Mi experiencia... Cannabis para mejorar mi calidad de vida

Usos, beneficios, perjuicios y reducción de daños al consumir.
Responder
sapov
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 13, 2013, 9:26 am

Mensaje sin leer

Saludos a toda la comunidad!
Hace días los saludé y quedé de mandar foticos de mis matas pero no he podido.. me tuve que ir a trabajar a otra parte y tuve que dejar las matas a cargo de otra persona, pero cuando pueda les comparto fotos!
He venido viviendo una experiencia con la mariguana muy bacana y en general son muchos los beneficios que uno va notando con el tiempo.
Solo les quiero dar mi testimonio de una forma muy resumida porque creo compartir con muchos de ustedes todos estos descubrimientos; sin embargo cada persona lo vive de una manera diferente y las enfermedades físicas y mentales deben ser tratadas de acuerdo a cada caso individual.
Puedo decir que he tenido una vida buena en general, soy una persona muy normal y vivo muy agradecido, pero he tenido malos momentos. Tiendo a ser bipolar y aunque no me lo han diagnosticado con certeza, mi hermano, mi papa, tíos, etc. si han sido diagnosticados y parece que tengo mucha herencia genética. En algunos momentos de depresión tuve sensaciones muy malucas y muchos problemas que tuve que ir superando con el tiempo y algunas veces con ayuda del psiquiatra. Las drogas psiquiátricas me ayudaron en esos momentos difíciles y los que hemos vivido esa angustia sabemos que hay que tener mucha fortaleza. El problema es que con el tiempo empece a sentir que esas pastillas me estaban haciendo daño de otra forma y me estaba engordando, los cambios de humor seguían muy constantes y ya estaba preocupado porque no sabia que podia ser mejor o peor. En esos dias empece a consumir mas seguido porque ya habia leido sobre los beneficios frente a la depresión y la ansiedad.
Para tratar de resumir... Llevo más de un año fumando, en alguna epoca varias veces al dia todos los días, en este momento al menos una vez por semana por no poder mas seguido y estoy volviendo a un peso normal, mi estado de animo se mantiene mucho mejor por más tiempo y no tengo que tomar ninguna pastilla ni he vuelto donde mi psiquiatra desde hace más o menos 1 año; notese que deje de ir al psiquiatra cuando por fin me convencí de volverme mariguanero dedicado. Hasta se me bajaban las ganas de tener sexo pero eso ya no pasa... Los efectos del Cannabis me estaban pareciendo mucho mejores que los de las ¨medicinas¨y sin ningún efecto secundario. Esto seguido de que en este momento estoy bajando de peso a un peso normal y que he vuelto mucho mas positiva mi vida, hasta mejorando las relaciones con mi familia porque al estar trabado me vuelvo mucho mas conversador y abierto de lo normal.
En serio es algo resumido porque todos los días encuentro algo bueno alrededor de la mariguanita y se me va olvidando a veces jajaja.
Queria compartir mi historia con ustedes porque posiblemente hay muchas personas en la comunidad viviendo algo parecido y seria bacano conocer las experiencias de otros.
Estoy en el proceso de ver como voy a convencer a mi papá jajaja, por ahora espero ayudar al que le sirva mi historia para algo.
Avatar de Usuario
mente_verde
Sinses: 460,0 
Mensajes: 114
Registrado: Mayo 3, 2013, 11:18 pm

Mensaje sin leer

hola sapov, claro! el cannabis es una medicina ancestral que ahora quieren hacernos creer que es mala y que solo los medicamentos creados por el hombre son buenos. :?

que bien que puedas disfrutar de sus beneficios en tu salud, ademas de cultivar tu propia medicina :wink:

saludos
no olvides visitar mi jardin
viewtopic.php?f=2&t=2529

¡promoviendo el autocultivo para acabar con el narcotrafico!
sapov
Sinses: 10,0 
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 13, 2013, 9:26 am

Mensaje sin leer

mente_verde escribió:hola sapov, claro! el cannabis es una medicina ancestral que ahora quieren hacernos creer que es mala y que solo los medicamentos creados por el hombre son buenos. :?

que bien que puedas disfrutar de sus beneficios en tu salud, ademas de cultivar tu propia medicina :wink:

saludos

tenes toda la razon.. es impresionante la presion que pueden ejercer esas empresas y uno la mayoria de las veces no se da cuenta. yo antes por ejemplo pensaba todo lo contrario pero estoy viendo que en serio a esas tales medicinas no le falta el efecto secundario.. esta matica es perfecta porq no le he podido encontrar el lado malo
Responder