Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Bueno señores, muchas gracias por la oportunidadad, a Kaiki y a CC, a todos los muchachos que se inscribieron, hemos sido hoy los escogidos pero tengan la plena seguridad de que mañana seran ustedes!! por ahora, resta decir que se que los que hemos sido seleccionados, daremos lo mejor de nosotros, mas que por ganarnos los premios, por dar a conocer la calidad de cultivo que hay en colombia, por mostrar el conocimiento que se ha recopilado a lo largo en este foro, donde todos hemos crecido juntos, se ha vivido felicidad de tener nuestros primeros cogollos, las preocupaciones de las plagas y las carencias y la tristeza de haber perdido alguna planta, y todo esto nos hace ser los cultivetas que somos ahora, los que amamos la maria y los que seguimos creciendo dia a dia como la familia que somos!

Saludos, y resta decirles que dare todo de mi, por que conozcan esas hermosas plantulas y vean paso a paso su desarrollo, y asi como lo dijo el shefrito, que al jurado le quede bien dificil.

PDS: aca no habran nunca perdedores, solo ganadores de conocimiento!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Felicitaciones a los participantes elegidos! Y que pongan a sufrir esos jurados al final, ya saben bien lo que se va a calificar, así que no queda mas que desearles lo mejor de lo mejor en este 1re concurso de seguimientos de este Cuarto,, :wink: :mrgreen: :wink: ..

Los que no fueron elegidos y siguen con ánimos de participar y ganar buenas semillas, pues tengo entendido que este no es el único concurso que se realizara esta temporada..

También continua por breve tiempo la opción de inscribirse con el código de compra de Medicinal grower.com.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

hay hay hayyyyyy como asi¡¡¡¡¡ jajajajajaj parcero q chimva para los q fuimos elegidos ya saben parceros a darle como es..... y para los parceros q no fueron elegidos motivacion dan concursos como este, ninguno es malo todos somos buenos ¡¡¡¡ porq todos buscamos el mismo fin... nuestro propio fruto
a los señores jueces¡¡ ante todo mis respetos y muchas gracias :mrgreen: ¡¡.. muchos quisieramos llegar a donde ustedes estan¡¡¡ :)
espero ese largo proceso de aprendizaje y conocimiento q ustedes tienen no lo brinden a nosotros para cada dia superarnos mas,,,¡¡¡ :mrgreen:
y como dice el parcero SALUDOS Y BUENOS HUMOS jejejeje
Avatar de Usuario
CADCSEBAS
Sinses: 10,0 
Mensajes: 203
Registrado: Marzo 22, 2010, 4:09 pm

Mensaje sin leer

Felicidades a lo seleccionados, y mucha suerte para todos, yo les mostrare una pck que tengo en flora por ahí....

Saludos y muchas gracias a cannabiogen por el apoyo.
PLANTAR
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GRACIAS°!°°!!! GRACIAS

VOY A HACER MI MEJOR ESFUERZO !!!!!!!!!!!!!!!!!
que felicidad tan verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Bueno y si sera que la pondra dificil ya veremos esos jardines, y tengan cuidado con la humedad, no quiero que defrauden con botritis, mildiu y otros hongos que dañan las plantas :mrgreen:

y felicitaciones para los escogidos!!!!

los demas pueden hacer la compra de las semillas en la pagina web de medicinalgrowers.....

y a todos los que participaron muchas gracias, por mi todos ustedes son ganadores que mas que cultivan sus plantas y su medicina, saben les hubiera dado semillas a todos, sigo en agradecimiento con todos ustedes por hacer esta pagina cada vez mas grande y la manera de comparetir aqui es exelente de verdad un ambiente muy calido,,,,, se les kiere jardineros :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Enhorabuena a los elegidos y gracias a ustedes por el interes

Estare atento a sus seguimientos y con mucho gusto. Y no se preocupen mas que de pasar un rato agradable viendolas crecer y disfrutandolas, espero le sean adecuadas y se den bien

suerte y animo a todos
cuidense
kaiki
Avatar de Usuario
Moloc
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Febrero 9, 2012, 4:01 pm

Mensaje sin leer

que chimba pa los ganadores! mucha suerte a todos se lo merecen ;) ya quiero ver esos seguimientos que hptas plantas van a sacar
la buena!
Benditas flores que me dejan sin saliva
Imagen
Medicinal Growers
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 12, 2013, 6:02 pm

Mensaje sin leer

Antes que nada gracias a todos por participar, espero que los que no han sido seleccionados no se desanimen y sigan pendientes, porque este cuarto se va a mover mucho, y muy buenos concursos se van a dejar ver, así como excelente información y sobre todo buena energía.

Ya los compas Buffalo, Paisa y Yoe lo han dicho varias veces, si aún así quieren participar para guerrear el vaporizador y ganarse la primera copa cannabica en CC.ORG, pueden comprar sus semillas en http://www.medicinalgrowers.com ya hemos realizado varias entregas y esperamos que se vean también por acá esos seguimientos.

¡No queda sino desearles a todos la mejor de las suertes y que gane el mejor seguimiento!
joan kaxtaño
Sinses: 610,0 
Mensajes: 45
Registrado: Mayo 27, 2012, 7:42 pm

Mensaje sin leer

SEÑORES FELICITACIONES A LOS ESCOGIDOS POR EL BANCO EN EL CONCURSO YA Q NO FUY UNO DE LOS AFORTUNADOS SOLO QUEDA DEXEARLES LO MEJOR Y POR FAVOR DEN TODO DE CADA UNO DE USTEDES Q AKI EN COLOMBIA HAY MUY BUENOS CULTIVETAS.

EXTARE MAS Q PENDIENTE DE EXOX PROCESOS

SOLO HAGAN SENTIR ORGULLOSOS A LOS Q NO PUDIERON ESTAR EN EL CONCURSO Y PONGAXELAN BIEN DURA A LOS JUECES, LAS MEJORES ENERGIAS PARA TODOS Y Q GANE EL MEJOR. BUENOS HUMOX!
:weed:
Avatar de Usuario
jsarmiento134
Sinses: 460,0 
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 31, 2012, 8:36 pm

Mensaje sin leer

:( yo quería pero bueno jajaja felicitaciones, a ver esa creatividad ahora!
"Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer" -Gandhi
Avatar de Usuario
faricur
Sinses: 10,0 
Mensajes: 47
Registrado: Marzo 21, 2012, 2:14 pm

Mensaje sin leer

Gracias parceros por la oportunidad...
Alistando los implemetos en 3, 2.....
Bendiciones a todo los frutos de la tierra.
Faricur
Imagen
FUNJOIN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 48
Registrado: Marzo 5, 2010, 12:39 pm

Mensaje sin leer

felicitaciones a los seleccionados, ya se pueden sentir ganadores con esas semas y el d9,
animo y esto se pone caliente,,,por aca estare visitando..
saludos y las mejores para el equipo colombiacultiva.....
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
q chimba ahora si a empezar el año con toda :mrgreen:
gracias a colombia cultiva org, medicina growers y cannabiogen por darme la gran oportunidad de participar les aseguro que boy a dar mi mejor exfuerso y ps bno no sindo mas esperar a que llegen esas supersemillas y que gane el mejor hijuemadre :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MAXWEED
Sinses: 210,0 
Mensajes: 26
Registrado: Enero 2, 2013, 3:12 pm

Mensaje sin leer

Un agradecimiento sincero a todos los que hacen parte de esta importante comunidad, a los organizadores y jurados, mil gracias por hacer posible este escenario.

Mis respetos y felicitaciones a los seleccionados, esto va estar muy bueno 8)

Que bonito que permitan participar a miembros como yo, que acaban de arrancar, que bacano para todos los cotiledones o plantas adultas, que les quede claro que no solo los miembros con mas experiencia pueden acceder a concursos como estos.

Si me lo permiten, los abandero con toda...Esto se armo y no vamos a tomar prisioneros!!! :twisted:
Imagen
Responder