(SENA) IMPORTANTE SEÑORES- LOS QUE QUIEREN CONOCIMIENTOS.

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Avatar de Usuario
NeuroDiegosis
Sinses: 260,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 18, 2013, 12:11 pm

Mensaje sin leer

IMPORTANTE SEÑORES , EL SENA TIENE ABIERTA DE FORMA VIRTUAL LOS SIGUIENTES CURSOS:
PRODUCCION SOSTENIBLE DE PLANTAS AROMATICAS Y MEDICINALES.
FERTILIZACION AGRICOLA ECOLOGICA
SUELOS EN LA AGRICULTURA.

COMO PUEDEN VER ESTOS CURSOS SON GRATIS Y LO MEJOR NOS CONTRIBUYE CONOCIMIENTOS PARA NUESTROS PROPIOS CULTIVOS , Y QUEDAMOS CON LOS DIPLOMAS DEL SENA.
Y ASI PODEMOS APRENDER NUEVAS FORMAS O METODOLOGIAS PARA ASI , REALIZAR LO APRENDIDO CON NUESTROS CULTIVOS.

LOS CURSOS SON 100% VIRTUALES.

ACA PUEDEN VER LOS CURSOS OFERTADOS : http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofi ... cativa.jsp


BUENOS HUMOS SEÑORES
ThunderBull Kennel.
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

que chimba parce FERTILIZACION AGRICOLA ECOLOGICA

pero no lo encuentro en la pagian ome
, no tenes el link directo

esa es la info que necesitaa ver hoy jajaja

la buena men
Avatar de Usuario
NeuroDiegosis
Sinses: 260,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 18, 2013, 12:11 pm

Mensaje sin leer

EN ESTE LINK PUEDE BUSCAR, SOLO ES DARLE EN LA OFERTA VIRTUAL , DEJELA EN BUSQUEDA DE TODO EL PAIS.

COMO ES VIRTUAL NO IMPORTA EN QUE LUGAR DE COLOMBIA ESTE.

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

AHI YA LE SALEN VARIOS CURSOS , BUSQUE LOS DE INTERES Y LISTO DE SUSCRIBE
:mrgreen:
ThunderBull Kennel.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Hey que buena información, me inscribí a ambos cursos, gracias por avisar, a ver si se inscriben más y armamos grupos de estudio y nos ayudamos con la tarea jajaja .

Las mejores.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

bueno entonces yo tmb voy pal curso de plantas medicinales a ver que se ve
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
NeuroDiegosis
Sinses: 260,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 18, 2013, 12:11 pm

Mensaje sin leer

Bueno Señores , pues les cuento que yo me inscribi en los 3 cursos, pues se que es duro, pero yo ya tengo varios diplomas y cursos en el SENA, y solo puedo decir que el SENA es la institucion publica que mejor prepara a la gente y la gente del SENA siempre es apetecida para cualquier trabajo, ya que el SENA enseña demasiado bien, y lo mejor ES GRATIS , TANTO VIRTUAL COMO PRESENCIAL.

LO MEJOR POR CADA CURSO TE DAN UN DIPLOMA , CERTIFICADO POR EL SENA Y POR EL MINISTERIO DE EDUCACION, UN DIPLOMA VALIDO Y LEGAL 100%.

Entonces para los que no se animan aun , animesen ya que aprenderemos nuevas tecnicas y metodolgias , impartidas por profesionales en la materia.

Bueno Señores los que ya estan inscritos para que avizen y entre todos nos ayudemos y aprendamos.


Bueno Humos Señores :mrgreen:
ThunderBull Kennel.
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo también me fui de arrebatado y me inscribí en los 3. Pero bueno, a darle duro y sacar los 3, así toque dejar de dormir y cambiar la sangre por cafeína. Igual acá nos ayudamos entre todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Hasta lo hacen engomar a uno estos manes!

Me voy a inscribir al de photoshop, y el de suelos...

Gracias por el post Diego...
Última edición por Joe Verde el Enero 25, 2013, 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

Diego gracias por la informacion
Yo me inscribi a suelos en la agricultura y fertilizacion agricola ecologica
ojo pues pa que nos ayudemos :mrgreen: geek2
buena parceros
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Avatar de Usuario
NeuroDiegosis
Sinses: 260,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 18, 2013, 12:11 pm

Mensaje sin leer

No es nada señores, la buena información es para compartirla , ahí en eso del SENA fuera de estos cursos que nos sirven para nuestros cultivos , ahí otros cursos interesantes y que sirven de conocimiento y para una hoja de vida en un eventual trabajo, a cada curso le homologan un diploma del SENA, entonces es completamente valido como educación complementaria.

Espero aportar muchas cosas mas y que realmente nos sirvan.

En La Buena Señores.

A mi ya me llego la confirmacion para empezar 2 cursos de 3 que me inscribi, entonces revizen sus hotmail , para que esten pendiente de cuando arrancamos, creo que este lunes ya empézamos a estudiar en el SENA virtual :mrgreen:

BUENO HUMOS
ThunderBull Kennel.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

NeuroDiegosis escribió:
A mi ya me llego la confirmacion para empezar 2 cursos de 3 que me inscribi, entonces revizen sus hotmail , para que esten pendiente de cuando arrancamos, creo que este lunes ya empézamos a estudiar en el SENA virtual :mrgreen:

BUENO HUMOS


Esperemos que lleguen pronto esas confirmaciones para arrancar!! ,, geek2 geek1 :mrgreen: ,,
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

confirmaciones resiidas me meti a dos para no cargar con tanto volgage

al precencial no se entra sin los icfes , aunque me parece raro que ofrescan cursos a gente de 9no grado y pidan icfes obigatorios

si no estoy mal mañana inicia esto

buena señores

buena neuro por la info!!
Avatar de Usuario
NeuroDiegosis
Sinses: 260,0 
Mensajes: 12
Registrado: Enero 18, 2013, 12:11 pm

Mensaje sin leer

LOS QUE SE MATRICULARON , ATENCIÓN YA INICIARON LOS CURSOS, REVISAR EL CORREO ELECTRÓNICO QUE UTILIZARON PARA LA INSCRIPCIÓN .
ThunderBull Kennel.
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

muchachos aca una info aserca de la compocicion de los suelos

muy importante para hacer el taller

http://despertandoconcienciaplanetaria. ... .com/Suelo
cacostam1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 6, 2018, 4:40 am

Mensaje sin leer

NeuroDiegosis escribió: Enero 24, 2013, 10:43 am Bueno Señores , pues les cuento que yo me inscribi en los 3 cursos, pues se que es duro, pero yo ya tengo varios diplomas y cursos en el SENA, y solo puedo decir que el SENA es la institucion publica que mejor prepara a la gente y la gente del SENA siempre es apetecida para cualquier trabajo, ya que el SENA enseña demasiado bien, y lo mejor ES GRATIS , TANTO VIRTUAL COMO PRESENCIAL.

LO MEJOR POR CADA CURSO TE DAN UN DIPLOMA , CERTIFICADO POR EL SENA Y POR EL MINISTERIO DE EDUCACION, UN DIPLOMA VALIDO Y LEGAL 100%, adema spodrás obtener una constancia de estudios del servicio nacional de aparendizaje.

Entonces para los que no se animan aun , animesen ya que aprenderemos nuevas tecnicas y metodolgias , impartidas por profesionales en la materia.

Bueno Señores los que ya estan inscritos para que avizen y entre todos nos ayudemos y aprendamos.


Bueno Humos Señores :mrgreen:
en este 2019 ya abrieron las nuevas ofertas, estemos todos atento para lo que se viene.
Responder