Aceite cannabico, receta sencilla.

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

Les comparto esta manera de preparar aceite cannabico que a mi parecer es bastante fácil. Desde que dimos con esta receta en casa acompaña nuestro menú en aquellos momentos en que no queremos fumar o por cuestiones sociales o saludables no podemos hacerlo.

Explico la receta para un gramo de marihuana (moño, flor, cogollo de calidad), pero aplica para cualquier cantidad.

Aclaro que explico con un gr ya que esta es la dosis para una sola persona que fuma normalmente, para fumadores experimentados como yo, recomiendo el uso de tres gramos y la canitdad de aceite resultante te va a durar para varias preparaciones.

Ingredientes:
1. Aceite de oliva (vegetal)
2. 1gr de cannabis
3. Papel aluminio
4. Horno
5. Recipiente resistente al calor para el horno, debe tener el tamaño de un vaso o cupcake, con esto me refiero a un recipiente que tenga de base una circunferencia de diametro aprox 7cm.

Bien, no necesitamos nada más, así de sencillo:
Precalentar el horno unos 15 minutos a 170°C, la temperatura debe ser está, constante, y no sobrepasarse puesto que a mas calor se quemara el THC y el aceite no nos servirá.

En el recipiente apto para horno colocas el cannabis (yo uso el moño entero así lo puedo retirar despues facilmente, igual se puede colar.) y luego se vierte el aceite suficiente hasta cubrir la cantidad de maria que pusiste; por esto la forma del recipiente que les especifico.
(me atrevería a decir que son unos 30ml de aceite por 1gr de maría)

cubrir el recipiente con el papel aluminio y al horno. dejamos que se cocine durante 30 minutos y no mas que eso.

Ya tenemos nuestro aceite listo para usar, cocinar, comer, untar, beber... etc.

Es algo que en casa usamos mucho y nos deja relocos...
Prueben y me cuentan que tal
Saludos y buena locura... :)
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

oe parce muy chimba la receta

por ai lei una que necesitava un chorro de cosas isque un par de destiladoras una de agua y una de aceite pero con esta que ud monto de una me pongo a hacelo

oe y yo creo que la medida que ud pone de 30ml por gramo puede y no ser peor esta bien

pues pienso yo si digamos con 3 gramos es con lo que quedo satisfecho siempre pues me preparo el aceite segun lo que tenga destinado por ejemplo si son galletas puedo agregarle algo mas de aceite para tener la cantidad suficiente o los mismos gramos de bareta concentrados en una cantidad menor como pa comese una arepa o algo jajjajaja

mero aporte pana la bna pues

yun saludazo...
Avatar de Usuario
triangulo
Sinses: 460,0 
Mensajes: 10
Registrado: Octubre 30, 2012, 7:30 pm

Mensaje sin leer

A mi me parece que la receta de sebeas es aceite de oliva con THC. La de los destiladores es puro aceite de cannabis pero se va un billete en montar ese laboratorio, entonces esta solución está al pelo para arrancar.

Gracias por compartir
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

triangulo escribió:A mi me parece que la receta de sebeas es aceite de oliva con THC. La de los destiladores es puro aceite de cannabis...
tiangulo tienes toda la razón, la idea de la receta es que extrae todo el THC que hay en la marihuana y se diluye en el aceite de oliva; mi hermano me comentó que con aceite de coco se obtiene el mejor resultado pero yo nunca lo he probado.
y estaría estupendo probar aceite puro de cannabis...

...el aceite de oliva con THC queda con un fuerte olor a cannabis y también un fuerte sabor; cabe apuntar que el "viaje" con este aceite es bastante relajante fisicamente además que no causa fatiga en los pulmones. No causa ojos rojos, pero yo a veces percibo (llamenme paranoico) un ligero aliento a cannabis, nada que un chicle o menta no pueda cubrir :wink:
AkiroSmith
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 7, 2013, 12:51 pm

Mensaje sin leer

Ojo aceite de oliva a altas temperaturas no es bueno recomiendo 100% aceite de coco de lo mejor.
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

panas sera que de algunas plantas q revegetaron casi a final de floracion saco algo o esa resina no sirve?
CHARLY7
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Julio 5, 2013, 2:27 pm

Mensaje sin leer

Pregunta: cuantas gotas usas de este aceite para un buen efecto y al cabo de cuantos minutos comienza el efecto???
Avatar de Usuario
sebeas
Sinses: 410,0 
Mensajes: 58
Registrado: Noviembre 20, 2012, 9:56 pm

Mensaje sin leer

yo uso una cucharada para preparar por ejemplo unos huevos (lo que usaría normalmente), el colocon comienza unos 30 minutos luego de comer, el efecto es mas duradero que cuando fumas, pero puede ser mas suave, dependiendo de la cantidad y la calidad de las flores... 30ml de aceite por 1gr de maria está bien, pero 3 gr de maría en la misma cantidad de aceite te va a colocar mucho más... hayq ue encontrar la cantidad que le sirve e ir aumentando de a poco la dosis porque fumar mucho no causa nada malo, pero si ingieres más de la cantidad apropiada de thc via oral puedes acabar en el hospital con un mal viaje
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Gracias x sus aportes Sebeas,, 8) ,,

Muy cierto cuando dices que el efecto del cannabis es muy diferente cuando se digiere, a fumado, Pfff, te revienta rápido con pequeñas dosis, toca hacerlo como lo explican los que ya tienen experiencia en eso...
Responder