Ayuda ... No sé cuál elegir para el nuevo seguimiento!!

Si tus plantas crecen y florecen bajo luz artificial este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Juligans
Sinses: 8 952,4 
Mensajes: 373
Registrado: Junio 27, 2012, 4:55 am

Mensaje sin leer

Ya por fin arme el nuevo armario y le hice el encierro para que los gatos no me le vayan a meter garra !! Jajajaja En esta ocasión, quiero montar unas de CBD, pero no sé cuál de las dos que tengo poner primero!! .... Entonces con cuál creerían que sería bueno hacer el primero seguimiento :thinks: , tengo unas CBD AUTO BLACKBERRY KUSH y las otras son CBD PURPLE PUNCH AUTOFLORECIENTE !!!
Imagen
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Juligans escribió: Junio 27, 2023, 10:00 pm Ya por fin arme el nuevo armario y le hice el encierro para que los gatos no me le vayan a meter garra !! Jajajaja En esta ocasión, quiero montar unas de CBD, pero no sé cuál de las dos que tengo poner primero!! .... Entonces con cuál creerían que sería bueno hacer el primero seguimiento :thinks: , tengo unas CBD AUTO BLACKBERRY KUSH y las otras son CBD PURPLE PUNCH AUTOFLORECIENTE !!!
Imagen
yo voto por la blackberry!
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
elflaco
Sinses: 12 028,2 
Mensajes: 580
Registrado: Agosto 6, 2013, 4:09 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje sin leer

La punch en ese armario debe ser una cosa de.locos
El autocultivo cierra la puerta al narco menudeo y abre tu mente a un mundo nuevo

Autocultivo la mejor opción siempre

:weed: :weed: :weed:
pookie424
Sinses: 5 298,6 
Mensajes: 112
Registrado: Febrero 3, 2013, 6:17 pm

Mensaje sin leer

1 voto para la purple punch
Avatar de Usuario
DFUALM
Sinses: 1 999,0 
Mensajes: 25
Registrado: Octubre 12, 2013, 4:04 pm

Mensaje sin leer

Voy por la primera CBD AUTO BLACKBERRY KUSH
Imagen
Avatar de Usuario
Suavestodo
Sinses: 1 638,2 
Mensajes: 24
Registrado: Septiembre 15, 2021, 2:11 pm

Mensaje sin leer

Ambas son opciones súper interesantes, yo votaría por mandar ambas :xd: si que me gusta ver espacios con muchas genéticas diferentes. Saludos :moon:
¥~VOCES SINIESTRAS~¥
Responder