Desde hace años consumo cannabis recreativa y medicinalmente, pero estoy harto de lidiar con los intermediarios que especulan, reducen, alteran y en general llenan de una mala vibra a esta poderosa medicina.
Quiero comenzar a fumar lo que cultivo, así como disfruto más de la comida que preparo en casa, que la que compro en cualquier esquina.
A los administradores, un millón de gracias por permitir a tantas personas acceder a un conocimiento practico pero de calidad, para poder ver crecer sus matas en la comodidad de su hogar o parcela.
A "Triangulo" gracias por presentarme esta bonita comunidad y por su inagotable sed de equidad y libertad.
Enero es un buen mes para llenarse de todos esos buenos propósitos que generan tanta frustración en Diciembre, espero éste no sea el caso...
Gracias a todos los consumidores y a todos aquellos que proclaman la cultura canabica, sigamos luchando contra el prejuicio, la moralidad y la ignorancia.
Max
Querido Diario...
Bueno que estes por estos lares, BIENVENIDO!!!!!, ya nos vamos conociendo, espero que te quedes para compartir.......
saludos jardineros

saludos jardineros

Melos Humos
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
- SMOKINGWEED
- Sinses: 10,0
buena palabras parcero bienvenido.... nos estaremos viendo...

Bienvenido Max, que aprendas y compartas mucho con toda esta gente tan bacana y ánimo con esa siembra!
Presentación: viewtopic.php?f=7&t=1795
Gracias por todo triangulo, comenzar con la horticultura de autoconsumo no siempre es fácil y en ocasiones hay que contar con suerte, en mi caso, acabo de arrancar con un seguimiento de semillas que tenia guardadas hace mucho tiempo (unos 8 meses o mas) otras mas recientes (1 mes) con procedencia desconocida pero al parecer de un buen "dealer" el 80% de ellas germinaron (unas 12) pero en la plantada a tierra murieron varias, ya les documentare en el foro que corresponda...
Un saludo verrrdeeeee
Un saludo verrrdeeeee