Fotocrónica de un viaje.

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Bueno, inicio agradeciendo infinitamente a todos los parceros con los que llegué a encontrarme, la hospitalidad que espero algún día llegar a compensar de alguna forma, la buena energía que todos irradian, y lo mucho que me hicieron crecer como persona, hará que nunca olvide este viaje, que se ubica en la punta de todas las experiencias que haya llegado a tener, espero con este relato poder transmitir desde mi punto de vista todo este viaje//parada para un plon//

Me encuentro en estos momento catando Lilly's x Estrella Malva, del jardín del paisa, que deja un sabor muy sabroso en la boca, y da rienda suelta a la fluidez mental, la facilidad con la que surgen las palabras a mi cabeza es asombrosa. Muchas gracias paisa, las mejores socio.

Bueno, iniciamos en Bogotá, me encuentro con Shefrito, y hemos de salir a visitar los jardines de LisergicDreamer, donde una variedad de plantas de las cuales solo he podido retratar unas pocas aguardan para sorprenderme.

Imagen

Imagen

Imagen

Un peyote:

Imagen

¡Un peyote albino! (según me dijo LisergicDreamer, esto sucede una en cada yo-no-se-cuántas-mil-veces, cifra que olvidé, pero aún así, vaya suerte la del parcero):

Imagen

Cactus pene:

Imagen

Sarracenia (planta carnívora)

Imagen

Imagen

Lisergicdreamer tiene la gentileza de presentarnos a un amigo suyo, y nos damos el gustazo de visitar un invernadero, tan lleno de plantas exóticas y únicas, que yo diría que he podido fotografíar tan solo el 20% de las variedades de plantas que posee, estoy tan maravillado con tanta singularidad que presto poca atención a las plantas de maría que por algunos lados se pueden ver.

Imagen

La Dionaea Muscipula, una belleza que siempre me ha maravillado sobremanera, había muchisima variedad de estas plantas, acá solo pongo unas pocas de las muchas que vi. Además he tenido la oportunidad de ver cómo se alimentaba de un insecto, más grande de los que hasta el momento había visto ser presa de las fauces de la Venus Atrapamoscas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salvia Divinorum en exterior, despampanante, ¡es más alta que yo!

Imagen

Bueno pues, hasta aquí parte del relato, continuamos en el siguiente mensaje con la salida a Manizales, en este mensaje debo agradecer a los panas con los que me encontré, los parceros que no han sido mencionados o referidos es porque no hay un registro fotográfico de el momento, pero aún así fue igualmente firme parchar con cada uno de ustedes, las mejores para todos, espero poder responder a tanta amabilidad con cada pequeño acto que realizo.

Saludos!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

buffa tenias bien guardadas las foticos, que espectaculo de plantas, buen recorrido en el inverna....

pero como que ya probaste la lilly jejejeje, por aca apenas se esta secando :mrgreen:

saludos!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ah no es que con estos climas tan calientes, en 2 o 3 días está seca seca, la dejo 4 días y se derrite jajajaja.

Muy sabrosa, me va a hacer falta el lunes. Gracias paisa severo detalle, hay que germinar esas semillas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
GREENTHUMB
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 5, 2012, 11:10 am

Mensaje sin leer

bacano que la haya pasado bien en los 2600 metros, parcero para las que sea ya sabe que en bogota tambien esta su casa, un abrazo y felices cosechas, muy bonitas las fotos!
ganjahmanbart
Sinses: 10,0 
Mensajes: 31
Registrado: Febrero 9, 2012, 9:08 am

Mensaje sin leer

ufff que plantas tan hermosas y que variedades asi quiero tener algun dia un jardin :mrgreen:
Avatar de Usuario
VeneWeedMan
Sinses: 460,0 
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 18, 2014, 1:07 am

Mensaje sin leer

Simplemente.... que Hermosas plantas tienen alli... exoticas y se nota q las cuidan como bebes... irradian eso en una foto asi q no me quiero imaginar como seria en vivo...

Gracias por cmpartir la experiencia...!!!

Jah bless u all..!
Weed is all we Need..!
Jah bless u all..!
Avatar de Usuario
triangulo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 30, 2012, 7:30 pm

Mensaje sin leer

Excelente. Que paciencia y dedicación se debe necesitar para tener un jardín así. Yo a veces trato, pero se me mueren ....
Responder