PEYOTE PURPLE

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
shivaista
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 4, 2013, 12:39 am

Mensaje sin leer

si buenas, una pregunta cual es el precio en peso colombiano con costo de envió incluido 8)
Medicinal Growers
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:02 pm

Mensaje sin leer

Que mas shivaista, mira que en la web se encuentran los precios (en pesos colombianos): http://www.medicinalgrowers.com, los costos del envio varian por el peso del paquete, si tiene un deltanueve pesará mas y por lo tanto puede que cueste un poco mas.

Tambien puedes escribirnos a [email protected]
Un saludazo, buenos humos y buenas siembreas.
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

hola Kaiki, ayer en la terraza oliendo mis peyote purple, me percate que una huele muy parecido a un clon de Satori (Mandala) que supe tener, compartirán genes? mandala no aclara que landraces intervienen en su cruza y de la PP solo se que se una selección de bubba Kush. Saludos.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Pues no sabria decirte, suelo tener tanto trabajo con lo mio que no miro para otros lados y desconozco mucho de lo que se ofrece comercialmente
El aroma de la Peyote es bien peculiar, delicioso por otro lado
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

eso sin duda, no veo la hora del corte :D saludos.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

Imagen

Imagen
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buenas los señores, he estado leyendo algo sobre esta planta, y me he encontrado con que en varios post (Españoles) hay cultivetas que recomiendan cosechar cuando la planta alcanza entre los 30 y máximo 45 días de floración, ya que cuando han dejado pasar mas de este tiempo, dicen que los cogollos pierden su fuerza, sabor y olor, es decir recomiendan cortar con tricomas algo lechosos, te suena familiar kaiki? que opinas de seguir este concejo?

Saludos!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

Esa recomendación es de Pupix, dueño de Chumajeck y es su opinión personal, porque a el le gustan las plantas cortadas temprano, busca efectos de sativas hasta en las deepchunk.
Mis fotos tienen aproximadamente 45 dias, sin embargo tiene todos los tricomas translúcidos y le falta engordar un poco más los cálices, y la voy a tener que cosechar por partes porque los cogollos de más abajo, a los cuales no les da bien la luz, les falta un poco más.
Cometí el error de sembrarlas muy temprano, en diciembre comenzaron a florar, y no lograron revegetar del todo, se formó una planta un poco rara :p jeje Igual el olor que tienen es exquisito, no creía que tenían olor a champú, pero lo tiene :D
saludos.
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Como dicen en mi pueblo, se quedo en mitad del medio, entre vegetativo y floracion y ee proceso atrasa 1 mes minimo la planta "para ir y otro para volver" que aun anda con cierto desorden hormonal :)

Si, algunas huelen a champu!!! siempre tonos elegantes y sugerentes, algo de limon, algo de como quimico, algo de tierra, algo de mango, limon o lavanda, setas

Estan bien bonitas, espero que se dejen acabar bien y fumar a gusto

Se habla de que hay un pico de THC una par de semanas antes de madurar la planta, como si tuviera su maximo en esa 5-6 semana aprox ( me refiero a plantas que acaban en 8 semanas). Debo contrastar aun este dato en otras fuentes para ser mas categorico. Las marias mas indicas sobre todo tendran mas frescura sativa digamos ya que el THC en si es excitante. Una maria osbremadurada es mas pesada. El efecto aun asi es mas complejo debido a otros cannabinoides y terpenos que actuan sinergicamente con el THC. Yo soy partidario de llegar a mas semanas por cuestiones de profundidad y duracion del efecto y demas pero puedo entender esa opinion.

cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

se me olvidaba, tampoco la dejes pasarse o sobremadurarse, perdera muchos matices, olera mas hashisera pero incluso el efecto sera mas turbio y plano
saludos
kaiki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bastante resina, que parentesco tiene con la deep chunk? se parecen bastante :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

No tengo ni idea, lo estuve comentando tambien un dia aca en los jardines con Tom Hill y no teniamos nada claro, a veces algunas lineas de USA vienen de fuentes difusas como creo parece ser la Bubba Kush. La Deep Chunk es aun mas "jurasica" digamos, algunas tienen hojas enormes, negras y gruesas de lo que uno pensaria debe ser una indica indica de los viejos tiempos. Se cultivaban muchas veces en los bosques de California y con esas hoja tan grande parece les iba bien para captar el maximo de luz. Como ya comente, la Deep Chunk tiene a cambio su poca resistencia al moho
cuidense
kaiki
Fotos de Deep Chunk de Tom Hill, una de las 2 madres utilizadas en el hibrido Panama Deep Chunk (PDC) de aromas a lima y chocolate, curioso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

Excelente ese cruce¡¡¡ esa PDC si q es una belleza¡¡¡ pero al ser cruzada con la linea panameña tendra mas resistencia a moho¡¡¡ saludos y excelente¡¡ kaiki, ud siempre motivandonos con esos espectaculares colores de su jardin ¡¡ las :mrgreen: mejores
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

juanddeathh escribió:Excelente ese cruce¡¡¡ esa PDC si q es una belleza¡¡¡ pero al ser cruzada con la linea panameña tendra mas resistencia a moho¡¡¡ saludos y excelente¡¡ kaiki, ud siempre motivandonos con esos espectaculares colores de su jardin ¡¡ las :mrgreen: mejores
Asi es parse, mejora su forma de crecer tambien y estira mas. Pero siempre se debe cosechar en su justo momento y evitar al maximo que se mojen en exceso porque los cogollos cargaran mucha agua. Ira mejor en interiores. En exteriores unas buenas podas de hojas excesivas o por debajo para mejorar la aireacion suele ir bien a las PDC. Confio la tengamos de nuevo en unos 3 meses.

Me alegro se disfruten, solo faltaria que internet tuviera olfato :D
Mas Peyote Purple, fenos verde y morado
cuidese
kaiki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

jajajaja, seria otro gasto mas, me imagino la promocion por aca de las empresas de telecomunicaciones ofreciendo internet con olfato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es la verdad la deepchunk es poco resistente al moho, yo prefiero contarla asi sea que le falte una semana para madurar si se que se acerka el invierno, es toda una prehistorica, se le notan los miles de años en esas hojas :mrgreen: , kaiki yo por aca tengo tambien un cruce llamado panama x manonegra(seleccion de deepchunk) me han salido unas combinaciones raras pero en el curado lo dicen todo, son toques como achocolatados pero el lima solo sale en algunas.

tambien observo algo y es que las plantas con tonalidades moradas en donde yo vivo les cuesta, y en lugares mas frios si que se ven tonalidades, ese color es para defenderse de que? o por que lo hacen cuando llega el frio, para mi frio es 19grados jejejeje, por aca se mantiene entre 23 a 32 y por la noches el frio llegara a 10grados siendo mucho, y eso es un frio ni el mas hijueputa.

saludos jardineros!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder