Seguimiento automaticas blackberrygum y cheese

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, voy a tratar de hacer por fin un seguimiento juicioso, aprovechar que tiré estas semillas automáticas por esta epoca que no da tanto sol en mi balcón.
La mas grande es una blackberry gum de seedstockers(creo, ojala no me haya trocado de semilla), con 13 días de germinación en la foto, la más pequeña es una cheese de gea seeds con 5 días de germinada.
El sustrato en el que las tengo es una mezcla de sustrato reutilizado, humus de lombriz, coco y abonado con hydragrow y tritón de G black.
Por ahora las tengo bajo un led de 24 w y les da sol directo 3 horas en la tarde.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

Aqui me quedo a ver estas dos geneticas crecer. No se puede equivocar uno con una genetica clasica como el cheese. :love:
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

pookie424 escribió: Junio 12, 2023, 6:49 am Aqui me quedo a ver estas dos geneticas crecer. No se puede equivocar uno con una genetica clasica como el cheese. :love:
Es primera vez que la cultivo, ando buscando sabores raros, ojala salga algo bien agridulce
Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

Parcero que chimba, ojalá uno anduviera cerca para llevarse unos esquejes
Carburando ando :fire: 🕶️
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

@DFUALM me alegra escuchar que este iniciando el autocultivo para su consumo. No hay nada mejor como buen fumador que sembrar, cosechar, y consumir lo propio. Espero que le salga bien agridulce la baina :xd: :love:
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Así van las plantas, estas son fotos de hoy, la blackberry gum se estiró mucho, aunque parece con un exceso de nitrógeno, la cheese va muy pareja, ojala me sorprenda esa pequeña.
Ya tienen el bombillo 24/7 para que crezcan lo máximo posible.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

A hoy ya estan mas estiradas con la luz 24/7 y aprovechando las dos horas de luz del balcón, hoy que estuvo el dia gris les prendí la kingdoor y aproceche para que le dé también a los esquejes, suspendí la aplicación de fertilizante liquido excepto calcio y aplique URB para tener microorganismos que sinteticen mejor los sólidos
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Parce van muy bien !! :muscle:
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Asi van estás nenas, al dia de hoy no se ven signos de querer florecer, la blackberry gum me tocó quitarle algunas hojas que tenia con algo de pulgon, esta semana aproveché fue para transplantar el resto de madres y sembrar unos esquejes, ando utilizando la linea de g black y van muy bien, esperando la floración con ansías.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Así van estas muchachas, estan son fotos de ayer,la blackberry gum es la de la matera más ancha y la cheese la de la mas alta, son las plantas mas sanas del jardín, aunque veo que la blackberry gum es la única que ha mostrado sexo y despues de 64 y y 55 días días respectivamente creo que las semillas no eran autoflorecientes </3, por lo que empecé a cambiarles el fotoperiodo con otra que tengo florando.

Vista desde arriba de ambasImagen

De frente diría que crecieron muy parejas, teniendo en cuenta que se llevan 9 días de diferencia, queria ver también que forma de matera era más eficiente, si ancha y baja o alta y delgada, ambas funcionan muy bien pero el riego se distribuye mas uniformemente en la ancha.
Imagen

Imagen

Imagen
Apice de la blackberry gum

Imagen
Apice de la cheese
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Ya las plantas se les ven pistilos, se ve como se va formando la flor, aunque sin desprender mucho aroma por ahora, la blackberry gum tiene un porte más sativo, la cheese tiene mayor formación floral en este momento.
Imagen
Apice de la cheese

Imagen
Apice de la blackberry gum

Imagen
Foto de ambas
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Ya entrando a quinta semana de floración se ven así estas nenas, la cheese que es la mas gordita desprende ya un fuerte olor a bacterias lácteas y limón, la blackberry gum apenas se le siente el olor a algo de frutos rojos y chicle masticado,de las dos me quedo con la cheese, investigando veo que el fenotipo proviene de una skunk una de mis cepas favoritas y por la resina que está produciendo se ve reeetrabadora, ando abonando con polvos de monster plants, hidra bloom y bud bulk de gblack y fermentos de natural feast.

Imagen
Aca se ve la comparación, siendo con un porte mas sativo la blackberry gum, creo que se van mas de 10 semanas de floración.

Blackberry gum
Imagen
Imagen
Cheese
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SiembraInmortal
Sinses: 15 405,8 
Mensajes: 430
Registrado: Mayo 9, 2022, 12:02 am
Ubicación: Norte del Tolima

Mensaje sin leer

*clap*
Carburando ando :fire: 🕶️
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Hoy fue el día de corte de la cheese,no me habia preocupado por la maduración ya que vi muchos pistilos blancos todavía, hasta que vi los tricomas esta semana, desde hace 5 días vengo haciendo lavado de raíces solo con hielo y té de plátano, en las hojas del cogollo principal se empezaron a ver visos morados por el frio, por lo que creo que se hubiera podido poner mas morada, igual a la espera de cuanto fue la producción en seco y el el efecto, tiene cara de que va a ser retrabadora, después coloco fotos de la blackberry gum.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Mientras tanto la blackberry gum sigue engordando, me gusta la forma que tiene el cogollo con esa cola de escorpión.
Imagen

Imagen
Imagen
Responder