"Un fragmento de mi muerte" mi primera experiencia DMT

¿Tuviste una magnífica experiencia y quieres compartirla? Este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

Todo comenzó luego de exhalar el humo, una sensacion de paz inundada de colores vivos, colores electricos, formas geometricas danzando en completa armonia, luego de la nada, una sensacion de pánico, miedo, temor a no existir, el ritmo cardiaco se vio alterado en segundos, de pronto en mis oidos comence a escuchar voces, voces cálidas...Trankilo, me decian, trankilizate, ya nos conoces, ya has estado aki, voces, muchas voces, de pronto ante mis ojos aparecieron dos formas humanoides, eran los protagonistas y los voceros principales de todas las otras voces, ke me pedian ke me calmara, buske la forma de llegar a la conciliacion con mi respiracion, cada vez ke abria los ojos, estos seres me pedian ke no lo hiciera, ke me kedara con ellos, ke era importante, tuve miedo, mucho miedo, tenia la seguridad de ke estaba muerto, abri los ojos y me puse de pie, seguia en la habitación, me senté nuevamente y estas formas habian desaparecido, pero seguian dandome instrucciones, depronto senti ke era parte de un espiral, ke giraba vertiginosamente, seguian los colores electricos, predominaba el morado y el verde....
trankilo, trankilo, respira, me decian, dejate llevar por el movimiento, ya nos conoces...
de pronto me dijeron: te hemos estado esperando, extendieron sus manos y luego llego la calma, todas las formas desaparecieron, todo era negro, oscuridad, de pronto ante mi aparecio una galaxia, con su sol al centro planetas, estrellas y muchas constelaciones la rodeaba, yo estaba parado al centro, justo sobre el sol, pense en mi hermano y colega y maestro y profesor, mi kerido Colombiano(un enorme abrazo a la distancia)...lo asocie a etas formas humanoides calidas, ke me kerian señalar algo, ke por mi miedo no alcance a captar...
cada vez ke abria los ojos, las voces ke rodeaban a estos seres decian: lo estamos perdiendo... sobre eso estos dos protagonistas extendian sus manos y me solicitaban calma, respiracion, todo era un gran vacio, pero extrañamente lleno de todo o nada...
serpientes, todas de colores electricos, pero no con aspecto malvado, todo lo contrario, sus curvas y colores me daban paz...
luego todo comenzo a diluirse, me senti nuevamente en este mundo, pero con un algo pendiente en la otra dimensión...
te estamos esperando fue lo ultimo ke oí...
abri los ojos y estaba en la habitación con mi dama en silencio...
los ultimos 10 minutos fueron de reflecciones algo duras conmigo mismo...me di cuenta ke soy egoista...ke tengo apego por cosas ke no son importantes...
ke el universo recien comienza en esta dimension...

te extrañé, "Kuri"

todos mis miedos se pusieron frente a mi, todas mis angustias, todo lo ke me afirmaba a esta dimension y ke no me dejaban oir lo ke estos seres tenian ke decirme...
hoy es un dia extraño, todo habla o parece ke kiere hablarme, los arboles,los animales, siento ke me miran de otra forma, o kizas soy yo el ke los ve con otros ojos...
todo tiene vida, todos estamos conectados con todos...animales..vegetales...seres humanos....


Nota PARA MI MAESTRO,COLEGA,PROFE...

Gracias por todos estos años de amistad a la distancia, gracias por ke sin darme cuenta has preparado un camino para mi, me introdujiste en los hongos...sutilmente...luego mi primer viaje con salvia...para terminar en esto...realmente te estimo...realmente eres un ser especial alojado y conectado con mi ser a la distancia...

os kiero...

Nota para el amor de mi vida:

gracias por confiar ciegamente en mi, gracias por adentrarte en este mundo ke recien yo estoy conociendo...nos keda mucho por aprender...nos keda mucho de ke desligarnos para encontrar la paz...las respuestas llegaran en su debido momento... Te Amo...

Nota final o conclusión...
tengo ke volver...tengo ke escuchar y platicar con estas personas...kizas deban enseñarme algo importante

(disculpas kizas por lo difuso de mi reporte...no es facil asociar el tiempo y espacio al regresar...)
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Estuvo entretenido, yo apenas estoy esperando la salvia que tengo creciendo en el jardin y el san pedro y vamos de donde has sacado el DMT

saludos!!!!

exelente relato :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Druida
Sinses: 410,0 
Mensajes: 77
Registrado: Octubre 5, 2010, 9:42 am

Mensaje sin leer

definitivamente un buen viaje XD
SOLO EL AUTOCULTIVO NOS HARA LIBRES
Imagen
Avatar de Usuario
sanpolsito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 19, 2012, 10:27 am

Mensaje sin leer

Severo por compartir eso, Cada quien es dueño de sus dioses.
Responder