I LOVE GHANA - AFRICA OCCIDENTAL

Plantas con crecimiento vegetativo en interior y floración en exterior entran en este espacio.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Muchos Rastas en África Occidental llevan un brazalete de plástico verde, amarillo, rojo, con la escritura de "I Love Ghana". De ahí el nombre de este tema. Ghana es conocida por su Ganja potente, que está muy extendida. El narco-turismo esta en desarrollo. Ghana es la "Holanda" de África occidental. Se fuma despreocupadamente y se caminar al lado de los campos de ganja sin darse cuenta. Al igual que en muchos países, se conmemora la muerte de Bob Marley. Es un día de música y humo! Lo mismo en Burkina donde hierba es ilegal, de día se puede fumar delante de la policía.

La hierba se llama "tabaco de África" o "wee". Es muy oscura, negra, marrón y verde oscuro. Mucho polvo grueso, sin yema. El gusto y el olfato son difíciles de describir. No es afrutada, es oscura, salvaje, picante, con un poco de menta y pelo quemado, deja en la boca un fuerte sabor a hashis...un verdadero sabor de África! Uno de mis humos favoritos...

El subidon era excepcional! Me sentia como a los 15 años! Recuerdo haber estado casi una hora para pelar una piña! Las conversaciones se hicieron incoherentes. No tenia techo. Efecto triposo y social.

De noche volvimos a la casa en una moto. Cruzamos el marigo por el medio de la selva, sólo iluminada por la luna con los olores de la noche africana, sacudida por golpes y patinaje en la arena, riendo, uno de mis recuerdos más memorables de humo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

Señor kaiki si que se ve una delicia la africana¡¡¡ muchas gracias por compartir todas esas experiencias, nos motivan para seguir adelante y algun dia soñar ser como usted¡¡ las mejores y felicitaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

I love ghana :D que buena que se ve, esa colitas de kogollos muestran lo triposa que es jejejejeje


exelente viaje al africa kaiki :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
tlapapa
Sinses: 10,0 
Mensajes: 21
Registrado: Enero 16, 2013, 11:31 am

Mensaje sin leer

Kaiki, todas ellas tienen ese fenotipo? parecido a las espigas de trigo. Sacan flores nuevas durante toda la floración? Se la ve bonitas y parecen potentes. Gracias por seguir apostando a las landraces. saludos :D
nunc fluens facit tempus, nunc stans facit aeternitatem
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

Gracias amigos, en una encuesta que puse en mi web salio mayoria que siguieramos sacando landraces (regulares - paisanas) :) , sigo el consejo mayoritario y en colaboracion esta vez con un cultivador frances FLyingLion, la lanzamos al mercado por sus buenos resultados y opiniones ya que es una sativa positiva y de buena calidad :)

Hace un par de años nos ofrecio unos lotes y tuvimos el gusto de cultivarlas aunque lamentablemente y por un incidete de infeccion de acaros no terminamos de probarla como deseabamos pero tomamos buena nota de sus estructuras, desarrollo y fenotipos. Despues de diferentes opiniones sobre su buen humo y con la colaboracion de FlyingLion finalmente la sacamos al mercado para los mas amantes de sativas divertidas y exoticas o para coleccionistas.

La descripcion y la mayoria de las fotos son cortesia de FlyingLion.

saludos y gracias por el interes
kaiki
CannaBioGen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

tlapapa escribió:Kaiki, todas ellas tienen ese fenotipo? parecido a las espigas de trigo. Sacan flores nuevas durante toda la floración? Se la ve bonitas y parecen potentes. Gracias por seguir apostando a las landraces. saludos :D
Es tipico comportamiento sativo, despacio pero continuo, Hay diversas variaciones digamos por la produccion basicamente ya que algunos fenotipos son bien espigados como dices, hay calices mas finos que otras y algo menos espigados pero tampoco mas, la descendencia es similar y previsible. Supongo con podas y demas podra mejorarse su rendimiento en interiores o exteriores ;)

Obviamente no es para los mas impacientes y su floracion llega a las 18-20 semanas en algunos casos

Gracias amigos, me gusta que este banco de semillas sea como una fabrica de sueños ;)
Saludos
kaiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Ghana
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XBKJeoSx_pw
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Que flores tan inusuales, me fascinan las landraces por este tipo de cosas, son únicas en algo, distintas y potentes todas.

Estaría bueno poseer estos ejemplares, empezaré con unos de los que pones a la venta con CBG, ya luego veremos si viajando y recolectando, me encanta la idea de hacer expediciones botánicas jejeje.

Otra opción es el intercambio, el eje central de la comunidad y la forma en que todos nos colaboramos, compartiendo.

Abrazos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

El cannabis tiene una tradicion de intercambio y asi se ha transmitido, gracias a viajes propios o a muchas personas anonimas que comparten semillas contigo se van consiguiendo diferentes semillas. Eso no cambia Buffalo, ojala no cambie en el futuro y podamos ser cuidadores de muchas lineas ya que nada poseemos. Y como nos dijo un caballero inglés, Oldtimer, quien conservo esa antigua haze que trabajamos, las variedades son como la tierra, no te pertenece, solo la cuidas y esperas dejarla mejor a las siguientes generaciones
cuidense
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Cuanta razón kaiki, la naturaleza es de todos y no pertenece a nadie, aunque muchas empresas (como por ejemplo Monsanto) "patenten" variedades o privaticen la genética.

Es por eso que debemos intercambiar y conservar, compartir con todos, no sólo acumular en la nevera, sino reproducir y rotar a la comunidad. Y no sólo cannabis, sino también maiz, tomate, guanábana, todo tipo de cosas, antes de que nos las empiecen a arrebatar de las manos sin que nos enteremos.

Saludos.
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
khation
Sinses: 10,0 
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 25, 2013, 10:30 am

Mensaje sin leer

QUe bueno ver geneticas de muchas zonas diferentes, se agradece mucho :wink:
He comprado un paquetillo y me gustaria saber sobre el tema del abono, me imagino que al ser landrace necesitaran poco no?
"Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños"
Avatar de Usuario
kaiki
Sinses: 10,0 
Mensajes: 187
Registrado: Diciembre 10, 2012, 12:13 am

Mensaje sin leer

muy poco, correcto, creceran solas como colombianas
Alimentos muy suaves si eso y ya pedira cuando tenga sed
muy sencillas de crecer de veras, aunque la floracion siempre lleve un tiempo
suerte
kaiki
joseman
Sinses: 460,0 
Mensajes: 21
Registrado: Junio 20, 2013, 10:36 pm

Mensaje sin leer

como quisiera probar una de estas maravillas espero pronto hacerlo.
masca
Sinses: 10,0 
Mensajes: 42
Registrado: Mayo 12, 2013, 3:49 pm

Mensaje sin leer

mui buena informacion sobre la ghana si no os importa os enseñare mi seguimiento de ghana que tengo de cannabiogen realmente es mui sativa ya que estamos a principios de se septiembre y no a empezado a florecer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
juanddeathh
Sinses: 610,0 
Mensajes: 140
Registrado: Agosto 30, 2012, 11:01 pm

Mensaje sin leer

esta hermosa esta ghana.. ya me la imagino florando.. saludos ¡¡¡
bolivar cultiva
Sinses: 10,0 
Mensajes: 41
Registrado: Mayo 15, 2012, 4:45 pm

Mensaje sin leer

woooow que sativon :o

esa estructura , ese follaje hummmm
q deliciaaa

esa nena esta en el catalogo de cbg
Responder