LES PRESENTO MI CULTIVO EN EXTERIOR

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que grandota que esta, si tienes el espacio para hacer el transplate HAZLO!!! ya veras como queda todo mounstruosa

saludos!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

transplanteeee panita que aca cada sugerencia es con la mejor energia pa sacar cada vez mejores plantas! espero siga asi de saludabe esa chica muy bacana alo bien :)
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

temo decirles que en el transplante mi planta ha perdido una gran cantidad de raices! ya que la tierra se quedo pegada al fondo desde la mitad del macetero!cuando saque el resto de tierra era una gran cantidad de raices alojadas al fondo del macetero el macetero estaba repleto de raices sin espacios y solo quedo la mitad! sin embargo transplante al suelo! la planta se puso muy triste desde el momento del transplante y ya a la media noche levanto todas sus ramas! ok el transplante fue esto necesito sus opiniones!

un saco de esos de vivero de turba y 1 de tierra negra abonada! los dos los mescle y los verti en el hueco que abri para la planta! luego la puse y termine de tapar! ahora presento el problema!

drenaje! el agua no baja! es igual que en la maceta! no se como hacerle! SIENTO Q EL AGUA NO LLEGA A LAS RAICES COMO DEBE SER! Y POR EJEMPLO HOY DESDE QUE LE PEGO EL SOL ESTUVO TRISTE Y FLACIDA! LUEGO Q PEGO LA SOMBRA FUE QUE LEVANTO SUS RAMAS! QUE DEBO HACER?
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

dejarla a la sombra
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
juanchooo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 103
Registrado: Febrero 11, 2010, 2:26 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:dejarla a la sombra
sizas reposando en la sombrita! :D
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

bueno señores la planta esta hermosisima lo que creo que pasara es que su crecimiento se retardara pero se reforzara en sus tallos porq lo que perdio fue el tercio de sus raices como un bonsai! gracias a la ayuda de un amigo se esto y ya la planta absorbe su agua normal y recibe su sol normall hoy esta muy llena de pelitos blancos!
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

bno ps men ya a estas alturas no es mucho lo que te puedo aportar pero quiero felicitarte por que as aprendido uno de los trucos de produccion y estetica talves mas usado que es la poda de arbusto , esta ase que la planta no alcanse grandes alturas pero fuertes ramas y muchas mas puntas que las normale que da asi se puede llegar a producir asta el doble de lo uqe iba a dar y men por ultimo un consejo mas sobre podar:
deve tener cuidado por que si quiere fumar rapido no es adecuada la poda luego de sierto tiempo ya que lo que ara es revejetar y se la pasara en esas y esto demora la floracion mucho pero importante... lo que te dara luego baldra la espera buena men y cuida esa belleza que luego ella cuidara de ti

BU.FU XD
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

BUENO SEÑORES DESPUES DE UN TIEMPO PERDIDO VUELVO ACTUALIZANDO EL SEGUIMIENTO LA PLANTA YA CON AVANZADO ESTADO DE FLORACION MAS O MENOS UNOS 45 DIAS! SE COMIENZAN A VER BASTANTES CALIXEZ Y MUCHOS TRICOMAS! HE COMPRADO UN ABONO DE FLORA 10.10.40 CON MICROELEMENTOS, UN PEQUEÑO ARBUSTO ESPERO LES GUSTE! GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

va muy bien, todavia le hace falta varias semanas pero paciencia tendras una exelentes planta madura en un abrir y cerrar de ojos, todo es de paciencia

tienes un abono 10.10.40 lo mas probable es ke sea para frutos ya que tiene mucho potasio

NPK (N:nitrogeno P:fosforo K:potasio)

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:va muy bien, todavia le hace falta varias semanas pero paciencia tendras una exelentes planta madura en un abrir y cerrar de ojos, todo es de paciencia

tienes un abono 10.10.40 lo mas probable es ke sea para frutos ya que tiene mucho potasio

NPK (N:nitrogeno P:fosforo K:potasio)

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ah gracias paisa!!! sigo abonando con eso? que me recomendarias para floracion????
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

mostro chimbita de arbusto, q variedad es.....una podadita en las ramas mas bajas, y las hojas marchitas y amarillas, ya q consemen energia innecesaria....
la buena
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

COnsigue otro abono, no vaya a ser que este depronto le siente mal

por ahi hay uno muy bueno llamado AFEKI si lo podes conseguir funciona exelente, ademas las pastillas de microelementos son un buen complemento para el abonado

saludos!!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo diría que ese 10-10-40 va bien, pruebalo a ver cómo te va. o puedes usar ese y otros, eso sí, siempre con cuidado de no excederse, abona una vez por semana, por mucho dos veces pero en dosis suaves.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

bueno paso por aca actualizando con unas buenisimas fotos de mi planta mostrando pistilos y tricomas ya con 45 dias de flora una sativa evolucionando en tierra madre!!!!! saludos espero sus consejos! he regado con te de cambur con azucar no logro coseguir miel! otra cosa por las lluvias parece q salpica el charco y se pega a los cogollos no se como limpiarlo no quiero caerle a dedasos pero el charco es duro psQ! no quiero futuros hongos en mis cogollos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

se van formando exelentes kogollos, me kedo por aki pa ver como finalizan.....

exitos en la cosecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder