Como hacer el aceite de marihuana

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

En este video se explica paso a paso como hacer el aceite de marihuana

[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=YXsnha5AHCs[/BBvideo]

En la buena
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exelente tuto, ya habia tenido la ocasion de verlo, pero hoy repeti y muy interesante yo lo he sacado pero se demora mucho por falta de la destiladora pero apenas pueda me compro una

saludos!!!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

sisas paisa ese aceite es muy medicinal, si no se tiene un destilador se puede hacer coin una olla arrocera que no produce fuego ni nada de resistencias rojas. Hay que tener mucho cuidado por el riesgo de explosion si se acumulan estos gases, pero el resultado vale la pena
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

oe y ese aceitillo pa que sirve pues , puede sonar algo ignorante pero yo tengo un tarro donde echo las ramas y semillas y algo de alcool y con el paso de los años se bolvio el agua negra y el alcool ese me ha servido para desinchar , quitar dolores , destencionar los musculos ,etc en ellugar de la aplicasion ,

este aceite seria pa lo mismo o pa que??

gracias por el video esta muy bueno parce la bna
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

Parcero la verdad no se que valor medicinal llegue a tener ese alcohol que se le puso negro porque deberia dejarse 30 dias y quedar de un color ambar o verdoso.

El aceite tiene un valor medicinal muy alto, se dice que tiene efectos medicinales en mas de 200 enfermedades y hay muchos casos de cancer que se han curado con este aceite.

Aca le dejo el link de un documental que colgue en series y peliculas donde se habla de todo esto:

viewtopic.php?f=24&t=1806
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

ta bueno lo del aceite falta conseguir el par de destiladoras de agua y de aceite

oe eso del alcool lo hiso mi viejo desde cuando yo era una larva apenas y si era color verdoso pero al apso de los años que no son pocos imaginate 10 años si no son mas fermentando y usando y agregando ramas

ese es brutal pa los dolores tambien

yo he secado alguans dosis de ese alcool en un plato y cuando se seca resulta un polvillo pero pese a que las ramas y semis que contiene el tarro son de la baretica de la calle ,toda pajuda ni pensar que pueda ser eso
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

La idea es que se haga en cualquier calentador eléctrico, cierto? cero fuego, y resistencias rojas..

Que sistema de calor llevara esos destiladores? ... Aguanta ensayar con buen moño, eso se ve muy saludable, y apetitoso.
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

Pana si no se puede usar nada de resistencias rojas ni fuego porque causa explosion con los vapores del acohol.

Creo que el sistema que usan las destiladoras es parecido al de las ollas arroceras solo que las destiladoras le devuelven el alcohol y lo puede reutilizar, pero al no tener eso se puede usar una olla arrocera sin problemas lo unico es que se pierde el alcohol.

En la buena parcero
motu
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 23, 2012, 8:22 pm

Mensaje sin leer

mmm... y se puede comer?
que no la van a hacer legal
Voy a crear mi propio cultivo... con juegos de azar y mujerzuelas!
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

si motu se puede comer, normalmente lo que recomiendan es consumir una cantidad del tamaño de medio grano de arroz y pasarlo con agua, claro que despues toca ir aumentando, como se conserva en jeringas es facil la dosificacion y debe durar aprox. 2 o 3 meses cada jeringa, segun dicen ese es el tiempo suficiente para curarse de cualquier tipo de cancer o de otras enfermedades.

Tambien si quiere hacerlo en preparaciones tambien queda muy bien con la mantequilla y de ahi se pueden hacer infinidad de recetas, tambien se llega a hacer con leche.
en la buena motu
@alvaroayalaSEO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 3, 2016, 1:31 pm

Mensaje sin leer

El aceite a base de marihuana se puede utilizar en los vaporizadores o cigarrillos electricos?

El aceite traba?

Jejeje saludos, ademas quiero compartir algo que encontre en internet sobre el cannabis

http://misteriosyenigmasdelmundo.blogsp ... uedad.html
Richar
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 27, 2018, 4:14 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos, en Colombia donde puedo comprar el alcohol adecuado para procesar el aceite??? y que métodos mas económicos
para la elaboración del aceite conocen? gracias por sus recomendaciones.
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

hola, alguien sabe donde conseguir ese alcohol etilico acá en bogotá? o que hagan envíos
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

En las tiendas donde venden químicos consigues distintos tipos de alcohol con diversas concentraciones. Si no estoy mal ese alcohol isopropílico al 95% lo usan para limpiar aparatos electrónicos. Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
juanjozul98
Sinses: 10,0 
Mensajes: 57
Registrado: Marzo 21, 2019, 9:37 am

Mensaje sin leer

Buffalo escribió: Junio 15, 2019, 12:13 pm En las tiendas donde venden químicos consigues distintos tipos de alcohol con diversas concentraciones. Si no estoy mal ese alcohol isopropílico al 95% lo usan para limpiar aparatos electrónicos. Saludos!
gracias bufalo, lo buscaré, aunque estaba viendo como hacer el aceite rick simpson y no rinde nada, de un litro solo se resulta un 10% en aceite, el resto se evapora
Responder