Buen día a todos
Actualización:
Resulta que de las 2 semillas de Dagga solamente me germinó una, la otra aún la tengo entre servilletas con la esperanza pero sinceramente creo que ya no.
Tengo unas semillas de Ak 47 de la cual puse a germinar una, y está si germinó exitosamente pero aún no la paso a tierra
Por otro lado las nenas del indoor van creciendo muy bien, hace casi 2 años que no cultivaba pero tengo presente algunos errores cometidos en el pasado entonces ando muy entregado y cuidadoso, aún no e regado como tal, ando usando un atomizador, están por el momento en una maceta de 1.5L y espero pasarlas a una definitiva de 7 u 11 aún no decido
Las 2 Fresas y R. van muy parejas, la Dagga va un poco más lenta ya que se demoró casi 2 días más en germinar, y espero pasar a tierra la Ak y así dejar las 4 nenas bien acomodadas y darle con todo, por último les dejo las fotos
11 de enero puestas en el sustrato
Fotico de hoy 15 de enero
Solamente tengo encendido un led de 50 watts por ahora a 50 cm, están un poco espigadas pero como no esta llena la maceta me parece óptimo, en estos días las relleno con más sustrato y les ire mostrando como van.
Un saludo a todos, agradezco cualquier consejo y aquí nos estaremos leyendo.