info sobre el cripy muy interesante

¿Quieres empezar un proyecto de cultivo o de concientización? Este es el lugar.
Responder
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

buena parceros por ahi leyendo mucho encontre este fragmento de una gran lectura que habla de la cripa y que me termino de resolver las dudas espero que a uds tambien les sirva de algo

fragmento:

Mientras aspira bocanadas y bocanadas, muestra con orgullo sus 200 plantas que ya alcanzan el metro de altura y que están bajo unos bombillos encendidos de 15 vatios.

-Las de esta mitad son "white widow", las otras son "skunk #11" -lo dice como si toda la humanidad supiera de lo que está hablando, como si fuera un conocimiento básico y general.

La "white widow" y "skunk #11" son dos de las treinta variedades de cripi que crecen en el país; otras son "super star", "fulanita", "wi-wi", "american golden", "purple #1" y "blueberry". El precio por un sobre de cinco semillas varía entre 50.000 y 250.000 pesos, un precio muy superior a una libra de "corintiana" que, con más de cien simientes, cuesta 10.000 pesos. La ventaja del cripi está en que se cosecha en menor tiempo, cuatro meses, y la arroba se vende a 6'250.000 pesos a los comerciantes, casi cuarenta veces más que el cannabis común.

Las semillas de cripi surgen de manipulaciones genéticas en laboratorios europeos, especialmente de Holanda y España, y llegan al país empacadas en ollas, juguetes, televisores y en cualquier objeto donde puedan esconderse. En la web hay más de un centenar de sitios dedicados al comercio de la hierba como lahuertadejuanvaldes.com, semillasdemarihuana.es, growshop.es, cannabislandia.com y seedsamerica.com.
2Clon
Sinses: 10,0 
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 28, 2013, 12:54 pm

Mensaje sin leer

Saludos ese fragmento salio de marihuana de corinto sino estoy mal! en ese doc todo esta errado, hay mas de 30 variedades de cripi que crecen en el pais, la corintiana vale como 3mil, la arroba no pasa los 3 millones, las semas de cripi no siempre vienen de europa y llegan al pais en un sobre como si nada sin esconderlas dentro de nada igual son semas de colección y no son prohibidas... que info estabas buscando? en esos textos manipulan mucho la info para desinformar si necesitan algo o tienes alguna duda pregunta por aca que alguien te soluciona tu inquietud.

¦) Buenas jumas
Avatar de Usuario
elcoloan
Sinses: 37 356,8 
Mensajes: 1396
Registrado: Abril 11, 2012, 1:43 pm

Mensaje sin leer

2Clon escribió:Saludos ese fragmento salio de marihuana de corinto sino estoy mal! en ese doc todo esta errado, hay mas de 30 variedades de cripi que crecen en el pais, la corintiana vale como 3mil, la arroba no pasa los 3 millones, las semas de cripi no siempre vienen de europa y llegan al pais en un sobre como si nada sin esconderlas dentro de nada igual son semas de colección y no son prohibidas... que info estabas buscando? en esos textos manipulan mucho la info para desinformar si necesitan algo o tienes alguna duda pregunta por aca que alguien te soluciona tu inquietud.

¦) Buenas jumas
ufff a mi me choca lo del "laboratorio", pues tersgiversa demasiado la vaina y creo que lo hacen de aposta para hacer ver mal la ganja... lo que pasa con los bancos de semillas europeos y sus "laboratorios" tampoco es como si fuera una cuestion tipo Monsanto, de verdadedra manipulacion genetica; las "cripis" en ultimas se obtienen por un proceso que no es tan natural pero tampoco... ya tambien tratan de meterle a uno mucho hollywood respecto de como supuestamente llegaron a obtener esas "cripis", y no mas la palabra "laboratorio" tiene severo peso que de una hace quedar mal a las "cripis", no que las este defendiendo... todo bien.

Cualquier modo, igual bacano el tema... esa vaina de "cripi", "regular", "cafuche" son terminos que usamos mucho pero en realidad ni sabemos con certeza a que se refieren.
ACLARACIÓN: Ni yo (Hugo) ni nadie del parche "elcoloan" ha vendido ni venderá moño ni nada relacionado. Solo cultivamos para nuestro propio consumo y autocultivo. No incurrimos en actividades ilegales, no insistan.
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

eso elcoloan
para eso son los medios al final apra difundir la informacion a su veneficio
por eso als cosas hay que creerlas presencialmente y nada de cuentos raros
jajaja de ahi mismo salio 2clon
pero man yo no digo que hay que apollarce en esto ni mucho menos ojo , yo no creo en ninguna info que este en internet y menos publicada por personas que no son los autores

la info que buscaba no era nada en especial solo leyendo por ahi

ademas ese documental trata de alguna experiencia que quien sabe si en realidad paso

pero bueno el caso es aclarar un poco porque hay muchos que aun tienen la certeza de que es una variedad

las semas como dises no necesariamente son envios del extrangero
aca hay muchas casas que se dedican a eso para avastecer plazas en barrios y eso
y las semas las producen alla mismo
es mas, en alguna plaza encuentro baretos de cripy sabor naranja

eso es un mundo completo
ya estamos en el apogeo de la marihuana

un saludo parceros
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

pero bueno menos mal esta colombiacultiva.org para contrainformar, y las plantas que salen de los jardineros son las mejores fumas que se pueden pegar :mrgreen:

les falto que hay mas de mil variedades :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"la cripa es yerba mal cultivada" tomado de www.colombiacultiva.org
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
fotoperiodo
Sinses: 10,0 
Mensajes: 97
Registrado: Noviembre 12, 2012, 3:12 pm

Mensaje sin leer

paisa como que mal cultivada

yo tenia entendido que era bareta mejor tratada pero ahora con lo que me dise me pone a dudar
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

No se fijan en que tenga hongos enfermedades bichos etc..... y luego al ponerla a secar no importa si los hongos siguen ahi, asi se vende y asi se la fuman la mayoria de colombianos, yo tambien lo hice por vario tiempo es que la ignorancia llega al punto de enceguecer 8) , con las mejores variedades de canabis que pueden crecer en este clima y se fuma uno lo peorcito, asi no se puede,pero no solo pasa con el cannabis es con todas las frutas que da la tierra, las mas buenas para exportar y la basura para los consumidores del interior....

fotoperiodo y demas jardineros cuiden de sus plantas de cannabis, ellas le brindaran lo mejor!!!

saludos jaridineros!!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Fungoso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 16, 2013, 12:25 pm

Mensaje sin leer

Entonces en definitiva que se supone que es creepy

unos dicen que marihuana hidroponica
otros que sin semilla (cosa no del todo cierta aunque si tiene poca semilla)
otros dicen que marihuana criada con hormonas y agroquimicos dañinos
y al final nadie tiene idea de que se fumo :(

al menos eso sucede de donde soy y pues me gustaría mas información de la creepy, cada vez me animo mas a cultivar lo mio y dejar de fumar esa porquería que se vende u.u
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Cultivo y obtendrás respuesta, el creepy es solo un apodo, vamos pal jardin y cultiva que tus plantas te diran el secreto :wink:

un abrazo desde el jardin :D
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Fungoso
Sinses: 10,0 
Mensajes: 12
Registrado: Diciembre 16, 2013, 12:25 pm

Mensaje sin leer

Ya ando en la tarea apenas andan en germinativo pero pues voy con las ganas :D

http://colombiacultiva.org/foro/viewtop ... 902#p43902

ese es el hilo del seguimiento pero aun no hay mucho que ver.
elforex2012
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Enero 9, 2014, 9:25 am

Mensaje sin leer

Buenos días. Donde puedo conseguir en Medellin la White widow o la AK-47. Si pueden darme la info muchas gracias. Soy nuevo en este tema y en el foro. No entiendo bien. Me gustaría conocer mas del tema. Gracias.
DanielGrower
Sinses: 460,0 
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 4, 2016, 4:42 pm

Mensaje sin leer

Es increíble que al día de hoy hallan consumidores de cannabis con conceptos tan errados ,pidan asesoría para que no sigan hablando de cripa cripaja que eso es solo un nombre popular al cannabis de buen cuidado sin polinización .bien manicurado .proceso de curado y muchos otros factores que hace que la flor final tengo su verdadero aspecto de hembra lista para fumar
Avatar de Usuario
BALDOTHC
Sinses: 10,0 
Mensajes: 105
Registrado: Marzo 10, 2013, 10:11 pm

Mensaje sin leer

:D
Responder