Auxilio!!! trips o araña roja

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
JESUS FRANCO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 2, 2012, 7:26 pm

Mensaje sin leer

Manes buenos días, vengo desesperado ya desde hace como 2 semanas, tengo a mi angela replagada con estos animales, cada ves mas hojas resultan con puntos blancos y se me han amarillentado demasiadas hojas, las mas jóvenes y temo por su vida, estoy muy asustado. Ya he hecho algunas cosas que no han servido, la he mantenido bien húmeda, le he dado algunos toques mínimos con agua con ajo, he tratado dosis mínimas de veneno (lo tengo que cambiar, es ráfaga en muy baja concentración) y recientemente le he lavado la tierra pero nada, por favor ayúdenme a salvar a mi planta :(.

Imagen
Estos animales son como negritos, hoy los vi como arañas rojas.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Eso es síntoma de araña roja, agua muy fria casi congelada, y un insecticida con piretroides iría bien, pregunta en el lugar donde vayas a comprarlo a ver cuál producto te recomiendan. Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

parcero eso es fijo q le recomiendan oberon ¡¡¡¡ yo trabaje en bayer y eso es rebuenisimo para acaro rojo¡¡¡ |pero tambn es algo caro ¡¡¡ aunq no esta mal buscar en las puntas de los cogollos haber si hay algo de trips¡¡¡ las mejores jardinero :mrgreen:
Responder