Aire Acondicionado Semi-Manual para nuestro Armarios.

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Responder
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Hola a todos!

Por acá traigo la manualidad del Sir Jeep del Cannabiscafe, esta muy buena para copiarla y superar esos calores que pegan tanto en nuestros armarios.

Se trata de un aire acondicionado Semi-manual,,, :mrgreen: ,, Voy a colgar algunas fotos, y el enlace donde se explica en castellano..


Para armarlo necesitamos los siguientes implementos:

-Nevera plástica, de esas hieleras, que sirven para echar las polas y frescos cuando paseamos.

-Dos codos según el tamaño del intractor.

-Un par de barras de Silicona, y tener la pistolita que la derrite ,, :wink: ,,


Se comienza marcando el tamaño del codo en la nevera por ambos lados, donde va ir el ventilador intractor, y el codo que va pegado contra el armario.

Para abrir el hueco, marcaría algunos puntos, y comienzo con el taladro hacer algunos huecos donde quepa la sierra, y con esta le doy la forma de circulo, tal cual como hice los orificios de los ventiladores de mi armario.


Imagen



Imagen



Luego metemos los codos que van a nivel, y por los bordes se pega con la silicona.


Imagen


Así quedaría la nevera con ambos codos, :wink: ,


Imagen


Luego se enchaza el codo que va pegado en el armario, (recordar que toca abrir un orificio del mismo tamaño del codo en el armario)

Imagen

Luego se llena la nevera con hielo, este man utiliza hielo congelado con envase plastico para que dure mas, sino el hielo en bolsa también dura congelado por buen tiempo..


Imagen

Luego se instala el intractor por la otra parte :)


Imagen


Y asi queda instalado, recomiendaria que se mantenga encerrado el armario para que sostenga mas el aire frió, que salga únicamente el del extractor (o rejillas) que siempre debe ir en la parte de arriba del armario, ya que el aire viciado tiende siempre a subir..


Imagen


Quería hacer el mio con esta base, he ir explicando como, pero creo que asi se entiende algo,, :mrgreen: ,, Este es el link donde el Sir Jeep lo explica.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... -3-PREMIOS

Por ahora no pienso utilizar mi armario, sino lo haría enseguida, no es un mito, es una realidad, recibo que sea de utilidad para esos compatriotas ingeniosos para todo,, :idea: ,,,
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Exelente manual, creo que les viene muy bien a algunos jardineros que estan en interior :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder