presentacion

Bienvenidas e introducciones se dan en esta sección.
Responder
HIDROCANN
Sinses: 10,0 
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 3, 2009, 4:06 pm

Mensaje sin leer

ke tal parceros soy de bucaramanga les comento me kauso interes sobre los cultivos en interior y su rapides de crecimiento y tambien por conocer y probar variedades de maria puesto ke tuve unas plantas al aire libre pero salieron macho y otras fueron victimans de las plagas o la mano de algun ignorante ke las destruyo tambien por dejar de fumar esta hierba ke nose sabe ke trato se leda y dejar de exponer el peyejo en las oyas este es mi primer cultivo en interior tambien lo voy a presentar como el mas recursivo pue asi es mi indoor empesare con una semilla ke me regalo un amigo pero me gutaria ke me instruyeran con mi cultivo y donarme algunas semillas toda ayuda sera bienvenida nosiendo mas gracias y ke tengan buenas cosechas
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

Bienvenidooooooooooooooo
Qe gusto tenerlo po'aca mi pana
Aqi pa lo qe nesecite
Eso sì activo activo propaganda y de todo pa la pag :D :D :D
Un saludazo y ojala pronto sus seguimiento :D
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Parcero, con todo respeto... hacemos concursos y regalamos semillas a cambio de una camiseta o de que monten fotos de indoors, semillas que acá no se ven, que cuestan no solo dinero sino tambien esfuerzo, semillas que no tenemos por qué regalar, pero lo hacemos porque queremos esta cultura y estamos comprometidos haciendo que ella crezca... pero tampoco quieran todo regalado, pareciera que así fueramos todos los colombianos, pilas ahí...

Por otro lado, bienvenido, yo tambien soy de bucara, chimba ver mi ciudad progresando
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
paisa2385
Sinses: 10,0 
Mensajes: 699
Registrado: Mayo 10, 2009, 5:41 pm

Mensaje sin leer

OJO pilas ahi buffa ke si los kolombianos keremos todo regalado es por ke no lo merecemos y ademas SOMOS POBRES!!!
Melos Humos

CATALOGO DE VARIEDADES COLOMBIACULTIVA
http://www.colombiacultiva.org/seccione ... ccion=MTU=
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

No ps falta q me pongan a mi a pagar los envios, el video es q a veces pareciera q entran acá solo a pedir eso, y eso sí predispone.

Pille q en lamarihuana.com están regalando pero a usuarios "activos" y con indoor... q se pide acá? nada, una camiseta, puede ser nuevo usuario o viejo usuario, activo o inactivo, pero se les mandan con mucho gusto...

Pero igual, todo bn, yo sólo digo q no es tan facil como llegar a decir "deme", la tienen muy facil como pa pedir más :mrgreen:
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

En todo caso la buena pal parcero hidrocann, yo sé q viene a parchar en la comunidad, y todo bien, acá estamos pa servirle :wink: espero ver fotos de las planticas
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
serbier
Sinses: 10,0 
Mensajes: 29
Registrado: Junio 17, 2009, 9:14 pm

Mensaje sin leer

que mas parcero bienvenido por estos lares pa lo q quiera aka le colaboramos lo + q podamos! espero su seguimiento parc suert
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

hombre bienvenido
Avatar de Usuario
Weed
Sinses: 260,0 
Mensajes: 88
Registrado: Septiembre 3, 2009, 4:28 pm

Mensaje sin leer

:lol: :lol: :lol:
Mejor dicho... :| :lol: :lol:
Hidrocann.. Asi no somos todo el tiempo :roll: Imagen
Responder