 de floracion de la fortune cookie y jelly donutz 1. Ya subi las otras 2 jelly donutz que estaban en la carpa de vegetacion y estan en el dia 5 de floracion.

Hasta el momento bien. E tenido algunas deficiencias leves las cuales espero ya haber solucionado pero el timepo nos dira.


Imagen
Foto de la carpa completa 1

Imagen
Carpa completa 2

Imagen
Fortune Cookie foto 2

Imagen
Fortune Cookie foto 1

Imagen
Jelly Donutz planta 1 foto 1

Imagen
Jelly Donutz planta 1 foto 2

Imagen
Jelly Donuts plantas 2 y 3 foto 1
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Cómo vamosss? Ya engordando en forma o que ??
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

@Juligans engordando en forma (y)

Les cuento que la Fortune Cookie me toco cortarla porque me di cuenta que se volvio hermafrodita. La verdad no estoy 100% seguro si la Jelly Donutz mayor se polinizo o no pero a mi me parece que si. Ustedes saben que caracteristicas muestra una flor polinizada?

De resto las 2 Jelly Donutz menores estan engordando en forma. Estoy bastante contento con los resultados de estas 2 Jelly Donutz menores. En unos dias entran a la semana 5 y la Jelly Donut mayor entra a semana 7.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Hola Cultivadores,

Aqui les llego con la acutalizacion de el dia 61 de floracion de las Jelly Donutz. Solo quedan la planta 2 y 3. La planta 1 le salieron semillas por causa de la Fortune Cookie que le salieron flores macho.

La planta 2 y 3 estan unas bellezas. El olor es a combustible con un toque frutal. Bastante unica esta variedad y las flores estan regordas.

Revisando los tricomas todavia no veo muchos maduros. Le voy a dar hasta el Martes a ver como esta y la corto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Agosto 13, 2023, 4:27 pm Hola Cultivadores,

Aqui les llego con la acutalizacion de el dia 61 de floracion de las Jelly Donutz. Solo quedan la planta 2 y 3. La planta 1 le salieron semillas por causa de la Fortune Cookie que le salieron flores macho.

La planta 2 y 3 estan unas bellezas. El olor es a combustible con un toque frutal. Bastante unica esta variedad y las flores estan regordas.

Revisando los tricomas todavia no veo muchos maduros. Le voy a dar hasta el Martes a ver como esta y la corto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Hermosos colores! :clap: :clap: :clap:
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Responder