Salvia Divinorum

Semillas, herramientas, parafernalia, plantas, lo que tu quieras intercambiar.
Avatar de Usuario
bladoflorez
Sinses: 610,0 
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 25, 2009, 12:59 pm

Mensaje sin leer

Hola.
Estoy interesado en añadir una plantita de salvia a mi pequeño invernadero... Estoy en Bucaramanga; Alguien me puede ayudar?
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

te doy un dato es muy dificil casi q impocible germinar semillas de salvia ya q son infertiles eso leei corriganmen si no es cierto q el unico metodo es esquejes suert con eso muchacho :!:
Rolando Mota
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 14, 2009, 6:20 pm

Mensaje sin leer

La salvia D, no se reproduce por semillas generalmente, ya que segun las estadisticas, de 10 semillas solo sirve 1, y las condiciones tienen que ser precisas, par que esa semilla germine, is no da igual.
Se reproduce port esquejes, y asi se ha mantendo por muchos años en todo el mundo, te podria ayudar con 1 esqueje, me interezan tus cactus :)

Bye
ohmnirix
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Junio 4, 2010, 8:39 am

Mensaje sin leer

Hola, aún estas interesado en la plantita de Salvia Divinorum?, dentro de poco tendre esquejes enraizados en Medellin, Colombia.
pelosnecios
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Julio 1, 2010, 5:40 pm

Mensaje sin leer

hey q tal homniryx parse e tenido mucha curiosidad en esta planta .......y a mi me interesaria tener un esqueje parse yo soy de medellin -------de mi parte a disposicion tengo unas semillas obsequiadas de españa entre indiconas
Avatar de Usuario
Audio_k
Sinses: 460,0 
Mensajes: 60
Registrado: Julio 3, 2009, 8:28 pm

Mensaje sin leer

recuerden muchachos que este foro es de intercambio...esta prohibido vender por este medio..estamos haciendo cultura....
juankamedina1
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 9, 2016, 3:03 pm

Mensaje sin leer

ME INTEREZAN UNOS ESQUEJES DE SALVIA DIVINORUM SI ALGUIEN TIENE
ESTE ES MI CORREO [email protected] HABLENME TENGO SEMILLAS DE CANNABIS Y PLANTAS PARA EL CAMBIO O DINERO :)
Mac15
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 20, 2017, 9:19 pm

Mensaje sin leer

ohmnirix escribió: Junio 4, 2010, 8:42 am Hola, aún estas interesado en la plantita de Salvia Divinorum?, dentro de poco tendre esquejes enraizados en Medellin, Colombia.
Hola, me gustaría saber si podrías compartirme un esqueje, quiero darle una compañera a mi planta de cannabis, gracias.
Ganesha
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 21, 2017, 4:43 pm

Mensaje sin leer

Buenas tardes...

Amigos tengo plantas de cannabis hembras. Ya en maceta.

Estoy cambiando por plantas de salvia Divinorum...


Me encuentro en Cúcuta/norte de Santander.


Cualquier información a mi correo

[email protected]
cms
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Julio 26, 2017, 9:24 pm

Mensaje sin leer

hey q tal mi hermano parse e tenido mucha curiosidad en esta planta .......y a mi me interesaria tener un esqueje parse yo soy de medellin como hacemos ([email protected]) muchas gracias
Avatar de Usuario
jaiver
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 28, 2017, 11:36 am

Mensaje sin leer

Buenas tardes y humos amig@s- vivo en tenjo - cundinamarca vengo realizando en el antejardin un huerto orgánico de plantas medicinales para el que necesite de ellas; la mayoría de ellas son producto del intercambio, otras pocas las he comprado. No conocía de esta planta estuve indagando en la internet, quedando sorprendido con las propiedades que tiene; ¿algún@ del foro sabe adónde puedo dirigirme para intercambiar por plantas o trabajo y llevar una de esta planta o esqueje al huerto?. que tengan grandiosos dias y noches
Mi correo: [email protected]
Avatar de Usuario
jaiver
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 28, 2017, 11:36 am

Mensaje sin leer

ohmnirix escribió: Junio 4, 2010, 8:42 am Hola, aún estas interesado en la plantita de Salvia Divinorum?, dentro de poco tendre esquejes enraizados en Medellin, Colombia.
buenas tardes me llamo Jaiver me gustaría saber si ya tienes los esquejes mi correo: [email protected]
JUANITAGRILLO
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 15, 2017, 6:05 pm

Mensaje sin leer

Hola, estoy interesada en adquirir plantas o esquejes de salvia
Avatar de Usuario
jaiver
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 28, 2017, 11:36 am

Mensaje sin leer

ohmnirix escribió: Junio 4, 2010, 8:42 am Hola, aún estas interesado en la plantita de Salvia Divinorum?, dentro de poco tendre esquejes enraizados en Medellin, Colombia.
buenas noches sigo interesado en acercarme al conocimiento de esta planta mágica ¿es posible adquirir uno de estos esquejes?. vivo en tenjo -cundinamarca tengo otro correo para podernos contactar: [email protected] muchas gracias.
Avatar de Usuario
jaiver
Sinses: 460,0 
Mensajes: 4
Registrado: Julio 28, 2017, 11:36 am

Mensaje sin leer

JUANITAGRILLO escribió: Septiembre 15, 2017, 6:59 pm Hola, estoy interesada en adquirir plantas o esquejes de salvia
buenas noches juanita mi nombre es jaiver y vivo en tenjo si de casualidad logras adquirir estos esquejes me podrías hacer el favor de compartirme el contacto también estoy interesado en esta planta desde el año pasado pero no he logrado conseguirla aun. gracias mi correo [email protected]
Responder