LES PRESENTO MI CULTIVO EN EXTERIOR

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

parcerito esta linda la planta, la peste q le dio furon trips mira el link¡¡ viewtopic.php?f=27&t=1657
y no se q cierto tenga pero un parcero me recomendo para q la planta se anche es ponerle un matero mas ancho y no tan hondo¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

actualizacion de seguimiento a mi planta tiene 1 mes y 15 dias la poda fue buenisima hasta ahora no ha presentado ninguna carencia! va muy bien esta planta :)

sativa ...
Imagen

Imagen

Imagen

La planta esta mas ancha abajo! las ramificaciones de los lados estan del mismo largo que el tallo principal!

aca resultado de la poda

Imagen

veanla y diganme que opinan! :D
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Aumentando Produccion con esa poda viejo excelente, esta hermosa sigue asi que a cosecha tendras :mrgreen:
... And I Fly Solo ♪
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

SebasRoots escribió:Aumentando Produccion con esa poda viejo excelente, esta hermosa sigue asi que a cosecha tendras :mrgreen:
si esa poda fue exelente! hoy amanecio muy frondosa! anoche volvi a realizarle otra poda en los dos tallos principales que tiene ahora vamos a ver como reacciona!
Avatar de Usuario
SebasRoots
Sinses: 10,0 
Mensajes: 83
Registrado: Julio 15, 2012, 12:52 pm

Mensaje sin leer

Excelente ,pero por que no se la haces a todas la ramas se frondara mucho mas ensalla y veras que tal..

Saludos
... And I Fly Solo ♪
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

ACA ACTUALIZANDO MI CULTIVO! YA MI PLANTA CON DOS MESES DE VIDA! ESTE ES EL RESULTADO DE LAS DOS PODAS QUE LE E HECHO! REALMENTE SE NOTA EL CAMBIO! ES UN PEQUEÑO ARBUSTO! TODAVIA NO HA MOSTRADO SU SEXO

VEAN Y OPINEN!

Imagen

Imagen

Imagen
nicorodr2
Sinses: 10,0 
Mensajes: 13
Registrado: Enero 20, 2012, 3:01 pm

Mensaje sin leer

Buena parcero :lol:


Venga que planta mas aspera la que tiene y le esta ramificando ya hagale un te de cafe y abonela bien! y vera lo que saca es conrinto entonces se demora algo en iniciar a florar o estoy muy loco que no es corinto :?: :?: :lol:
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

nicorodr2 escribió:Buena parcero :lol:


Venga que planta mas aspera la que tiene y le esta ramificando ya hagale un te de cafe y abonela bien! y vera lo que saca es conrinto entonces se demora algo en iniciar a florar o estoy muy loco que no es corinto :?: :?: :lol:

REALMENTE NO SE SI ES CORINTO SE QUE ES UNA SEMILLA FEMINIZADA DE UNA SATIVONA! SE LLAMA ZIGUARAYA! :d :d :d
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

Buenas señores la noticia esperada la planta es toda una hembra anoche presento sus primeros pistilos! que emocion bueno ahora esperar esa floracion tan esperada :)
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

buenas necesito saber que es bueno para los minadores me estan atacandooooooo! ayudaaa! :( :( :( :(
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

parce que bonita esa planta le ha ramificado muy bonito ya sacara arta produccion y mas que ya sabe que es hembra intente doblar cada rama para que le caigo el sol de forma mas pareja a toda la planta y intente para los minadores humedecer en las noches la hojas y pues estar pendiente tambien a matarlos usdted mismo jeje aqui me quedo a ver esa reinita
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Busca un insecticidad a base de piretroides

el neem tambien es muy bueno
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

aca actualizando el seguimiento de mi sativa ya con una semana de floracion ya se pueden apreciar sus calices con mi camara pero con una camara mejor verian mas pelitos!!!! vean el resultado de 3 podas realizadas la planta tiene un alto de 60cm y ancho de 60 igual!fertilizado con te de banana y te de cafe anteriormente espero sus comentarios y recomedaciones,

TENGO QUE GUARDARLA POR UNA SEMANA EN UN SITIO DONDE SOLO PEGA LA CLARIDAD DEL DIA UN CUARTO MUY ILUMINADO PERO SIN SOL DIRECTO PORQ TENGO UNA VISITA SE ME RETRASARA LA FLORACION O ESTRESARA MI PLANTA¿?¿?¿? SON 12HORAS DECLARIDAD TOTAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Ke linda hembra :P

solo se te retrasara la produccion, pero igual la planta seguira su curso, trata por no humedecerla mucho ya que si no hay sol no tiene como hacer una buena fotosistensis, sera muy lenta y por eso afectara la produccion, te recomiendo ke mejor le des 18 horas de luz para ke no afecte la floracion en cuanto a su produccion

saludos!!!

PD: es bueno ke le hagas un transplante esa maceta esta muy peke....
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

aca vuelvo a actualizar ya mi planta con ya 25 dias despues de haber mostrado su sexo! hasta ahora estan saliendo pequeños brotes de hojas junto con pelitos blanco! quiero ver como se forman los cogollos! al otro dia de haber sexado le heche te de banana y ayer le heche un te de algas nori de sushi ricas en fosforo para el crecimiento de los cogollos! sigo regando igual cada 3 dias con humus! estoy pensando sacarla del matero y sembrarla directo al suelo! diganme que tal va? y mas o menos cuando comenzare a ver estos cogollos? he tomado un esqueje ya lleva una semana muy vivo sin ningun tipo de hormonas solo metida en agua de aire acondicionado q se la cambio cada 2 dias y unas 3 gotas de humus y refrescandola con un aspersor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la punta de algunas ramas inferiores

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aca el esqueje con ya una semana

Imagen
Responder