importancia de los genos

Información genética, cruces, producción de semillas estables.
Avatar de Usuario
darkras
Sinses: 10,0 
Mensajes: 94
Registrado: Enero 11, 2009, 6:22 pm

Mensaje sin leer

Bueno respecto la teorio escuchada y ya que hace rsto no me paso por aqui no creo q realmente cambien su genotipos en ningun tipo la f2
quiza sus fenotipos pero la verdad el problema seria su fotoperiodo porque en algo tiene mucha razon y es q entre mejor emulemos en interiior ell clima de la zoona de origen de la variedad ya quue vamos a tener mejores resultadoos
Y respecto a la pregunta del final del millon siin duda para f1 se han pasado tiempo esttabilizando el cruze asii que la locura comienza desde el f2 lo q no libra algunas f1s a presentar inestabilidad
Avatar de Usuario
Buffalo
Site Admin
Sinses: 3 577,2 
Mensajes: 1639
Registrado: Abril 18, 2009, 3:07 pm

Mensaje sin leer

Muy buenos aportes del parcero xibalba, yo no creo que se puedan dar cambios químicos en un salto generacional tan pequeño como de F1 a F2, estas mutaciones deberían darse en espacios más prolongados de tiempo, y funcionan a escalas mayores que nuestro jardín.

Probablemente sí cambien los rasgos, más por la hibridación de padres y mezcla de genotipos, se pueden expresar genes de los abuelos y sus combinaciones pueden generar fenotipos distintos a los de los padres, pero no creo que el cambio sea directamente producido por el ambiente, por lo menos no en un cruce inmediato.

No había visto este post, con reaparición del darkras y todo, las mejores parcero!
A veces me pregunto por qué me pregunto tantas cosas...
Responder