Tierra con tonos anaranjados

Preguntas e Informacion sobre las enfermedades y plagas que puede atacar a nuestras plantas
Responder
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Saludos hermanos tengo una duda con respecto a la tierra se ha puesto con tonos naranjas esto es bueno o debo preocuparme? aqui les dejo la foto:

Imagen

Imagen
Joe Verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 261
Registrado: Diciembre 27, 2011, 11:41 pm

Mensaje sin leer

Tonces Arsonist!

Mi viejo nunca habia visto algo asi,, que clase de sustrato esta usando? lo combino con algo? parece que fuera superficial la vaina, como si le hubieran echado algo raro ahi, o un hongo q se esta formando, pero el sustrato en si no creo que este revuelto con eso, o si? retire eso de encima, y medio escarbe haber que color tiene,, :wink: ,,

En la 1re foto en la parte izquierda se ve algo rojizo, q es eso? la base del tallo no creo, porq abajo se ve verde, sano, cierto?..
arsonist_25
Sinses: 10,0 
Mensajes: 79
Registrado: Enero 23, 2012, 5:05 am

Mensaje sin leer

Saludos parce Joe un pana en otro foro me dijo que eran liquenes, y lo unico que combine fue una tierra vitaminica que le coloque al sustrato normal pero la he usado otras veces y normal quizas tambien pienso que sea la humedad ya que las plantas estan en invernadero, igual segui tu consejo y retire escarbando la capa que se ve con tonos anaranjados y lo que se ve rojizo si efectivamente es la base del tallo de la Towerful la genetica tiene el tallo de ese color al igual que la Ciskei son caracteristicas normales de esa planta, bueno nos seguimos leyendo hermano igual te voy contando como evoluciona todo!
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

Es una formacion de hongos, asi ke lo mejor es ke no humedexcas mucho :mrgreen:
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Responder