Solucion del problema para cosechar

Todo tipo de información sobre elementos que faciliten la tarea de cultivo y cosecha, acá va.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

http://www.youtube.com/watch?v=o8u3GBhs4To
hay les dejo el video mas practiko
svero yo lo hize y con eso miro siempre
kuando rekojo
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

yo me lo hago ese visaje por q me lo hago :twisted: 8)
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Ey darkras, que chimba guevon, me iré a comprar la camara, sale muy barato y muy bueno, excelente aporte

todo bien
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
javz12
Sinses: 10,0 
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 5, 2009, 1:55 pm

Mensaje sin leer

sorry lo noob eso para que sirve ? o sea aplicado a lo que nos interesa aca ..
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

kuando lis trikomillas esten a putno para darle matanga a la planta de una sin mnt pa kortar
cannabis
Sinses: 10,0 
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 13, 2009, 2:13 pm

Mensaje sin leer

chimba de aporte parsero
las mejores................
LaHiena
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

sinceramente no veo cual sea el beneficio, ademas las imagenes se ven borrosas, un microscopio portatil no vale mas de 10 dolares y ademas trae iluminacion propia.
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

psss es mejor parc peroaka ese coso perfectamente puede valer 70mil y mas! severo aparato:) pa las plagas esta severo
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

ps perdoneme señor gringo`por no mantaner la tecnologia ke tiene alla mijo no c le olvide ke por lo menos nosotros estamos aki en colombia vale 100 lukitas eso entonces
no todos somo burgueses
bless
LaHiena
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

darkras escribió:ps perdoneme señor gringo`por no mantaner la tecnologia ke tiene alla mijo no c le olvide ke por lo menos nosotros estamos aki en colombia vale 100 lukitas eso entonces
no todos somo burgueses
bless
COMO ME VA A DECIR UD Q UNA CAMARA WEB VA SER MAS BARATA Y EFICIENTE A UN MICROSCOPIO DE 19.750 PESOS, POR SI NO LO SABE EL DOLAR ESTA A 1.975 PESOS COLOMBIANOS. YO CREO Q SI TIENEN DINERO PARA DANAR UNA WEBCAM TIENEN DINERO PARA UN MICROSCOPIO DE ESTOS.
LaHiena
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

si es verdad, perdon por no haber tenido en cuenta q el dinero es escaso alla en el pueblito y para uds debe de ser duro gastarsen tanta cantidad en algo bueno, voy a tratar en tener en cuenta todos estos aspectos antes de decir algo, gracias.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... on-luz-_JM

http://www.bhphotovideo.com/c/product/3 ... scope.html
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Yo creo que de 20 mil a 80 mil hay mucha distancia... ¬¬
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
LaHiena
Sinses: 0,0 

Mensaje sin leer

buffalo_soldier escribió:Yo creo que de 20 mil a 80 mil hay mucha distancia... ¬¬
SI CLARO SON 60 MIL DE DIFERENCIA, PERO SI UD TUVIESE UN FAMILIAR O UN AMIGO ACA EN LA USA SERIA FACIL DE Q SE LO MANADARAN, PORQ NO HACEMOS UNA COSA, UDS ME MANDAN LAS CAMISETAS DE COLOMBIACULTIVA.TK Y YO LES MANDO MICROSCOPIO A TODOS MAS EL ENVIO, LISTO?
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

parc! ya compre la camiseta de su talla y todo mañana se la estampo... y hablamos todo bn
Avatar de Usuario
salomon888
Sinses: 10,0 
Mensajes: 18
Registrado: Abril 27, 2009, 11:54 am

Mensaje sin leer

huy que pasa con este man de la hiena que se cree ese man!!! te falta mucha humildaddddd y ahora cualquier huevon puede vivir en usa ( que no se lo envidio en lo absoluto) entonces mire como habla y respete, el aporte del darkas esta un chimba
Las drogas causan paranoia, confusión, manía persecutoria y pérdidad total de contacto con la realidad en los políticos que nunca las han tomado.
Responder