PEYOTE PURPLE

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Se relaciona con las colorofila y cianinas, pigmentaciones de las plantas las que producen los colores. Puede ser por falta de "riego" cuando la savia no consigue llegar a todas partes o mera reaccion quimica a las temperaturas bajas. En mi zona, fria en otoño, es al reves, cualquier cosa que tenga algo de color lo mostrara rapidamente. Recuerdo algunas antiguas colombianas se ponian moradas pasada la segunda mitad de flor.
Las Pakistan Chitral Kush no necesita en cambio del frio necesariamente para mostrar color
suerte
kaiki
nachilloo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 22, 2013, 6:18 am

Mensaje sin leer

Hooolaa Kaiki y a toodos, me encantan las pp, yo vivo en un clima Subtropical con los alisios refrescando la atmosfera y quitandonos humedad jj.. bendito Ailisio jj.. la cosa es que no tenemos minimas muy bajas en invierno... aun asi la pp se pone de gala en invierno jj
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nachilloo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 22, 2013, 6:18 am

Mensaje sin leer

busco alguna foto de la pp y me pierdo jj...
Imagen
asi estaba a mitad de flora..
Imagen
Imagen
y asi dejo el producto final.. sorry foto con el movil ;D
Imagen
Saludoss desde la cumbre de la Atalntida
n
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

es rica hasta sin curar (lo siento, no me pude contener). voy a tener plantarla indefinidamente :D
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
nachilloo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 22, 2013, 6:18 am

Mensaje sin leer

jjjj tlapapa, toy contigo.. tiene muy buen humo.. y la verdad que tiene un valor añadido de sabor que es una pasada... los terpentos/aromas de la peyote son un rasgo muy poco comun.. al menos en mi experiencia... tlapapa me suena tu nick ¿¿?? IC?? cafe??
Saludos parceros
n
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

la peyote tiene dos problemas, se acaban muy rapido los botes y todo el mundo quiere jejeje
Nachillo eso es como una golosina en un escaparate 8) tan nevado, ahi entre los tricomas parece que debe hacer frio y todo :? :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Buena nieve :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aki les dejo algo de musica
http://www.youtube.com/watch?v=1Fgd9PNQa1Q

exelente variedad kaiki felicitaciones por las variedades :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

excelente parcero :shock: bonita peyote y esa coloración tan espectacular que tiene severa mano

saludos b.c
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

nachilloo escribió:jjjj tlapapa, toy contigo.. tiene muy buen humo.. y la verdad que tiene un valor añadido de sabor que es una pasada... los terpentos/aromas de la peyote son un rasgo muy poco comun.. al menos en mi experiencia... tlapapa me suena tu nick ¿¿?? IC?? cafe??
Saludos parceros
n

jejej si estoy por todos lados donde hablen de cannabis, aquí, icmag, cc.net, cannabisonline principalmente.
saludos :D
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
nachilloo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 9
Registrado: Marzo 22, 2013, 6:18 am

Mensaje sin leer

ueenass parceros .. tlapapa jaja me sonabaa sonaabaa i have see you around man jjaj.. He puesto a germinar algunas peyotes..para selecionar con tranquilidad.. dentro de unas meses a ver que ha salido ;D
Saludos y uenoss humos
n
Avatar de Usuario
cosmos negro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 13, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

hola saludos tengo tres peyotes en mi terraza estan en fibra de coco con humus nutrientes gh mi duda es por que mis plantas ya estan en floracion si todavia es principios de mayo saludos desde mexico
¡Mexican Power!
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Al ser mas indicas floreceran hasta en dias de casi 14 horas de luz por lo que da la sensacion esta entre florecer y vegetar. A ver si define lo que quiere para no atrasarte mas el resultado. ¿Te lo hacen todas o solo hay una?
saludos
kaiki
Avatar de Usuario
cosmos negro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 13, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

gracias kaiki yo creo ya estan floreciendo todas son hembras solo era la duda por que ninguna que habia sembrado en esa parte habia florecido tan rapido :shock: asi es su estado

Imagen

Imagen

Imagen
¡Mexican Power!
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Es lo que ocurre con indicas en climas que no exceden las 13,30-14,00 horas de luz diaria (en realidad es las horas de oscuridad pero para entendernos mejor). Si estas en Mexico debe estar al limite y dependera de la variedad que te florezcan ya o no. Plantas mas sativas o mas aclimatadas a tu clima pueden pasar esta fase creciendo en cambio para florecer en agosto-septiembre hasta navidad las mas extremas
Espero sigan tan bien como en las fotos
suerte
kaiki
Avatar de Usuario
cosmos negro
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Febrero 13, 2013, 6:53 pm

Mensaje sin leer

muchisimas gracias kaiki solo una pregunta mas por eso es que hay genetikas que en mi pais no estan a climatadas y por eso se estresan y llegaran a aparecer hermis no es culpa de la semilla si no de la situacion
en la que crecee gracias
¡Mexican Power!
Responder