Cripi (supuestamente Skunk) desde vegetativo a cosecha

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Responder
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

Hola compañeros/as foristas del cultivo mixto....
Les traemos a continuacion foticos e informacion de una planta que tuvimos desde semilla (supeustamente era SKunk) que, a pesar de mala luz en flora, y de haber caido casi 4 pisos apenas entro a flora, y de sufrir varios otros descuidos y condiciones no favorables, logro teminar a su flora!

Imagen

Con gran sorpresa comentamos que aunque no fueron moños para nada grandes o densos, lograron si ser moños bastante buenos, no solo por la buena calidad en sus efectos psicoactivos (compite con la mejor cripi que hemos probado) sino por un buen sabor, muy frutal; tambien, a pesar de lo poco que produjo, parece que gracias a su potencia ha logrado durar bastante.

Resumidamente, contamos que la semilla de esta planta fue puesta en tierra el 25 de enero; el 1 de mayo mostro sus primeros pistilos; hoy 3 de noviembre fue la ultima cosecha que se le hizo. Vamos a intentar revegetarla, pues logramos dejar algunas ramitas verdes que no estaban florando. Fue alimentada y condicionada con elementos organicos u organicos-minerales: humus en vegetativo, tes de levadura, de banano, melaza, pastillas de micro forza, tricodermas, tierra de diatomeas. La luz estuvo muy variada... durante un tiempo de vegetativo tuvo un ahorrador de 85W, tambien un poco de HPSde 70W, pero la flora si fue toda al lado de una ventana, en una sala, donde no recibia mas de 3 horas de luz solar directa en promedio, y en las noches recibia la luz de los bombillos de la sala. Su cosecha trato de hacerse segun los tricomas.

Y pues bueno, ahora si las fotos. Primero unas de algunos moñitos recien cosechados. Hicimos prueba de ver que tan disinto sabia dejando algunas hojas resinudas a algunos moños y a otros si les quitabamos tantas como pudieramos, buscando dejar solo calices.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y segundo, les dejamos el link a una galeria donde pueden ver aprox. 30 fotos de lo que fue el progreso de la planta entre marzo y sept. Las mas viejas son las de abajo, y las de arriba las mas recientes.
http://imgur.com/a/xuyUW#0

Y bueno, estaremos actualizando contando si la logramos revegetar. Cualquier comentario o sugerencia es profundamente agradecido.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

huy sano,,,,, me quedo pendiente a ver que es eso de la "revegetada"

parcero entonces esta nenita le dio esos moños con esa pokita luz????? sanoooooo
:o
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Uqe linda como kedo, me imagino ke ya eso ya ni existe, estas como algo perdido
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
baser lpc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 39
Registrado: Enero 20, 2013, 9:38 am

Mensaje sin leer

valzeada esa nena_muy propia mera siembra parcero (Y) !!
Bazer MgK
joseman
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Junio 20, 2013, 10:36 pm

Mensaje sin leer

que linda se ve de un olor fantastico
Responder