Concurso de seguimientos "Tras la planta sagrada"

La creatividad y el esfuerzo tienen una gran recompensa.
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES :D :D :D :D

que bonito es que esten cultivadores de diferente trayectoria,

que genial que los patrocinadores apoyen esta pagina tan chimba y que
podemos ver como crece cada día,,, como tambien vemos haora amigos nuestros que vieron que pudimos sacar adelante con pocos implementos un buen cultivo, se motivaron a adelantar el suyo...

la mayoria de cosas que aprendi, las aprendi de mis abuelos, de la internet, del paisa y demas foreros,
asi que no tengo nada que recomendarles a los demas que no fueron seleccionados, aparte de que se compren unas semas de los patrocinadores, (bien baratas que estan algunas) y se animen a concursar de todas maneras.

yo lo habria hecho si no me hubieran escogido, por que concurso como este , no me lo pierdo por nada

un abrazo a todos, las mejores energias a aquellos que nunca, desde pequeños, encontramos maldad en el cannabis. 8)
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
Avatar de Usuario
criposo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 93
Registrado: Diciembre 20, 2011, 8:33 am

Mensaje sin leer

:D :D muchas gracias :D :D :D

:) :) ke felicidad :P :P :P vamos por esa planta sagrada.
Cannabico
Sinses: 10,0 
Mensajes: 22
Registrado: Noviembre 10, 2011, 2:02 pm

Mensaje sin leer

Es muy grato poder participar en este concurso :D . Quiero darle las gracias a ColombiaCultiva, a Cannabiogen y a MedicinalGrowers por la oportunidad :D .
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

parceros andaba sin pc por eso no había respuesto!!!

aqui preparado pa recibir esos caramelitos :D y ganarme esto :D
[hr] ArmeniaCultiva
shefrito
Sinses: 10,0 
Mensajes: 233
Registrado: Marzo 19, 2012, 9:34 am

Mensaje sin leer

bueno fumetas, les comento que el envío de semillas y abono ya se encuentra listo (empacado :mrgreen: ) se comenzara a realizar a partir de mañana jueves 7 de marzo despues del medio día, así que no pierdan calma :lol: :lol: mas bn alisten sus utensilios y etodo lo que necesiten para cuando lleguen las señoritas, les den el mejor trato posible

también un agradecimiento especial a los administradores que gestionaron este concurso y porsupuesto a cannabiogen -Kaiki- por creer en nuestra comunidad y apoyarnos, por mi parte espero sacar (si c puede y el clima lo permite) unas matas que le den ganas de venirlas a conocer en persona (aunque despes de cultivas mas de 40 años debe ser difícil descrestarlo)

no siendo más a todos les deseo mucha suerte, mis mejores energía y buenisimos humos!!!

http://www.colombiacultiva.org
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

KAiki cuantos años tenes? (mas de 40 años cultivando? :shock: )
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
SMOKINGWEED
Sinses: 10,0 
Mensajes: 54
Registrado: Abril 10, 2010, 12:18 am

Mensaje sin leer

felicitaciones a los elegidos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un paso mas de evolución no solo para el foros sino para el cultivo personal en colombia....

ya me desespera quier ver esos mounstros de plantas que sacaran los elegidos... el concurso va a estar reñido... suerte....

melos humossssssssssssss
:weed: si quieres libertad, cultiva tus ideas :weed: :guitar:
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Listo señores, los envíos los hice ayer en la tarde, ya les mandé un MP con los datos respectivos.

Olvidé poner que al ser las semas F1 y algunas de ellas de genética bastante índica, se recomienda darles un complemento lumínico (para completar 18 horas de luz) durante un mes más o menos, para que tomen fuerza y no floren enanas (sacarían un solo cogollito de 10 centímetros.

Es lo que se recomienda pero no es obligatorio, cada cual debe manejar su seguimiento como desee, toda experiencia es válida.

También dejo acá las instrucciones de creación del post para que los que compraron por Medicinal Growers vean cómo es la vuelta:

Para iniciar sus seguimientos deben crear un nuevo tema en el foro del concurso: viewforum.php?f=33

El tema debe ir con el nombre de las variedades seguido del nick, así por ejemplo: "Peyote Purple - Panamá by Buffalo_soldier"

Ya de resto depende de cada cual y de cómo manejen los seguimientos, a recordar los tópicos a evaluar:

-Se calificará la originalidad del seguimiento, y la presentación que lleve éste, a saberse, diseño en las fotos, dinámicas con los visitantes, etc. Dejen volar su imaginación.

-El estado de las plantas en todo su desarrollo desde semilla hasta cosecha, notas de catas, resultados finales, y extracciones que se hagan.

-La cantidad de plantas cosechadas, y la producción que de éstas se ha obtenido.

-La manera en que se muestre, y se explique el desarrollo de las plantas, la buena onda con los demás concursantes, y usuarios que entren al seguimiento.

-Las especificaciones del cultivo, las técnicas aplicadas, el manejo de fertilizantes, sustratos y demás variables del cultivo.

-La constancia de fotografía de acuerdo al avance de la planta.


De nuevo les reitero las gracias por participar, a los seleccionados, a los que han adquirido las semillas mediante http://www.MedicinalGrowers.com y a todos los que se han inscrito, pronto habrán más actividades y concursos.

Que se dejen ver esos seguimientos, las mejores para todos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
mateoospina
Sinses: 260,0 
Mensajes: 74
Registrado: Junio 1, 2012, 8:52 pm

Mensaje sin leer

Buena parceros por aca reportando que llego el envio hoy a las 11 de la mañana, y preparandome psicologicamente para poner a germinar esta misma noche, de nuevo agradecimientos a todos por este gran concurso y las mejores vibras para todos tanto participantes como para el palco y primera fila que estaran pendiente de los avances de estas plantulas!!
.:: Revolución no es decir que te niegas, es demostrar que te has negado ::.
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

:D osea que la llegaron las semis que chimba yo ya no ayo la hora en que lleguen esas princesas severo y tambien abono suficiente del delta 9 ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cocodundi76
Sinses: 10,0 
Mensajes: 24
Registrado: Febrero 24, 2012, 7:35 pm

Mensaje sin leer

suerte a todos los concursantes...esperemos que llenen de buenas fotos este concurso...
Avatar de Usuario
luciano
Sinses: 460,0 
Mensajes: 78
Registrado: Octubre 13, 2012, 2:00 pm

Mensaje sin leer

WENASSSSSSSSSSSSSS

para reportar que ya llegaron las mias...

preparense para....
"PANAMA-PAKISTAN CHITRAL KUSH_°°by luciano"
SUERTE A TODOS CON SUS CULTIVOS, a continuacion me dispongo a buscar los implementos.

gracias foreros, patrocinadores y colombiacultiva.
TODOS SON BIENVENIDOS A MI POST PATROCINADO :prrr: lml :guitar: LOS ESPERO!!!

viewtopic.php?f=1&t=4595
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

parceros ahi me reporto yo con la nepal highland y la taskenti¡¡¡¡ espere mos ver todas las semas q le llegaron a cada uno ¡¡ :mrgreen: las mejores
Avatar de Usuario
weemanDSL
Sinses: 460,0 
Mensajes: 64
Registrado: Junio 3, 2012, 1:01 pm

Mensaje sin leer

hey parceros!!! que chimba en mis manos !!! panama - y mi preferida la taskenti aqui informándoles que pronto el seguimiento con utdes
[hr] ArmeniaCultiva
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya me dieron ganas de participar con esas variedades en el jardin, creo que esto va a estar muy dificil...... los jardineros que tienen la taskenti, les deseo mucho suerte y que la lluvia no llegue, si llega armen carpas, que la humedad desaparexca del lugar es solo un consejo y una botritis no deja ganar :cry: , pero esta planta es una demoledora de dolores :mrgreen: , ademas sus hojas son bn prehistoricas, guarden eskejes tambien, no vaya a ser que se arrepientan

con esas plantulas ya estan ganando.....

espero la germinacion :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder