LES PRESENTO MI CULTIVO EN EXTERIOR

Si tus plantas crecen y florecen sin ninguna luz artificial, deja acá tus fotos.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Protegelas con algún plástico, o cambialas de lugar, o dale muuuucho sol para que lo humedo se seque rápido, no queremos hongos en los cogollos porque de ese modo serían infumables, es muy peligroso (a veces mortal) fumar cogollos con hongos. Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:se van formando exelentes kogollos, me kedo por aki pa ver como finalizan.....

exitos en la cosecha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
YA TIENE 45 DIAS DE FLORACION! MAJS O MENJOS CUANTO LE FALTARA??
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

pongale otros 30 dias para ke coseche, pero todo depende de la genetica, asi ke el dato es como adivinando

protegela de las lluvias como escribio el buffa, no vaya a ser que aparezcan hongos :(
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

bueno vengo con fotos actuales de mis flores! me encanta ver como esta full de tricomas! YA TIENE MUCHAS FLORES! EHEHEHE OPINEN Y CONSEJOS. TODAS LAS FOTOS SON RAMAS DISTINTAS! LA MATA SE VE COMO ESPATURRADA PORQ ESTA AMARRADA A PIEDRAS EN EL SUELO PARA QUE LA LUZ DEL SOL LE PEGUE MAS A LOS COGOLLOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PODA RIB PUNTA DE COGOLLO QUEMADO EXPERIMENTANDO ESTA TECNICA! OjO NO SOY PARTIDARIO DEL MALTRATO A LA PLANTA POR QUERER SACAR MAS PRODUCCION, ES UN EXPERIMENTO! ESTA TECNICA CONSISTE EN QUEMAR LA PUNTA D LOS PISTILOS EN ESTA ETAPA DE FLORACION ESTO PERMITE QUE LA PLANTA SE ESTRESE PORQ PPERDIO PARTE DE SUS FLORES Y TRATA DE RECUPERAR DESESPERADAMENTE ESO Q FALTA! LLEGANDO ASI A TRPLICAR EL TAMAÑO DLE COGOLLO! HE ESCUCHADO TAMBIEN EN LOS AFGANOS Y THAI PRESIONABAN LA PUNTA DE SUS COGOLLOS ROMPIENDO SOLO UNA PEQUEÑÑA PARTE DE PISTILOS CON SUS VARIEDADES INDICAS PARA AUMENTAR LA PRDUCCION EN SUS CULIVOS

Imagen
juanddeathh
Sinses: 711,0 
Mensajes: 142
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

q buena lectura parcero¡¡ :!:
hay q practicar haber q sucede.. las mejores jardinero
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

BUENO HE RECOLECTADO PAR DE COGOLLOS Q YA ESTAN MADUROS A PARTE Q LAS LLUVIAS NO ME PÉRMITEN SEGUIR YA QUE NO SE SECA MUCHO LA PLANTA AYER A PENAS SE SECO LE DI CORTE A GRAN PARTE FUERON COMO UNOS 300 GR EN CORTE VERDE TODAVIA EN TOTAL BAARA JCOMOJ LAMIJJTAD DEJL PESO O MAS SON COJGOLLOS MUJY GORDOS, OLOROSOS, Y MUY RESJINOSOS, TODAVIA FALTA MASJ PARA CORTAR

Imagen

Imagen

DESPUES SUBIRE MAS FOTOS AMIGOS ES Q HE ESTADOMUY OCUPADO SALUDOS
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Que disfrutes la cosecha, y la que falta :mrgreen:

me imagino que comenzaras con las pekes, que te traes entre los bolsillos :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

paisa2385 escribió:Que disfrutes la cosecha, y la que falta :mrgreen:

me imagino que comenzaras con las pekes, que te traes entre los bolsillos :mrgreen:

si ya por ahi hay unos que los he quemado ps y esta buenisimo! pero tengo unos en secado!
RASCSK8
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Agosto 21, 2012, 10:37 pm

Mensaje sin leer

bueno paso cerrando este seguimiento terminandolo con estas ultimas fotoso del pórro saludos a todos! :-P:-P:-P


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenos humos!
gracias por las ayudas
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

parcero que disfrute esa cosecha, esos papelitos son muy chimbas yo tambien uso de esos que son delgaditos y con esa cosecha si que se va a dar sus buenos viajes.
danielthc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 56
Registrado: Abril 21, 2012, 10:31 am

Mensaje sin leer

que chimbia esos moñitos bien tricomudos :P jajaja melos humos parcero
Avatar de Usuario
Andres Amaya H.
Sinses: 10,0 
Mensajes: 102
Registrado: Mayo 16, 2013, 9:37 pm

Mensaje sin leer

No hay nada mejor que fumar algo que tu cultivaste :) que buena energia hermano.
Seguimiento cruce californiaxbigbud X NN Sativa

viewtopic.php?f=2&t=14954
Avatar de Usuario
calavera verde
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Octubre 8, 2014, 1:04 pm

Mensaje sin leer

Bonitas sus maticas mi paisano! :mrgreen:

Un saludazo, cualquier cosa dejame un MP, soy nuevo y quiero iniciarme en el autocultivo.
"Disfruta solo los placeres del momento"
Responder