PEYOTE PURPLE

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Tipo: Indica Bubba Kush
Floración: 8-9 semanas
Rendimiento: Medio

Deliciosa y espectacular linea proveniente de EEUU de genetica indica y efecto medicinal y estimulante que puede ser cosechada en 8-9 semanas. Sus aromas a incienso, terroso, y sus sabores dulces y densos en el paladar junto a su enorme produccion de tricomas la convierten en una variedad de alta calidad. Ha sido seleccionada a partir de un magnifico esqueje purpura muy peculiar segregado de un trabajo sobre Bubba Kush y se ofrece en semillas regulares aunque producen mas de un 95% de hembras

Una joya para los sentidos

Imagen

Imagen
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

parcero me parece una muy buena genetica ps por el momento no he tenido el gusto de tener una planta de esa magnitud y ps quisiera apreender a criarla
quisiera saber como ago para conseguirla la agradeceria cualquier informacion gracias q cresca la cultura cannabica de colombia
en estos dias posteare mi primer tema de una cosecha pasada para iniciar el 2013 como se debe
El_Mello
Sinses: 10,0 
Mensajes: 66
Registrado: Abril 26, 2012, 6:02 pm

Mensaje sin leer

hermosa esa bubba kush por donde se le mire, que hermoso el color de la planta y esa produccion de resina se ve muy provocativa :mrgreen:
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Gracias amigos, espero la podáis probar ya que es muy sabrosa y espectacular en presencia de tricomas, una planta tambien para exquisitas extracciones de hash, sabe como huele ;)

Medicinal Growers tiene lotes de algunas de nuestras variedades, todas en feminizado y aunque la Peyote Purple se ofrece en feminizado, dado su altisimo porcentaje de hembras (95%) se podria incluir en el catalogo para Colombia y que podais conocerla mejor. Ya os informaran poco a poco ya que tambien emepzaremos algunos seguimientos concursos y demas

saludos
kaiki
Avatar de Usuario
Manolo20
Sinses: 260,0 
Mensajes: 145
Registrado: Julio 12, 2010, 4:18 pm

Mensaje sin leer

Saludos compañeros, muy buena esta sección con las variedades de cannabiogen, quiero saber algo, porq no tengo permisos para entrar al foro de concursos de cannabiogen??? las mejores
Salud y buenos porros! :drunk:
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

yo no he podido encontrar ese foro
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Holas! Buffalo ya tendrá listo muy pronto lo de los permisos para ver en que consiste nuestro 1re concurso de seguimientos! ,, :wink: ,,
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

como esque el yoe esta de moderador
Avatar de Usuario
sangreVerde
Sinses: 260,0 
Mensajes: 39
Registrado: Julio 2, 2012, 11:33 pm

Mensaje sin leer

simplemente magnifica planta de color oscuro en sus hojas, dede que cultivo mi sueño a sido tener una planta de tal color o almenos diferente al verde intenso que nos proporciona nuestro pais, seria un deleite maravillosos poseer un ejemplar de tal consistencia
BU.FU XD
libérate del yugo social, yá es hora
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

fotoperiodo escribió:como esque el yoe esta de moderador
viewtopic.php?f=17&t=2068

Que belleza esa peyote purple, dirías que es buena para exteriores kaiki? Qué tal le va con el moho o algún otro hongo?

De la peyote he escuchado de un forero de acá que la sembró mucho y se casó con esta variedad (Dr greenthumb) que pueden ser psicoactivos hasta los mismos machos, y que los bichos se quedaban pegados a los cogollos, así de resinosa será.

Espero que los foreros se animen a tener toda esta variedad y a mostrarla en este cuarto. Altas genéticas.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

antes que nada una chimba este apartado de cannabiogen... gracias por eso a los administradores...
esto demuetras que cc.org es si no uno de los mejores el mejor foro de auto cultivo en colombia... buena gestion..


ahora si que garra siempre me a matado ese color cito oscuro casi negro...

mmm que delicia... esperemos tener una de aquellas pronto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a todas estas no han pensado en participar en la marcha como gestores de auto cultivo por que he escuchado de una fuente confiable que no hay representantes de auto cultivo en la marcha


melos humossssssssssssss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

SMOKINGWEED escribió:antes que nada una chimba este apartado de cannabiogen... gracias por eso a los administradores...
esto demuetras que cc.org es si no uno de los mejores el mejor foro de auto cultivo en colombia... buena gestion..
Gracias smoking todo lo hacemos para mejorar, y para que no se nos aburran por acá jaja.

Creo que este es el único foro colombiano, me corrigen si estoy mal. Aunque no tarda en llegar la competencia :lol:

Y nada agradecerles a todos por estar siempre a nuestro lado, en especial a kaiki por parchar con nosotros a enseñar y desmitificar. Muchos de esos mitos todavía nos los creemos y sin querer los difundimos como ciertos.

Saludos a todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Se lleva bastante bien no solo por su rapidez sino porque resiste con cierto buen porte la humedad pero con las flores muy cerradas siempre hay que vigilar en exteriores, a veces muerden bichos y hay que vigilar ahi no salga moho. Aca sin problemas
cuidense
kaiki
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buenas señores, Kaike te cuento que yo me interese en comprar unas semillas en medical growers, pero veo que solo reciben dinero por giro en efectivo, tendran compras mediante tarjeta de credito? o paypal? seria muy bueno. Saludos!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

mateoospina escribió:Buenas señores, Kaike te cuento que yo me interese en comprar unas semillas en medical growers, pero veo que solo reciben dinero por giro en efectivo, tendran compras mediante tarjeta de credito? o paypal? seria muy bueno. Saludos!
En nuestra pagina web esta casi listo y en breve tendremos en nuestra web la opcion de pago por tarjeta y pay pal, de hecho ya lo tenemos opearativo pero se esta componiendo la web para añadir la opcion.

No sabria decirte de esta web aun de Medicinal Growers, es tema de la administracion local :)

gracias por el interes
kaiki
Responder